Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

11 altavoces Bluetooth para escuchar tu música en la piscina

11 altavoces Bluetooth para escuchar tu música en la piscina
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
image

Según sube la temperatura nos apetece pasar más tiempo al aire libre. Pero también queremos seguir con nuestras aficiones y disfrutando de las cosas que nos gustan como nuestros grupos favoritos. Si es tu caso tal vez te interesen estos 11 altavoces bluetooth para escuchar tu música en la piscina, en la playa o sólo para tomar el sol en la terraza.

Para elegir el adecuado para ti tienes que tener en cuenta si tienes conexión a la red eléctrica disponible o si prefieres que sea autónomo con batería, que sea fácil de transportar, un diseño atractivo o si quieres que además de reproducir sirva de base a tu tablet o smartphone.

1. Sony SRS-X7

Srs X7

En este caso tenemos un altavoz que reúne diseño, portabilidad y calidad de sonido. Tiene unas dimensiones muy reducidas de 30 x 13 cm y una batería que asegura su funcionamiento sin necesidad de enchufes durante seis horas.

El Sony SRS-X7 utiliza un amplificador digital S-Master para obtener una calidad de sonido más pura, un sonido más rico en graves gracias a su sobwoofer y dos radiadores pasivos y la tecnología ClearAudio+ perfecta para escuchar música con sus 32 W de potencia. Además se puede conectar con tu Xperia gracias a One Touch.

2. UE Megaboom

En este caso tenemos un altavoz portátil pensado para llevar a cualquier lugar. El UE Megaboom es un altavoz con ganas de seducir a los más jóvenes por su colorido diseño, un sonido que se difunde en 360º para que la música llegue a cada esquina. Es resistente a los golpes e impermeable y sumergible hasta una profundidad de un metro.

El alcance del Bluetooth es de 30 metros y su batería nos da una duración de 20 horas. Además dispone de una app para controlar todo lo referente al altavoz. Tiene unas dimensiones de 8,3 x 22,6 cm y un peso de 877 g.

3. Jawbone Big Jambox

Bigjambox

El Big Jambox tiene una batería que aguanta hasta 15 horas de reproducción. Está disponible en diferentes colores y dispone de dos radiadores para potenciar los bajos pasivos. Tiene un micrófono incorporado que te permite disfrutar de llamadas telefónicas con manos libres. Los controles están incorporados en la parte superior para utilizarlos de forma fácil.

Tiene unas dimensiones de 25,6 x 8 x x 9,3 cm y un peso de 1,2 kg. y si te parece demasiado grande también tiene una versión mini. También dispone de una app para añadir tus playlist desde Spotify y tener conectados hasta dos dispositivos de forma simultánea.

4. Hercules WAE BTP02

El Hercules WAE BTP02 es un altavoz inalámbrico que te da hasta 20 horas de reproducción de música con su batería, con un sonido estéreo puro, claro y una potencia de hasta 25 W. Tiene unas dimensiones de 25 x 23 x 17 cm y un diseño moderno, sin llegar a destacar como en los casos anteriores.

5. Smart Bluetooh Speaker BSP 60

Bsp60

El Smart Bluetooh Speaker BSP 60 es un altavoz Bluetooth inteligente con un diseño espectacular. Te permite hablar con tu altavoz para pedirle la previsión del tiempo o tu planificación diaria o, también, programar una alarma. Utiliza la tecnología One Touch para emparejarlo rápidamente con tu Xperia.

El tamaño es muy reducido, 10 cm de diámetro y un peso de 349 g., lo que te permite llevártelo a todos lados sin problemas. Tiene una potencia de 2,5 W suficiente para no molestar a otras personas que están disfrutando de la piscina. Los comandos táctiles que se iluminan en la esfera hacen que su manejo sea muy sencillo e intuitivo.

6. Bose SoundLink Mini

Bose

El altavoz SoundLink Mini Bluetooth ofrece un sonido amplio y natural a partir de una unidad ultra compacta, que cabe en la palma de la mano, y tiene un peso de 670 g. Su batería recargable nos ofrece hasta 7 horas de autonomía. Los botones de control están situados en la parte superior. No tiene un diseño tan llamativo como los anteriores pero su punto fuerte es la calidad de sonido a la que nos tiene acostumbrados la marca.

7. Pioneer XW-BTSP1-N

Pioneer

El Pioneer XW-BTSP1-N es un sistema que se ha rediseñado para darle un aspecto más juvenil y urbano, perfecto para usar en exteriores. Incluye conectividad NFC y bluetooth para que emparejar un tablet o smartphone con el altavoz se pueda hacer de forma sencilla. Ofrece una potencia de 8 W y una batería que nos da una autonomía de hasta 10 horas.

8. Bang & Olufsen BeoPlay A2

Beoplaya

Bang & Olufsen siempre ha destacado por el diseño y calidad de sus dispositivos de sonido. Con el BeoPlay A2 recupera un diseño clásico, que recuerda a los transistores y radios portátiles de hace años. Su peso es de 1,1 kg. y su batería te da una autonomía de 24 horas.

El dispositivo recuerda los últimos 8 dispositivos conectados y podemos tener hasta dos de forma simultánea. Los dos canales y altavoces en cada lado garantizan una experiencia estéreo 360 grados con unos picos de potencia de 180 W, más que suficiente para disfrutar al aire libre.

9. Altavoz SRS BTV5

Sony Srs Btv5

Otro de los pequeños altavoces con un diseño espectacular es el SRS BTV5 con una altura de 6,8 cm y un diámetro de 6,6 cm para un peso de 130 g. es uno de los más ligeros del mercado. Dispone de tecnología de sonido circular con una potencia de 1,2 W y una batería que nos da una autonomía de 4 horas.

Dispone de un micrófono incorporado, por lo que si recibes una llamada en tu Xperia podrás contestar directamente utilizando el manos libres. Es el altavoz perfecto para escuchar música sin molestar a otras personas con la que estamos compartiendo espacio, por ejemplo, en una piscina pública.

10. OutCast

Outcast

Si ya tenemos nuestra propia piscina y queremos tener un sistema de sonido permanente quizás lo mejor sea apostar por el OutCast, apto para usar a la intemperie que reproduce un sonido omnidireccional estéreo. Destaca por su alcance de transmisión de hasta 90 metros, una batería integrada de hasta 20 horas y una potencia de 100W. Por contra quizás no sea el equipo más portátil de todos, con sus 27,9 cm. de diámetro x 66 cm de altura y un peso de 11,3 kg.

11. Clint Freya

Clint Freya

El altavoz Clint Freya es un altavoz portátil que nos ofrece una potencia máxima de 7 vatios, pero cuenta con la característica de poder emparejar dos altavoces para que trabajen en estéreo. Tienen un diámetro de 10 cm y una altura de 21,5 cm, para hacer un peso de 920 g. con una autonomía de unas 6 horas.

Desde luego, alternativas para llevar tu música a cualquier lugar no faltan. Ahora sólo falta decidir el modelo adecuado para acompañar a tu Xperia, ya sea smarthone o tablet y disfrutar de los días de piscina escuchando tus canciones favoritas.

En Espacio Sony

Imagen | Unsplash

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos