Síguenos

ChevronWP7 Microsoft


Anoche, pocos minutos después de publicar la salida del personalizador de tonos de llamada para Windows Phone 7 que necesitaba de ChevronWP7 para poder instalarse, vi como el post oficial de su web se actualizó discontinuando la disponibilidad de descarga del mismo.

Hoy se ha aclarado la situación que ha revolucionado el mundo de los Windows Phone esta semana, ya que tenemos un comunicado oficial en su blog en el que se puede ver como han contactado desde Microsoft (Brandon Watson, director de la experiencia de desarrollo con WP7) con los creadores del invento y han llegado a un acuerdo para retirar del panorama ChevronWP7, una peligrosa puerta que Microsoft aún no quiere ver cruzada.

Desde luego, viendo la situación del espejo en el que se miran por ahora, Apple con su iPhone, les debe imponer respeto el ver que nada más salir se pueda encontrar con sucedáneos de Cydia, Installous, etc. De igual forma deberían saber que tarde o temprano saldrán clones con herramientas parecidas, es difícil cerrar ya esta puerta para los de Redmond.

ChevronWP7 Microsoft

Para los curiosos se puede seguir descargando el “exploit” aquí para hacer el desbloqueo de sus WindowsPhone 7 y poder instalar aplicaciones caseras en el terminal sin pasar por la caja de los 99 euros más impuestos que existe, actualmente, para acceder al Market Place y habilitar un terminal para hacer pruebas.

Esos jugosos 99 euros son un motivo más que suficiente para evitar que haya desarrolladores paralelos al Market Place, que puedan incluso vender sus aplicaciones en un momento dado al margen de ellos. El destino ya es inevitable, el objetivo es sólo retrasarlo, en este caso por las buenas.

Vía | xda-developers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios