Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

17 juegos imprescindibles con los que sacar partido a toda la potencia de tu smartphone

17 juegos imprescindibles con los que sacar partido a toda la potencia de tu smartphone
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
image

Los juegos en el smartphone son uno de las razones que nos llevan a buscar dispositivos de mejor calidad o de gama alta. Necesitamos un procesador que nos de la potencia necesaria para que el juego no funcione a tirones y no se quede trabado. Claro que también hay juegos sencillos pero hoy vamos a ver juegos con los que sacar partido a toda la potencia gráfica de tu smartphone.

Las últimas generaciones de juegos ya están preparadas para aprovechar la resolución 2K que incorporan muchos modelos de smartphones y poco a poco van apareciendo títulos que se irán a la búsqueda de resoluciones 4K de los modelos más avanzados. Vamos a ver algunos de los mejores, donde un smartphone de gama alta hará que disfrutemos sin problemas de ellos.

Monument Valley

En este caso tenemos el juego mejor valorado de 2014 en la Play Store y uno de los favoritos del gran público. Puede que hayas jugado a otros juegos de puzles, pero los juegos de perspectivas, su exquisito diseño o es perfecto para pasar horas de juego. Además si queréis más tiene una expansión con Forgotten Shores con más niveles y más dificultad, que está disponible como compra dentro de la propia aplicación.

Monument Valley

Monument Valley Versión: 2.4

Leo’s Fortune

En este caso se trata de una aventura en la que tendrás que recuperar el oro que te han robado. Para ello el ladrón te ha dejado un rastro de monedas que tienes que seguir, aunque te conduce a trampas y tienes que resolver diferentes puzzles para ir avanzando de nivel. La belleza de los escenarios mejor sustancial cuando juegas desde un smartphone de gama alta.

Leo’s Fortune

Leo’s Fortune Versión: 1.0.4

Machinarium

Con Machinarium nos ponemos en la piel de un robot expulsado de una ciudad habitada por las máquinas y que quiere volver para rescatar a su novia. Tenemos más de 30 niveles en los que tenemos que ir resolviendo puzzles y donde destaca por la calidad de sus gráficos llenos de detalles, que se puede ampliar haciendo zoom, donde la calidad de tu pantalla te hará disfrutar más todavía.

Machinarium

Machinarium Versión 2.0.35

The Room

En este caso tenemos un completo rompecabezas interactivo en 3D que debemos resolver. Los gráficos son muy realistas, y donde apreciaremos tener un buen smartphone para resolver los misterios de las diferentes cajas y artefactos. A pesar del paso del tiempo se mantiene como uno de los juegos favoritos, quizás por los retos que nos propone y cómo nos ayuda a despejar la mente concentrándonos en resolver sus acertijos.

The Room Two

The Room Two Versión 1.05

Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among es un juego donde apreciaremos tener un móvil potente para que trabaje bien con los gráficos 3D y poder luchar en las batallas contra 3 para ir subiendo de nivel, consiguir nuevos personajes, mejorar sus habilidades. Está protagonizado por los héroes y villanos de DC Comics, y si se queda corta la versión de móvil siempre puedes utilizar Remote Play para jugar con tu Xperia en tu PS4.

Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us Versión 1.2

Real Racing 3

Empezamos con los juegos de carreras con todo un clásico. Real Racing nos propone pilotar por los diferentes circuitos y además tiene un modo multijugador que te hará disfrutar. Un smartphone de gama alta nos va a proporcionar toda la soltura que requiere el juego, sobre todo cuando vamos pasando niveles para que no vaya a tirones y también para tener una carga más rápida de circuitos y partidas.

Real Racing 3

Real Racing 3 Versión 3.6

Need for Speed: No limits

Si nos gusta más la acción en las carreras tenemos uno de las más recientes salidas al mercado de los juegos para móviles con la nueva versión de Need for Speed No limits con gráficos a la altura de lo que pedimos los usuarios a estas alturas. Tenemos tres tipos de controles con tocar la pantalla, girar la pantalla, o volante virtual pero no contamos con botón para acelerar ni frenar.

Need for Speed: No Limits

Need for Speed: No Limits Versión 2.0

Grand Theft Auto: San Andreas

Todo un clásico que ya ha logrado marcar un antes y un después en el mundo de las aventuras y carreras en los móviles. El juego cuenta con un amplio mundo abierto con todo estado de San Andreas y sus tres ciudades principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas, tres sistemas de control diferentes y compatible con GamePads por lo que podrás utilizar el mando de tu PlayStation 4 o si lo prefieres jugar directamente en la consola con Remote Play.

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas Versión 1.08

Dead Effect

En este caso tenemos una aventura futurista para disfrutar de toda la acción y gráficos de calidad para lograr meternos más en el juego. Una nave espacial donde tras 178 días de hibernación algo pasa, el protagonista se despierta y descubre que todas las cámaras están vacías. Nos enfrentaremos a una plaga zoombi a la que tendremos que sobrevivir.

Dead Effect

Dead Effect Versión 1.2.1

Badland

Con más de 100 niveles, BadLand es uno de los juegos de aventura que más te engancharán. Sus gráficos te harán disfrutar de una gran experiencia para exprimir la calidad de pantalla de tu smartphone, mientras tratas de sortear las numerosas trampas distribuidas por los diferentes niveles. También tiene modo multijugador para un máximo de 4 usuarios, por lo que puedes disfrutar en compañía de los amigos.

App

Badland

République

En este caso tenemos un juego de acción de sigilo e infiltración, donde no faltarán los puzles y estrategias . Está protagonizado por Hope, una mujer misteriosa que se encuenta atrapada en un estado totalitario. Nuestra misión hackear la red de control para guiarla hasta la libertad. Se compone de diferentes capítulos desarrollados en un entorno gráfico 3D donde podrás moverlo con fluidez si dispones de un buen procesador en tu smartphone.

République

République Versión: según dispositivo

Modern Combat 5

Uno de los juegos de acción donde realmente vas a apreciar tener un procesador en tu smartphone de última generación, ya que el juego demanda una potencia gráfica considerable a la hora de desarrollar la acción. Dispone de modo individual y multijugador con un máximo de seis contra seis. Dispone además de cuatro estilos de juego diferentes para vivir la aventura en la piel de un francotirador, soldado, artillero o rastreador.

Modern Combat 5:Blackout

Modern Combat 5: Blackout1.0.0p

NBA 2K16

Este juego de deportes es uno de los últimos que han llegado a Android y donde está pensado para exprimir la máximo la potencia de los últimos smartphones que han salido al mercado. El nuevo juego tiene mejores gráficos, animaciones más realistas o nuevos controles con los que disfrutar de los equipos de la NBA o la Euroliga. Además incluye un nuevo modo Blacktop para echar partidos callejeros en pistas de asfalto.

NBA 2K16

NBA 2K16 Versión 0.0.21

Civilization Revolution 2

Este es el primer juego de la saga pensado para dispositivos móviles y lo cierto es que no nos defrauda. Con unos gráficos mejorados y la posibilidad de recrear eventos y batallas históricas en el Modo Escenario, mantiene las 16 civilizaciones de la anterior entrega. Uno de los clásicos de los juegos por turnos que ahora también podemos disfrutar en las pantallas de nuestros smartphones.

Civilization Revolution 2

Civilization Revolution 2 Versión 1.4.4

Godus

Godus es un curioso juego con el que adoptamos el papel de creadores del mundo, de Dios, y tenemos que esculpir el terreno, crear ríos, bosques, etc. obrar milagros y tener contentos a nuestros seguidores. Los gráficos en 3D son sencillos y la clave para asegurar la fluidez del juego está en tener una pantalla con una buena sensibilidad táctil.

Godus

Godus Versión 0.0.29

Shadow Gun

Para muchos está considerado como el Gears of War de los móviles. Destaca por sus impresionantes gráficos, muy pulidos y con un gran nivel de texturas, que harán que tu procesador tenga que dar lo mejor de si mismo para asegurar la fluidez del juego. La gran duración de la aventura donde nos metemos en la piel de un mercenario para inflitrarnos en una fortaleza para efectuar un rescate.

ShadowGun

Shadow GunVersión 1.6

ShadowGun

AVP: Evolution

Un juego de la saga Alien que destaca por su entorno gráfico con un gran nivel de detalle, su iluminación dinámica optimizada y otros efectos como sombras en tiempo real. Este nivel de detalle te llevará a exprimir al máximo la capacidad del procesador de tu smartphone y también poner al límite la autonomía de su batería.

AVP: Evolution

AVP: Evolution Versión 1.0.1

Y además Remote Play para jugar a todos los juegos de tu Play Station 4

Y además de todos estos juegos si disponemos de un Sony Xperia y la aplicación Remote Play, tendremos la oportunidad de conectar a través de la red WiFi con la PS4 y utilizar el mando a distancia inalámbrico DUALSHOCK®4 para poder disfrutar de nuestros juegos de PS4 en nuestro smartphone, toda una garantía de diversión sin tener que depender de la pantalla del televisor.

En Espacio Sony

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos