Sigue a Xataka Móvil

NVIDIA Tegra 4


Diversos benchmarks realizados sobre la plataforma NVIDIA Tegra 4 demostraron hace unas semanas que esta plataforma sería difícil de superar, y ahora nuevos datos confirman que su potencia es incluso superior a la de los poderosos Qualcomm Snapdragon 800.

Los detalles que NVIDIA mostró sobre la plataforma Tegra 4 en el pasado Mobile World Congress demostraron que estos procesadores son los más potentes con arquitectura ARM salvo en casos en que los que no se use la máxima capacidad de los dispositivos.

Kevin Krewell, analista de The Linkey Group, la propietaria del Microprocessor Report, indicó que “NVIDIA ha ofrecido una variedad de resultados de pruebas que muestran claramente que Tegra 4 supera tanto al APQ8064 como (según nuestras estimaciones) al inminente Snapdragon 800

Ese experto explicó las diferencias entre ambos procesadores:

Qualcomm ha diseñado su CPU para una mejor eficiencia energética, mientras que Tegra 4 logra el máximo rendimiento con un alto consumo energético. Los Snapdragon serán un reto para el rendimiento de Tegra 4 en smartphones, pero en tablets, Tegra 4 brillará con luz propia.

Vía | VentureBeat
En Xataka Móvil | NVidia presenta Tegra 4: un Quad Core de núcleos ARM Cortex A15

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios