Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

11 accesorios para tu smartphone que no puedes dejar pasar por alto en las rebajas del Black Friday

11 accesorios para tu smartphone que no puedes dejar pasar por alto en las rebajas del Black Friday
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
image

El Black Friday es una buena oportunidad para hacernos con complementos para nuestro teléfono con interesantes descuentos. Elementos que no son imprescindibles pero que, en muchas ocasiones, mejoran nuestra experiencia de uso con el smartphone. Por eso vamos a ver 11 accesorios para tu smartphone que no puedes dejar pasar por alto en las rebajas del Black Friday.

Estas rebajas se concentran este año en el 27 de noviembre, dentro de 4 días, pero a lo largo de toda la semana las principales cadenas y tiendas que se apunta a este tipo de promociones suelen tener diferentes tipos de descuentos. Pero si no encontramos lo que necesitamos siempre nos quedará el Ciber Monday, el lunes siguiente donde las ofertas llegan a través de las páginas de venta online.

1. El paloselfi

Paloselfie

Quizás fue el accesorio estrella las pasadas Navidades pero si todavía no te has hecho con un paloselfi quizás ésta sea una buena oportunidad. Se han hecho tan populares que han dado una nueva dimensión a las cámaras frontales con móviles que potencian esta característica mejorando no sólo los megapíxeles de la cámara frontal sino también cuestiones como el autoenfoque para que el disparo pueda efectuarse de forma más rápida o con modelos de teléfonos que potencian este tipo de fotografía.

Elegir el más adecuado para nosotros puede volverse una tarea complicada, ya que tenemos desde los modelos más sencillos a otros más sofisticados que te permitan depurar tu técnica como fotógrafo de selfies y dominar todos los trucos para capturar las mejores imágenes.

2. Un trípode para tomar fotos

Tripode

Para los aficionados a la fotografía otro de los elementos que pueden ser muy útiles es un trípode. Nos permite estabilizar la imagen y que pueda capturar la luz con más precisión. Especialmente son muy útiles cuando vamos a tomar fotos con baja luminosidad y si queremos exprimir al máximo la cámara de nuestro smartphone.

3. La tarjeta de memoria microSD

Sd Smartphone

Si queremos exprimir al máximo las posibilidades de la cámara, tanto a nivel fotográfico como de vídeo necesitaremos espacio de almacenamiento extra en una tarjeta microSD. Además tiene que ser una tarjeta de calidad, de clase 10 o UHS 1 ó 3, sobre todo si queremos almacenar vídeo en 4K o utilizar funciones de disparo continuo de cámara sin que la calidad de los mismos se resienta.

No sólo para las imágenes, hoy en día el smartphone es un dispositivo multimedia en el que también queremos ver un capítulo de nuestra serie favorita, una película, o llevar con nosotros nuestra colección de música... Y esto requiere capacidad de almacenamiento extra que nos proporcionan estas tarjetas de almacenamiento microSD.

4. Una batería externa

Powerbank

Pero a veces todo este uso intensivo hace que nuestra batería sufra las consecuencias. Hay terminales que tienen mejor resuelto que otros la optimización y las opciones para prolongar la vida de la batería. De todas formas nunca está de más aprovechar estos descuentos para hacerse con una batería extra que nos ayude justo cuando más echamos de menos un enchufe.

5. Un cargador rápido

Cargador Rápido

Pero quizás mejor que una batería extra es la posibilidad de tener un cargador rápido donde en apenas unos minutos podamos darle una vida extra a nuestra batería que nos ayude a no tener problemas de autonomía en ningún momento. Al final, el cargador es un accesorio que acabamos utilizando casi cada día, por lo que amortizaremos mejor la inversión que con las baterías extra, que utilizamos algo menos.

6. Cable OTG

Cable Otg

Un accesorio muy versátil puede ser un cable OTG, que permite conectar otros dispositivos a nuestro teléfono Android y que puedan "mandar" sobre el mismo, como podría ser un teclado, una memoria USB, un mando para juegos, etc. En definitiva, casi cualquier tipo de dispositivo que nos pueda ser de utilidad para conectar a través del puerto microUSB.

7. Soporte de mando para juegos

Mando Juegos

Si lo que nos gusta es aprovechar el smarphone para jugar no podemos prescindir de un soporte para mandos, que nos ayuda a fijar el smartphone junto al mando de nuestra consola y poder disfrutar de los mejores juegos utilizando los controles a los que estamos acostumbrados. De esta forma tenemos la consola portátil perfecta para disfrutar en cualquier rincón de la casa.

8. Funda para el smartphone

Funda Protectora

Otro de los accesorios básicos es la funda para el smartphone. A pesar de los materiales de calidad que incorporan los teléfonos hoy en día no está de más tomar alguna precaución extra y añadir una protección adicional. No por ello tenemos que renunciar a hacerlo con estilo, buscando la funda que más vaya con nuestro teléfono. Igualmente, tampoco renunciar a la funcionalidad, con fundas inteligentes o con ventanas que nos permiten acceder a los contenidos sin necesidad de abrir la funda.

9. Auriculares para escuchar música

Auriculares

El sonido es otra de las cuestiones a tener en cuenta cuando elegimos un smartphone. Unos buenos auriculares son básicos, tanto si lo que buscamos es mejorar nuestra experiencia cuando estamos jugando con el teléfono, haciendo deporto o si sólo deseamos escuchar música tarnquilamente. Auriculares Bluetooth o auriculares in-ear tenemos para elegir y seguro que vamos a encontrar buenas ofertas en el Black Friday. Es cuestión de comparar y aprovechar la que nos interese.

10. Brazaletes para deportistas

Brazalete

Si salimos a correr es muy habitual llevar el smartphone con nosotros. El brazalete se convierte en el accesorio perfecto para que la música nos acompañe y nos motive para practicar ejercicio. En este caso unos auriculares in-ear son el complemento perfecto, tanto si lo que hacemos es ejercicio al aire libre como si preferimos practicarlo en un gimnasio.

11. Una pulsera cuantificadora

Smartband 2

Pero si lo que buscamos es mejorar nuestra actividad física en el día a día quizás lo más adecuado sea un pulsera cuantificadora, que no sólo nos ayude a tener una perspectiva de nuestra actividad física, sino también de algunos parámetros como las pulsaciones y medir nuestros esfuerzos. Además es un dispositivo más ligero y más cómodo que el smartphone a la hora de llevarlo cuando hacemos ejercicio.

Con todos estos accesorios que nos pueden ayudar a mejorar la experiencia de uso y sacarle más partido todavía a nuestros smartphones sólo nos queda ver qué ofertas tenemos disponibles en el Black Friday. Habrá que estar atentos porque suelen ser unidades limitadas y las mejores ofertas vuelan.

En Espacio Sony

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos