Mejoras en las estadísticas para desarrolladores del Android Market

Sigue a

Nuevas estadísticas del Android Market

Los números del Android Market son impresionantes: ha superado las 450.000 apps (el triple que hace un año) y las descargas se cuentan por mil millones al mes. Lo normal es que los programadores quieran conocer las estadísticas de sus propias aplicaciones, y por eso Google se las ofrece en forma de menús dentro de la consola de desarrollador del Market.

La noticia es que este panel de estadísticas ha recibido su mayor actualización desde hace un año. Ahora los desarrolladores podrán ver los datos de las instalaciones por usuarios o dispositivos únicos, las instalaciones activas o totales, las desinstalaciones, y otras nuevas estadísticas como el operador de telefonía móvil de nuestros usuarios.

Nuevas estadísticas del Android Market

Google ha rediseñado el panel entero, ahora cada estadística tiene su propia pestaña y el rendimiento de la página es mejor. También se ha añadido una nueva función para entender mejor los datos: ver cualquier métrica en una cronología, como haríamos por ejemplo en Google Analytics.

Si tienes publicadas aplicaciones en el Market, ya puedes probar el nuevo panel y obsesionarte con las nuevas estadísticas de tus aplicaciones en tu consola de desarrollador.

Más información | Android Developers.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios