Síguenos

Angry Birds llega a Android

Uno de los juegos más famosos para teléfonos móviles es Angry Birds, todo aquel que le haya dedicado un rato sabrá de los niveles de adicción que reporta, por lo que me parecía interesante informaros que acaba de llegar a Android.

Los puntos fuertes del juego recaen en un diseño acertado, fases cortas que incitan a la repetición de las mismas, diferentes posibilidades dependiendo de los pájaros que van apareciendo en el juego, y unos efectos físicos realmente conseguidos.

Comparto con vosotros un vídeo en el que se puede ver un Samsung Galaxy S sin la personalización TouchWiz, y al final del mismo (2:20) una demostración de Angry Birds funcionando en Android:

Está disponible en Android Market desde hace pocos días, tenéis una versión “lite” para echar unas partidas y comprobar si el juego merece la pena. También nos informan que se encuentra en fase beta, y que en teléfonos como el Nexus One se aprovecha la resolución de 800 × 480 píxeles.

El juego ha pasado con gran éxito por la App Store de Apple, y recientemente apareció para webOS, también está disponible para el Nokia N900.

Angry birds

Sitio oficial | Rovio Mobile.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios