Síguenos

Windows Phone 8 development

Ayer hablábamos de los nuevos GeeksPhone para desarrolladores de Firefox OS, orientados a los programadores que quieran hacer aplicaciones en el nuevo sistema de Mozilla. RIM es otra de esas compañías que, quizá con la motivación de darle un empujón a su BB10, también realiza este tipo de préstamos. Y a ellas se les une ahora Microsoft.

La gente de Redmond ha anunciado en España que prestarán teléfonos Windows Phone 8 a desarrolladores, para que estos puedan darles los últimos retoques a sus respectivas aplicaciones. Teniendo en cuenta el idilio entre Microsoft y Nokia era evidente que se trata de terminales Nokia Lumia, más concretamente cualquier modelo actual: 920, 820 o el más pequeño 620.

Por supuesto existen unas condiciones y requisitos, y en este caso son bastante exigentes: además de pedir una cuenta de desarrollador (algo que evidentemente es bastante lógico), Microsoft exige que la aplicación esté en las últimas fases de su desarrollo y sólo prestará el teléfono durante quince días. Tendrás que enviar tu proyecto a Microsoft, quienes evaluarán tu trabajo y, en caso afirmativo, procederán al envío del teléfono.

Una siempre interesante opción para los que desarrollamos aplicaciones en entorno móvil, si bien el tiempo de préstamo parece demasiado reducido. Para los que no tengan un WP8 no perderán nada por pedir uno en préstamo ya que es un servicio completamente gratuito, cosa que se agradece.

En GenbetaDev | Microsoft España presta un Lumia a los desarrolladores de Windows Phone 8
Más información | Microsoft MSDN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios