Sigue a

mangoupdate1.jpg

Con Mango parece que seguimos esa estela del bug (intencionado o no, quién sabe) que ya en su día tuvimos con NoDo y podemos atualizar nuestros Windows Phone 7 hasta la versión 7.5 (distribución 7720). De esta manera podremos huir de esperas y personalizaciones de operadores, consiguiendo la versión libre de Mango en bastantes terminales compatibles con este pequeño desliz de Microsoft.

Parece que este truco va a ser sempiterno. Ya en su día supimos de que se podía forzar la actualización NoDo en algunos terminales mediante una sencilla forma que consistía en desconectarse de internet cuando Zune intentaba buscar las actualizaciones pendientes, de manera que el proceso iniciado devolvía un engañoso “se han encontrado actualizaciones” que permitía actualizar los terminales de Microsoft. Veamos los pasos para repetirlo con Mango.

mangoupdate2.jpg

Los pasos son los siguientes, muy sencillos como decíamos:

  • 1- Nos conectamos mediante cable con Zune y acedemos a la sección de actualizaciones en la configuración del dispositivo del mismo Zune.
  • 2- Si nos pidie directamente actualizar, le decimos que sí. En caso contrario, damos a otra opción cualquiera, de nuevo a “update” y al cabo de unos dos segundos, desconectamos de internet nuestro ordenador.
  • 3- Si lo hemos hecho bien, al cabo de unos treinta segundos tendremos información sobre que hay una actualización para descargar.
  • 4- Reconectamos a internet, actualizamos y repetimos el proceso cuantas veces sea necesario hasta llegar a la versión 7720, Mango update.

Si después de estos pasos tenéis Zune, a disfrutarlo. Si no lo tenéis, intedtadlo unas cuantas veces, hay que pillar el punto óptimo del bug. Y en otro caso, siempre queda esperar a la distribución oficial que llega vía OTA para informarnos de que nos conectemos y actualicemos el terminal.

Vía | WMPoweruser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios