Google organiza mañana un evento en el que presentará un par de novedades

69 comentarios

Google organiza un evento mañana

Google tiene previsto un evento sobre sus servicios y actividades móviles para mañana jueves, en él se ha prometido que mostrarán un par de novedades, al menos esa es la frase que aparece en la invitación al evento: “unveiling a couple of cool new mobile features.”

Lo primero que se nos viene a la cabeza lógicamente es Android y un nuevo servicio, y es que en la última reunión de este tipo se presentó Google Maps Navigation. Muchos especulan que podría ser Google Music, un servicio que nos permitiría buscar y comprar música a través de Android Market.

Pero lo más interesante de Google Music sería la posibilidad de tener a nuestra disposición nuestros discos en cualquier momento en el teléfono móvil vía streaming, método que dicho sea de paso está teniendo críticas en Froyo, por su mejorable calidad.

Google Music sería una competencia para iTunes, uno de los pilares en los que se sustenta la estrategia comercial de Apple, y es que no estaría mal que también preparan una versión de escritorio de Android Market desde la que gestionar y sincronizar cómodamente aplicaciones y contenidos.

También se habla de posibles mejoras en el navegador web, sin olvidarnos que Google trabaja además con el resto de plataformas móviles. Algunos rumores apuntan a que estaban trabajando en un sistema de vídeollamadas, pero desde medios importantes se ha desmentido esta línea de desarrollo.

¿Qué nos enseñará el gigante del buscador mañana?, quizás estamos especulando demasiado, pero por lo menos podemos debatir sobre lo que nos gustaría que presentaran.

Vía | Androidsis » IntoMobile.
Imagen | Eboy.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Google Music google-music
  • 2
  • 15

Puntuación media: 8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de big2142 !

    Hombre, dicen un par de novedades, y habéis soltado como 20 cosas, alguna acertaréis, y luego espero que no vengáis como MARCA diciendo:

    "Como MARCA adelantó, android ha fichado a..."

    Tonterías a parte, creo que hace falta un programa de escritorio para la sincronización de disposivos en condiciones... tipo itunes, que te pueda restaurar el terminal EXACTAMENTE igual que estaba antes

  • Respondiendo a #1:
  • 49

    !

    Nandroid backup? :P

  • Respondiendo a #49:
  • 66

    Avatar de big2142 !

    OFICIALES

    que siempre estamos igual con el android a golpe de buscador en internet para ver lo que no se que grupo de programadores ha hecho, cuando es GOOGLE el que tendría que dar esos programas

    además, que es eso de tener que si sacar la tarjeta, que si entrar en modo recuperación, que si renombrar el archivo y guardarlo tu, y si quieres actualizarlo tienes que hacerlo otra vez desde cero....

    a mí, ver como se enchufa un iphone y se empiezan a pasar datos de forma automática, creandose un punto de restauración automático de TOOOODO el terminal, sin tocar nada más que el cable USB, no se puede comparar con el nadroid backup.

  • 2

    Avatar de kote !

    lo mismo no acertamos una :D

    así es, la filosofía de iTunes en ese sentido es ideal

  • 3

    Avatar de Escapology !

    Yo espero que sea lo que sea, que no se limite a solo EEUU y que no tarde en salir...

  • 4

    Avatar de darktux !

    Vamos en resumidas cuentas una tienda en la cual se podra comprar musica y la "otra gran novedad" es poder hacer streaning de nuestra musica, cosa que ya se puede hacer desde infinidad de metodos , pero bueno como lo saca google sera la proxima novedad mundial

    Una pena que google se haya encargado de cambiar las reglas de juego para la internet del futuro y el unico espacio que nos quedaba de libertad a los usuarios , desde luego se confirman mis sospechas de que google no es lo que dice ser, y espero que mucha gente se quite la tonteria esa de "google la hermanita de la caridad" y mas cuando google ha dado una puñalada por la espalda a todos los internautas

    Google recuerda quien te ha puesto ahi, y quien te puede bajar

    DONT BE EVIL

  • Respondiendo a #4:
  • 7

    Avatar de pacrub !
    pacrub | 1 estrellas

    ¿A que te refieres con: ``Una pena que google se haya encargado de cambiar las reglas de juego para la internet del futuro y el unico espacio que nos quedaba de libertad a los usuarios´´?

  • Respondiendo a #4:
  • 8

    Avatar de torpedete !

    "Una pena que google se haya encargado de cambiar las reglas de juego para la internet del futuro y el unico espacio que nos quedaba de libertad a los usuarios"

    darktux tío, no estás obligado, ni mucho menos a utilizar ningún servicio de Google para navegar en internet, si lo utilizas es totalmente de manera voluntaria, nadie te obliga. ¿Que libertad te han quitado?

    "desde luego se confirman mis sospechas de que google no es lo que dice ser, y espero que mucha gente se quite la tonteria esa de "google la hermanita de la caridad"

    No creo que haya mucha gente que crea que Google es una hermanita de la caridad, es mas, yo creo que todos estamos un poco "acojonados" con lo que Google está empezando a ser y a lo que puede llegar sobre todo.

    "y mas cuando google ha dado una puñalada por la espalda a todos los internautas"

    ¿Cual es esa puñalada que me ha dado Google, como internauta que soy, que no me he enterado?

  • Respondiendo a #8:
  • 10

    Avatar de darktux !

    os respondo a los dos a la vez, nº7 y nº 8 no se trata de que nadie te obligue a utilizar google, es que gracias a ciertos acuerdos , igual es lo único que puedes hacer en un futuro, o simplemente los que puedan pagar , y desde luego pensar que esto no se va a expandir a todo el mundo es ser un poco ingenuo, internet libre se acabo, sera lo que quiera la operadora,y el google de turno

    Aquí os dejo unos enlaces http://www.enriquedans.com/2010/08/neutralidad-de-la-red-los-usuarios-tendremos-que-defendernos-solos.html http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/10/navegante/1281424726.html http://www.nacionred.com/neutralidad-de-la-red/el-pacto-entre-google-y-verizon-no-es-tan-malo-como-temiamos-es-mucho-peor

    y un video muy gracioso y explicativo http://www.youtube.com/watch?v=GMD_T7ICL0o&feature=player_embedded

    Me extraña que no os hayáis enterado, otra cosa es que no os parezca tan grave , pero haya cada uno

    SALUDOS

  • Respondiendo a #10:
  • 11

    Avatar de torpedete !

    A ver, que no voy a defender a Google, ya te he dicho que asusta el pensar en lo que se puede convertir (y lo que ya es) pero tus palabra me parecen exageradas y equivocadas.

    Te repito las preguntas y por favor, respóndeme de una manera clara y concisa (que soy cortito), no con videos de youtube, respóndeme tú.

    1- ¿Por que dices que Google nos ha quitado el único espacio libre que nos quedaba en internet? ¿POR QUE?

    2- ¿Por que estás obligado a usar Google? ¿POR QUE?

    3- ¿Que puñalada me (nos) ha dado Google? ¿CUAL?

    Te repito, no voy a defender a Google, pero tambien es verdad que cuando acuso a alguien, intento hacerlo con una base, queda muy bien eso de criticar a Google a saco y tenerlo como página de inicio.

    -- editado por última vez a las 15:44

  • Respondiendo a #8:
  • 13

    Avatar de kikorb !

    No habla de los servicios de Google, habla de las recientes noticias sobre la alianza Google-Verizon por priorizar servicios de comunicación frente a entretenimiento en la red.

    Cosa que se ha entendido mal, pues lo que proponen es tener la red 3G como un experimento donde se diversifiquen los tipos de paquetes que hay en el protocolo a fin de tratar mejor los mismos desde el punto de vista de red.

  • Respondiendo a #13:
  • 14

    Avatar de torpedete !

    Puede que sea eso, si yo simplemente quiero que me explique por que ha dicho tan catastróficas palabras, es que me ha sonado a Nostradamus 2.0

  • Respondiendo a #10:
  • 15

    Avatar de cancamo !

    Si, es muy fuerte el royo este que se traen Verizon y Google. Yo si lo considero MUY PELIGROSO.

    Como tú dices no son hermanitas de la caridad(ninguna empresa lo es) pero Google parece que es el salvador y la gente y los comentarios en los blogs de los fanáticos son del plan "a ver si google domina el mundo de la telefonía y manda a Steve Jobs a paseo", "google domina el mundo de los vídeos y si obliga a usar vp8 todo el mundo tendrá que pasar por el aro", etc, etc.

    Alucino con alguna gente, que una empresa domine cualquier sector lo único que conduce es a la perdida de la libertad del usuario.

    Yo pienso que como buscador a día de hoy es el mejor, pero eso no quita que en unos años deje se serlo... que se cree el rumor de falta de privacidad puede ser una cosa muy grave por la que la gente si que se preocuparía y dejaría de usarlo. Eso y un par de acuerdos acertados de Bing y cambian las tornas rápidamente.

    Don't be evil.

    -- editado por última vez a las 16:13

  • Respondiendo a #15:
  • 16

    Avatar de torpedete !

    100% de acuerdo contigo cancamo, y ya es la segunda vez en nuestras vidas! :D

    Yo no quiero que nadie domine nada, que nadie domine internet, la telefonía, mi SO... na-da!

    Pero de ahí, al cataclismo que se nos avecina con el próximo eclipse solar completo, cuando Google salga de las entrañas de la tierra y se dedique a devorarnos lentamente, para encima de comernos, hacerlo jodiendo...

  • Respondiendo a #11:
  • 23

    Avatar de darktux !

    nº1 y nº2-Con esta serie de acuerdos, hara que los servicios de google vayan mucho mas rapido que los de la competencia o simplemente los de la competencia estan bloqueados , dependiendo de lo que paguen y ya sabemos todos quien es la que puede pagar mas , y esto llevara a que solo se puedan utilizar una serie de servicios , logicamente los de google y cia

    Esto lógicamente , frenara la innovación, de nuevas empresas , la capacidad de libertad y eleccion de los usuarios , espero que ahora lo comprendas un poco mejor

    nº3-Google iba de la buena , de la defensora de la neutralidad de la red,la defensora de los usuarios y acaba de pegar una puñalada a todo lo que de boquilla defendía, pero bueno si no le gustan mis principios tengo otros igual de validos

    Espero que comprendas que no es criticar por criticar y lo peligroso de todo esto, para la internet que conocemos y la dsl futuro y donde queda con este tipo de acuerdos la libertad de eleccion y la igualdad de oportunidad para todas las empresas que operan en internet

    http://www.nytimes.com/roomfordebate/2010/8/9/who-gets-priority-on-the-web/controlling-commerce-and-speech

    ahh y no tengo google como pagina de inicio tengo yahoo y lo utilizo para casi todo

    SALUDOS

  • Respondiendo a #13:
  • 24

    Avatar de darktux !

    eso debe de ser, parece que lo han entendido mal , todas las organizaciones de defensa de neutralidad de la red , publicaciones importantísimas y alguna que otra empresa

  • Respondiendo a #23:
  • 27

    Avatar de torpedete !

    1º- No estoy de acuerdo con esa política si eso es así, pero es tan fácil como no usar Verizon en ese caso, Google no va a poder comprar a todos, no por falta de pasta si no por que sería ilógico para las operadoras, piénsalo.

    2º- A mi Google nunca me ha parecido buena, me parece que tiene demasiado poder, pero tambien es verdad, que los usuarios se lo podemos quitar, sabe mucho de nosotros pero ni mucho menos nos tiene controlados, no hay que ser tan alarmista (por ahora).

    Lo de tener Google como página de inicio no lo decía por tí, lo decía por mucha gente, que lo critica pero tiene la página de inicio.

    De todas formas, tampoco te preocupes mucho, es simplemente que yo soy mas confiado, pero hay mas gente de tu lado, alguno tiene el gatillo fácil hoy y hasta me vota negativo los comentarios en los que digo que estoy de acuerdo con cancamo, cuando eso es algo histórico! :D

  • Respondiendo a #27:
  • 28

    Avatar de darktux !

    Te pongo un ejemplo . Nace un servicio de mail que por x o por i, empieza a tener aceptación masiva y empieza a robar cuota a gmai(cosa muy dificil xdx) y google dice a verizon , oye haz que vaya mas lento en tu red o bloquealo y eso se hace así, espero que esto te quede claro y lo que este acuerdo supone para el internet que conocemos y las consecuencias que puede tener

    Y lo las operadoras , me parece que eres muy confiado, y que pasa si google firma acuerdos con todas??? Y no me vale eso de no les conviene, por que si lo hacen todas y es lo que estan deseando ellas ( con la excusa de que las redes se caen por no priorizar el trafico web), vamos solo hay que escuchar declaraciones de cesar alierta y que ya han suscrito gente de algun mas como vodafone ,tmobile etc Su gran idea es: me pagas poco , vas lento, me pagas mucho iras rápido , o lo peor de todo como esta me paga muchísimo , es la única que aparecerá en mis redes y tu ni aparecerás , imaginate lo que eso supone para millones de paginas web servicios o protocolos y ESO ES LO QIUE QUIERE CONSEGUIR GOOGLE CON ESTOS ACUERDOS

    Y es verdad que a veces tengo el gatillo facil, pero esto me parece de suma gravedad para el futuro de este gran invento llamado internet

    SALUDOS

  • Respondiendo a #28:
  • 30

    Avatar de torpedete !

    Joder, visto como lo describes tu pues es algo peor de lo que pensaba, no lo había entendido así...

    Gracias por acojonarme un poco, con lo bien que estaba yo salseando con el Kindle que me acaba de llegar...

    De todas formas y sin quitarte nada de razón, creo que el verdadero poder lo tiene la comunidad, y si Google (o cualquier otro) intenta hacer eso, hay gente, mucha, que puede caer, pero estoy seguro de que la mayoría de la masa global no, de ahí que te decía que no hay que ser tan alarmista, tienes razón, pero no hay que ponerse en el peor de los casos, si no, cada vez que coges el coche deberías pensar en accidentes de tráfico para ponerte en el peor caso.

    Hay que saber eso y hay que obrar en consecuencia, pero bajo mi punto de vista no hay que ser tan pesimista, lo de alarmista aún aún por que hay mucho inepto en estos temas, pero coño, que el poder lo tenemos nosotros! (la pasta, no).

  • Respondiendo a #28:
  • 34

    Avatar de Héctor !

    el "acuerdo" es sólo una proposición para crear un marco legal, y las quejas vienen porque en esa proposición de neutralidad se deja fuera las redes móviles y los servicios futuros que no sean parecidos a la internet de hoy... esas son las quejas, no las paranoias que te estás inventando.

    de todas formas, te hago una pregunta: ¿a quién le interesa controlar la red móvil? ¿le interesa más a Google o a Verizon?

    y aún así, se ha hablado de que, en el caso de las redes no incluidas en la proposición, un organismo regulador tendría que vigilar que no se cometan barbaridades.

    vale que se podría haber hecho más, que la propuesta podría ser mucho mejor, pero en ningún momento se está negociando una parcialización de la red, como todos los charlatanes están diciendo... además, os recuerdo que esto luego tiene que ser legislado y aprobado por las comisiones oportunas (que igual la cagan más todavía, o igual no)

  • Respondiendo a #34:
  • 35

    Avatar de Pablo Roca !

    El "acuerdo" es como si dijeras ... no tiraremos piedras a los coches, pero a las motos si se podrá.

    ¿Tanto les costaba haber incluido al internet movil? No, simplemente no les interesa.

  • Respondiendo a #34:
  • 37

    Avatar de darktux !

    desde luego que ingenuos sois algunos, con tal de defender a vuestro amado google

    Soi yo el paranoico y todas las organizaciones de defensa de los usuarios , de neutralidad de la red ademas de importantes publicaciones

    Controlar la red l,e interesa a verizon and cia, como a google para asi a base de pagar a las operadoras eliminar la competencia

    Lo de los organimos de control, ya te adelanto que no haran nada , vamos como harán con ACTA

    Este acuerdo lo que es " auténtica hipoteca que permite a las operadoras vulnerar la neutralidad en los cada vez más populares servicios móviles, bloquear lo que deseen bloquear y privilegiar lo que les venga en gana privilegiar, así como desarrollar una “Internet para ricos” en la que este principio regulador y director de lo que ha sido la Red hasta ahora no tenga la menor importancia.

    que casualidad que no se han incluido las redes móviles , será por que dentro de poco se utilizaran mas ,que las redes fijas como cables, adl, fibra etc para acceder a ainternet

    Pero bueno no pasa DONT BE EVIL y acuerdate de lo que dices ahora , veras como dentro de unos años , no pensaras igual

    Microsoft nunca hizo tanto daño como va a hacer google con estos acuerdos , acuerdate de estas palabras de este charlatán 

    -- editado por última vez a las 18:35

  • Respondiendo a #10:
  • 40

    Avatar de Elias !

    En tu vídeo los malos son los ISPs, no los servicios como Google. No entiendo por que lo pones como ejemplo :S

  • Respondiendo a #37:
  • 42

    Avatar de Héctor !

    no, el charlatan es enrique dans, como ya ha demostrado en muchas ocasiones...

    y que conste que a mi no me parece bien la proposicion, pero tampoco me parece bien que os inventeis cosas.

  • Respondiendo a #35:
  • 43

    Avatar de Héctor !

    no, el acuerdo es: "no se pueden tirar piedras a los coches, el asunto de las motos le toca a otros regularlo"

    eso, que parece similar, es MUY diferente... imaginate que se hace una proposicion por la cual es ilegal prohibir la VOIP sobre 3G... ¿realmente crees que eso lo iba a apoyar cualquier operador de telefonía?

    en fin, claro que no les interesa, pero supongo que es de lógica ver que uno de los motivos es de cajón... (en concreto, con la coyuntura actual, no es viable pagar 15€ al mes y tener tarifa plana de llamadas)

  • Respondiendo a #43:
  • 44

    Avatar de Pablo Roca !

    Repito que si quisieran podrían haberlo incluido.

    Veo que defiendes lo indefendible, ni que fueras un empleado de Google.

  • Respondiendo a #42:
  • 45

    Avatar de Pablo Roca !

    Dans para mi no es un charlatan, sino un tío con la cabeza muy bien puesta en su sitio. La mayoría de los que le critican lo que tiene es envidia de él porque sale por todos los sitios.

    Di ti no puedo decir nada, porque nadie te conoce. O sea que de credibilidad estas a cero.

    -- editado por última vez a las 19:12

  • Respondiendo a #42:
  • 46

    Avatar de darktux !

    pues nada hijo, para ti la perra gorda , todo esto es una mentira , y el charlatan es enriquedans , newyorktimes, y todas las organizaciones de defensa de derechos de los usuarios, organizaciones de defensa de la neutralidad de la red etc y esta claro que la buena es google

  • Respondiendo a #44:
  • 50

    Avatar de Héctor !

    para nada, simplemente soy realista

  • Respondiendo a #45:
  • 51

    Avatar de Héctor !

    sí, es que le tengo envidia :D

  • Respondiendo a #46:
  • 52

    Avatar de Héctor !

    mejor no metas al new york times en esto, que bastante ha hecho para dejar clara su postura respecto a google

    y repito, a mi tampoco me gusta la propuesta que han hecho, al igual que tampoco me gusta que os inventeis cosas

  • Respondiendo a #24:
  • 62

    Avatar de kikorb !

    No digo que lo hayan entendido mal. Una de las posibles interpretaciones que tiene el hecho de que intenten separar a nivel de red los paquetes catalogandolos es que se pierde la neutralidad de la red, y como bien sabes organizaciones de defensa de la neutralidad de la red DEBEN poner el grito en el cielo ante la más mínima evidencia. Pero otra lectura más optimista es ver nuevos servicios paralelos a lo que ya conocemos corriendo por la red (como por ejemplo la televisión que ofrecen las operadorasm que como sabes restinge tu ancho de banda en casa porque no puede sufrir cortes, pero que no por eso amenaza la neutralidad de la red)

  • 5

    !
    | 1 estrellas

    Yo apostaría por novedades en el Market... hace poco los desarrolladores han tenido que firmar una nueva licencia, pero no se si Google Music... ojalá

    Después del pequeño cambio de diseño de http://www.android.com/market/ deberían de hacer una apuesta definitiva. Hay que recordar que desde Froyo se podría instalar aplicaciones directamente desde el navegador en el teléfono

    El market necesita un empujón... esperemos que vayan por ahí los tiros

    Saludos

  • 6

    !
    | 1 estrellas

    Podrian presentar algo asi, pero en la nube y gestionado desde su navegador.

    Soñar no cuesta nada...

  • 9

    !
    | 1 estrellas

    que se acaba la fragmentación!!??? jajaja podria ser no?

  • Respondiendo a #9:
  • 12

    Avatar de torpedete !

    Poco a poco se va acabando, aún queda camino pero va desapareciendo... paciencia ;)

  • Respondiendo a #12:
  • 19

    Avatar de Daniel Berrios !

    Se está acabando gracias a los cocineros de ROMs jajajajaj

  • Respondiendo a #19:
  • 20

    Avatar de torpedete !

    Ja ja ja, no te falta razón :D

  • 17

    Avatar de letee !
    letee | 2 estrellas

    Google Music & Nuevo Market, os lo digo yo. Estaría bien que sacase un sofware, para pc y android, para sincronizar de una vez bien los archivos, musica, fotos, contactos, TODO lo que queramos entre el telefono y el ordenador. Yo aun no lo he conseguido, es la principal falla que tiene Android para mi.

  • 18

    Avatar de Daniel Berrios !

    FROYO PARA HTC MAGIC, TATTOO Y HERO!! POR FAVOR!!!

    Y ya todos seríamos felices.. :)

  • Respondiendo a #18:
  • 22

    Avatar de letee !
    letee | 2 estrellas

    Oficial, no creo eso Daniel... Pasate al lado oscuro Rootea tu móvil! Lo digo así en coña pero es verdad, yo estaba como tu, esperando ansiosamente la actualización Android 2.1 (Froyo ni soñandolo) para mi Motorola Dext, y ahora gracias a los modders de Android ya tengo 2.1, y todas las ventajas que supone ello. Ahora en serio, mira tutoriales y rootea ;)

  • Respondiendo a #22:
  • 38

    Avatar de Daniel Berrios !

    Si lo tengo rooteado pero es que aun están todas muy mal cocinadas (Froyo). Aunque haya ya una versión semi-estable de la 2.2 (AKA: SuperF) pero aun va por el test3 y le falta mucho por pasar... verás... Ahora tengo el movil rooteado con la 2.1 y me va de lujo! Pero... vamos.. dime tu quien no quiere presumir de su Froyo por la calle :P

  • Respondiendo a #18:
  • 63

    Avatar de kikorb !

    Sabes que es imposible, sería saltarse a HTC (uno de sus baluartes) a las operadoras (que también imponen restricciones sobre las ROM) y tirarse tierra encima.

    Pero OJALA me equivoque y mi hero tenga Froyo algún día.

  • 21

    Avatar de Pablo Roca !
  • 25

    Avatar de torpedete !
  • Respondiendo a #25:
  • 26

    Avatar de torpedete !

    Esto iba en respuesta al comentario #21

  • Respondiendo a #25:
  • 31

    Avatar de Pablo Roca !

    El artículo que citas es absolutamente de un GoogleFan, que claro ... no es un virus, es un troyano pero no un virus ... y solo enviará SMS no pasa nada.

    Es un artículo para enmarcar por la de despropósitos que en él se dice.

  • Respondiendo a #31:
  • 33

    Avatar de torpedete !

    Ja ja ja, es verdad que es una muestra de fanatismo, pero lo ponía en plan ironía eh, no por que yo opine lo mismo :)

  • Respondiendo a #31:
  • 47

    !
    | 1 estrellas

    Será que ellos también son Fanboys no Pablo? http://www.genbeta.com/movil/se-encuentra-el-primer-troyano-para-android Que barbaridades hay que llegar a leer. #Diosmesalvemaria

  • Respondiendo a #31:
  • 54

    !

    Digo lo que he dicho en otro sitio... si eso es un virus, entonces el programa "Format.exe" que venia con MS-DOS tambien. Puesto que si lo ejecutas te perjudica el sistema (en ese caso formateandote el disco duro)

    Por favor, seamos objetivos. Una aplicacion que hay que instalarla, DAR PERMISO para que se instale, que nos dice EXPLICITAMENTE a que partes del telefono va a tener acceso... Eso no es un virus, es una aplicacion con malas intenciones y si alguien es tan corto de instalarlo y joder el telefono es que realmente lo merecia por no leer los mensajes de advertencia.

    Es como si nos colamos a las 4 de la mañana en una finca con una verja de 2 metros de alto y con un cartel de "Cuidado con el perro" y nos quejamos de que el perro nos muerda.

    Que los señores de Kaspersky quieran infundir temor para vender antivirus? Pues bueno, pero por favor, un virus era el Sasser, el añorado barrotes, etc... no un programa con instalación xD

  • Respondiendo a #47:
  • 55

    Avatar de Pablo Roca !

    Los de genbeta, al igual que tu, son GoogleFans también. Ya dejé respuesta allí en el artículo que citas.

    rootkit+troyano = problema MUY serio

  • Respondiendo a #47:
  • 58

    Avatar de Pablo Roca !

    Por cierto soy Coolman en tu página, no iba a poner allí mi mail real claro (tranquilo que no escribiré nada mas por allí)

    Aqui explico mas a fondo el problema real:

    http://pabloroca.wordpress.com/2010/08/12/troyano-en-el-android-no-pasa-nada/

    -- editado por última vez a las 01:51

  • Respondiendo a #58:
  • 59

    Avatar de Héctor !

    buen artículo

  • Respondiendo a #59:
  • 60

    Avatar de Pablo Roca !

    Gracias

  • 29

    Avatar de Héctor !

    Yo diría que Google Music no es competencia sólo de la división Mobile, así que me decanto por el Market via web y con instalación remota de aplicaciones...

    Y una pequeña matización respecto a: "en el teléfono móvil vía streaming, método que dicho sea de paso está teniendo críticas en Froyo, por su mejorable calidad". No es el servicio de streaming, la "mala calidad" era el resultado de un error en el decodificador de audio AAC (y ya está corregido en el repositorio de Android)

  • 32

    Avatar de loren13 !

    creo una de musica y la otra ...?

  • 36

    Avatar de loren13 !
  • Respondiendo a #36:
  • 39

    Avatar de torpedete !

    Ja ja ja, puede que tengas razón, no te digo que no, pero joder, es que con la firma que tienes!!!! Pierdes toda credibilidad :D

  • Respondiendo a #36:
  • 41

    Avatar de torpedete !

    Si tienes la noticia en tu blog! Como es que no has puesto el link ahí hombre :)

    link de la noticia en el blog de loren13

  • 48

    Avatar de loren13 !

    por titulo torpedete? es mi primer blog lo siento , gracias.

    tiene pocos dias

  • Respondiendo a #48:
  • 53

    Avatar de torpedete !

    por título torpedete? es mi primer blog lo siento?

    ¿Que querías decir?

  • Respondiendo a #53:
  • 67

    Avatar de loren13 !

    que no he tocado un pc en mi vida y que soy novato y por eso digo que es mi primer blog

    el titulo salio de unas denuncias a google que lei jajaja pero navegando encontre muchas noticias buenas y malas y de eso trata el blog , no mal inteciones jajaja

  • Respondiendo a #67:
  • 68

    Avatar de torpedete !

    Si yo no digo que esté bien o que esté mal, ni que sea tu primer blog o tu vigéismo blog.

    A lo que me refiero, es que si alguien da una noticia o un comentario sobre Google, y en la firma de su nickname tiene puesto "todos-contra-google" pues pierde parte de su credibilidad, o al menos pierde su neutralidad.

    Tu imagínate que yo me pongo de firma iOS-me-parece-una-mierda y posteo algo en un post sobre iOS, ¿que crees que voy a decir, o como lo voy a decir?

  • Respondiendo a #68:
  • 69

    Avatar de loren13 !

    Si puedes tener razón,fué a a raiz de las denuncias que le estan llegando y de una noticia en particular pero a mi me gusta eltitulo y el blog habla de buenas y malas noticias de google.

    Un saludo.

  • 56

    Avatar de cancamo !

    [Modo cabrón y graciosete porque es muy tarde ON]

    Se rumorea que el CEO de Kaspersky Lab hará su aparición XDD

    [Modo OFF]

    Por cierto, si es bastante grave... sería como decir que como en Windows es normal que haya virus no hay que preocuparse, porque teniendo un poquito de cuidado estamos a salvo.

    Un troyano que se trasmite por SMS es muy grave... un mes mandando SMS a todos tus contactos no es precisamente "gracioso".

  • Respondiendo a #56:
  • 57

    Avatar de Héctor !

    [modo cabrón ON] 

    tienes razón, menos mal que en iOS ese tipo de cosas no pasan... Oh! Wait! http://www.computerworld.com/s/article/9180099/iPhone_jailbreak_exploit_sweet_and_scary_says_researcher 

    [modo cabrón OFF]

    y ahora siendo serios, es cierto que es algo grave, pero lo único que puedes hacer contra un troyano así, es revisar las aplicaciones en plan App Store de iOS... y eso no evita el problema cuando la gente hace jailbreak.

    si se te ocurre alguna solución buena, seguro que en google te pagan algo

    -- editado por última vez a las 01:40

  • Respondiendo a #57:
  • 61

    Avatar de cancamo !

    ¿Te refieres a que hace cuatro días se encontro una vulnerabilidad en Safari por la que se podía hacer jailbreak al teléfono y ya hay una actualización de Apple por la que todos sus dispositivos están parcheados?

    Por otro lado... no se donde ves el troyano... pero bueno xDD

  • Respondiendo a #61:
  • 64

    Avatar de kikorb !

    No, se refiere a que esa misma vulnerabilidad que explotaban en jalbreakme para hacer el jailbreak se podía usar para ejecutar cualquier otro código malicioso en el teléfono. Cualquier otro significa que alguien con mala idea (como es el caso del exploit al telefono android) podría hacer que al abrir un pdf mandases un sms a todos tus contactos + borrar toda la información de tu teléfono + ...

    No seamos ni fanboys ni googleboys ni historias. Es grave lo que ha pasado en android, pero no excesivamente grave. Y es muy grave lo que le pasaba al iPhone, pero por suerte de muy grave pasará a anécdota.

  • Respondiendo a #64:
  • 65

    Avatar de Héctor !

    gracias ;)

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL