
El LG KU380 está ya en los catálogos de todas las operadoras, Yoigo lo acaba de incluir sustituyendo al Sagem my600x que apenas ha permanecido una semana en la tienda online.
El KU380 es un 3G de gama sencilla, con cámara de 1,3 megapíxeles, reproductor de música, Bluetooth y con 60 MB de memoria interna como características más destacables.
El diseño es el del típico slider con los botones para las funciones más utilizadas en la parte superior. Con Yoigo tiene un precio de 9 euros para contrato y de 59 para tarjeta.
Vía | Yoigo


Comentarios
Pues para no pensarlo mucho y cambiar el movil que tengo. Por cierto, estoy realmente contento con Yoigo, aunque realmente algunas veces tengo problemas con llamadas internacionales. Me da la impresión que las enrutan por IP. En ocasiones es imposible hablar, o simplemente la llamada se pierde. Al margen de esto muy buenas opciones las que ofrece esta nueva operadora.
Trackbacks