Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

13 Apps para ver TV online y series este invierno

13 Apps para ver TV online y series este invierno
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
image

Ha empezado la temporada de series, la liga y no paran de suceder cosas en televisión que no quieres ni debes perderte. Una forma de no perderte nada es pasarte el día en casa, otra mucho más interesante, es llevar contigo la televisión allá a donde vas, y gracias a tu móvil puedes hacerlo sin problemas.

Opciones hay muchas, pero dependiendo de tus preferencias televisivas se adaptará mejor una que otra. Veamos las aplicaciones para ver televisión que nos ofrece el móvil o tablet.

1. rtve.es, todos los canales Televisión Española

Hbbtv 1

Si eres de los que no se pierde una en teledeporte, quieres estar al día en todo momento con el Canal 24 horas o te gusta la ficción que se hace en la primera, probablemente rtve.es es tu aplicaicón. Con ella podrás ver toda la programación de los canales en directo o a la carta, e incluso dispone de una suscripción de alertas que te avisará cuando tu programa preferido esté disponible.

Mzl Yyjvtxqj

rtve.esNoticias

  • Desarrollador: RTVE Medios Interactivos
  • Precio: Gratis
  • Descarga en: Google Play Store

2. Wuaki.tv, para los adictos a las series y el buen cine

Article

Si lo que estás buscando es películas y series sin límite y en cualquier lugar probablemente Wuaki.tv sea lo que necesitas. La aplicación dispone de contenido por subscripción o de alquiler entre el que se encuentran algunas de las series con más tirada del momento y una buena selección de películas tanto recientes como antiguas. Todo el contenido está disponible en castellano y en versión original, además de tener la posibilidad de añadir subtítulos.

Wuaki

Wuaki.tvEntretenimiento

3. Atresplayer, para ver todos los canales de Atresmedia

Unnamed (1)

Si te gusta lo que se emite en Antena 3, La Sexta, Neox o Nova, esta es la aplicación que necesitas. Atresplayer te permite ver las emisiones en directo, generar listas de reproducción, ver series en versión original, o incluso adquirir algunos capítulos antes de su emisión para ver los estrenos antes que nadie.

Atresplayer

AtresplayerMedia

4. TV3, la televisión catalana en tus manos

Unnamed (5)

Si no estás en Cataluña pero quieres seguir disfrutando de TV3 una buena opción es verla a través de esta aplicación. Con ella puedes ver TV3, el 3/24, el 33, Esport3, Super3, 3XL y acceder a los más de 75.000 vídeos disponibles en TV3 a la carta. Además esta aplicación dispone de alertas que te avisan de cuando empieza tu programa preferido.

Mzl Ktgkpbrc

TV3Entretenimiento

  • Desarrollador: Televisió de Catalunya
  • Precio: Gratis
  • Descarga en: Google Play Store

5. mitele, todo Mediaset en tu móvil

Mitele2 1

Si eres fan de Telecinco, no te pierdes un Sálvame, un Gran Hermano, o un Hombres Mujeres y Viceversa, esta es tu aplicación. Con mitele podrás ver en directo la programación de Telecinco, Cuatro o el canal Gran Hermano 24 horas, además de poder ver algunos programas, series y películas del catálogo de Mediaset que incluye ficción internacional.

Mitele

miteleEntretenimiento

6. Yomvi de Canal+

Yomvi

Yomvi es la aplicación de Canal plus para acceder a los contenidos de la cadena a discreción. La aplicación dispone de alguna de las series internacionales más aclamadas, estrenos de cine, documentales, sección infantil y cortometrajes, además de accesos en directo a Canal+, Canal+ Series y los canales de deportes de la casa. La suscripción a Yomvi puede ir conjuntamente con Canal+ o por separado.

Yomvi11

YOMVI de CANAL+Entretenimiento

  • Desarrollador: DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL S.A.
  • Precio: Gratis
  • Descarga en: Google Play Store

7. Telemadrid.es, la televisión de la capital

Unnamed (6)

Si os interesa ver que se cuece en Telemadrid pero vivís en provincias una forma de hacerlo es a través de la aplicación de la televisión de la Comunidad de Madrid. Se trata de una aplicación que da prioridad a los noticiarios y a los eventos deportivos, aunque se pueden encontrar vídeos de todo tipo.

Mzl Rcooskso

Telemadrid.esNoticias

8. Ono TV Online, la televisión por cable

Unnamed (2)

Si estás suscrito a Ono, Ono TV Online debería ser un básico en tu móvil. La aplicación te permite ver en directo los canales a los que estás suscrito que van desde AXN, La FOX o TNT entre muchos otros hasta ver a la carta algunas de las series y películas que se emiten en sus canales.

Images (2)

Ono TV OnlineEntretenimiento

9. Movistar TV, la aplicación de Telefónica

Screen920x920 1

Si tienes la televisión de Movistar también puedes ver la televisión en el móvil. En este caso Movistar dispone de su propia aplicación en la que puedes ver los canales premium a los que estás suscrito como Canal+, Fox o AXN además de los canales normales. También dispone de un catálogo de películas y series, aunque todo el contenido variará en función del paquete que tengas contratado.

Unnamed (3)

Movistar TVEntretenimiento

10. GolT Sports, todo el fútbol de Gol TV

Unnamed (4)

La aplicación de Gol TV, además de todas las estadísticas y datos de fútbol también dispone de acceso al canal de televisión para poder ver futbol en directo, eso sí, sólo para los suscriptores a su servicio. En esta aplicación está disponible la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Europa League y el mejor fútbol internacional. Además GolT Sports dispone de los vídeos con los mejores momentos de los partidos y sus resúmenes.

Image 01 535x535

GolT SportsDeporte

11. Orange TV

Screen920x920 (1)

Los suscriptores a Orange TV también disponen de su aplicación para ver la televisión online desde el móvil. En este caso la aplicación permite ver los canales de Orange TV en directo, incluidos Calle 13, SyFy o Cosmo, entre otros, además de la televisión a la carta y un videoclub para poder ver las películas de estreno.

Mzl Dqhkwpik

Orange TVEntretenimiento

12. Zatoo, el clásico

Screenshot 306897 1000004

También existe una aplicación para ver los canales disponibles en la TDT en abierto, se trata de Zatoo, una aplicación con una larga historia que te permite ver online todos los canales de televisión en un solo lugar. La aplicación te permite ver unos canales u otros dependiendo de tu país de origen y en España incluso permite grabar los programa que desees.

Mzl Jyvabxgw

Zattoo Live TVEntretenimiento

13. Netflix

Netflix Android App

Netflix no ha llegado a España, pero si quieres ver Netflix de forma legal, también se puede hacer. Tienes que pagar la suscripción a Netflix y utilizar una VPN para saltarte las restricciones regionales, que también suele ser de pago -existen guías que te recomiendan los servicios compatibles-. Si estás empeñado y realmente lo deseas puedes ver todo el catálogo que Netflix te ofrece desde te móvil o tablet. Eso sí, se trata de una opción no apta para novatos.

Netflix

NetflixEntretenimiento

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos