Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

27 fotos que muestran la calidad de la cámara del Sony Xperia Z5 en todo tipo de situaciones

27 fotos que muestran la calidad de la cámara del Sony Xperia Z5 en todo tipo de situaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
image

La cámara de fotos es uno de los motivos definitivos para elegir un modelo de teléfono u otro. El smartphone ha sustituido a las cámaras compactas con la ventaja de ir siempre en nuestro bolsillo en todo tipo de circunstancias. Vamos a ver cómo podemos sacarle partido a la cámara del Sony Xperia Z5 con 27 fotos que muestran su calidad en todo tipo de situaciones.

Aquí tenemos que distinguir entre dos tipos de fotógrafos, el más casual siempre aprovecha el modo automático y rara vez se adentra por un modo de disparo manual en la que puede configurar diferentes opciones. Para este tipo de usuarios la cámara es perfecta, con diferentes tipos de escenas que ajustan los parámetros para que la foto sea fiel reflejo de la realidad.

Luego existe un usuario más avanzado, aficionado o semiprofesional, que será el que pueda exprimir el modo de disparo manual, donde los diferentes ajustes, resoluciones de cámara, etc. los podemos configurar a nuestro gusto, obteniendo con ello la imagen tal y como deseamos o jugando para buscar diferentes perspectivas o la configuración manual para desenfocar el fondo.

27 fotos del Xperia Z5 en todo tipo de situaciones

Agua Fotos que congelan el movimiento del agua

La velocidad de enfoque de esta cámara casi nos permite congelar el tiempo. Podemos ver como saltan las gotas de agua en esta fotografía urbana, tomada en modo automático utilizando la máxima resolución de 23 MPx que ofrece la cámara.

Agua Zoom5 Desde el mismo lugar utilizando el zoom x5 modo automático

Esta resolución nos permite realizar un zoom de cinco aumentos sin que por ello sufra merma la calidad de la imagen que estamos capturando. El nivel de detalle que puede capturar es realmente espectacular, con las gotas de agua suspendidas en el aire como si de un truco de magia se tratara.

Captura Movimiento Captura de movimiento Xperia

La rapidez de enfoque y disparo le permiten a este smartphone sustituir en muchas circunstancias a una cámara de acción. Su resistencia al agua y al polvo hacen que sea un aliado perfecto para fotos en la piscina o en la playa.

No importa que nuestro objetivo esté en movimiento, la cámara del Sony Xperia Z5 es capaz de capturarlo aunque la velocidad sea alta. Aquí podemos apreciarlo con la foto de Martin Walz y esta divertida combinación de cometa y patinete tomada en un aeródromo.

Cascada Exterior Cascada exterior modo automático

Como ocurre habitualmente es en el exterior donde la cámara del smartphone da lo mejor de si misma. Tanto en fotos que tienen que ver con la naturaleza. Es en estos entornos donde se aprecia la calidad de la imagen en toda su dimensión.

Flor Romero Exterior Fotografía exterior, sin zoom, modo automático

En las fotos donde buscamos el detalle el enfoque automático nos puede facilitar la captura en primer plano de la imagen que deseamos y un fondo difuminado y viceversa. Aquí los juegos de perspectivas y enfoques pueden sacar tu lado más creativo a la hora de tomar fotos.

Pero también los contrastes urbanos nos van a permitir apreciar lo mejor de nuestra cámara. Ya sea con una imagen en blanco y negro o con una fotografía de grafitis, tenemos la oportunidad de expresar nuestra visión de la ciudad, capturar sus rincones con la cámara de nuestro teléfono.

Uno de los modos automáticos que seguro no pasarán desapercibidos si eres fan de hacer fotos a la comida es el modo de escena Groumet, que reconoce cuando tenemos delante del objetivo alimentos y utiliza el ajuste más adecuado para que la imagen sea perfecta.

Interior Modo Groument Interior. Modo de escena automático Groumet, especial para fotografía de comida

Otro de las escenas que más nos gusta fotografiar son los atardeceres, las puestas de sol, que siempre tienen una luz especial. El contraluz en ese momento siempre es muy agradecido para capturar una imagen que siempre resulta especial y distinta.

Lo mismo ocurre con el amanener, donde a medida que levanta el sol vamos viendo diferentes matices de luz que la cámara del Sony Xperia es capaz de captar a la perfección. En la galería al final del artículo podréis ver diferentes fotos en función del momento del amanecer.

Contraste Amanecer Amanecer

Por último un escenario donde las cámaras de los smartphones suelen sufrir es con la falta de luz. No es el caso de la cámara del Sony Xperia Z5, donde podemos capturar imágenes de gran calidad tanto en exteriores como en interiores.

Reflejo Nocturno Foto nocturna.

El enfoque, la perspectiva te van a permitir capturar tanto en modo automático como en modo manual, donde puedes jugar con diferentes configuraciones para obtener una imagen diferente de una misma realidad para los más inquietos. Para los demás el modo automático se encarga de utilizar el ajuste de escena nocturna más adecuado para cada imagen.

Interior Nocturno Interior nocturno. Modo automático Escena nocturna

Podéis ver el resto de fotografías en la galería completa donde aparecerán 27 ejemplos de imágenes tomadas en diferentes circunstancias con la cámara de un Sony Xperia Z5, en escenarios cambiantes adaptándose realmente bien a cada uno de ellos.

En Espacio Sony

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos