Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Analizamos a fondo el tablet resistente al agua, más extraplano y ligero del momento: el Sony Xperia Z2 Tablet

Analizamos a fondo el tablet resistente al agua, más extraplano y ligero del momento: el Sony Xperia Z2 Tablet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
image

La tecnología nos sorprende cada día un poco más y nos convence definitivamente con nuevos dispositivos, inesperados en algunos casos, que pasan a formar parte de nuestro día a día de forma natural.

El nuevo tablet de Sony es el ejemplo claro de ese tipo de dispositivos que cambiarán nuestra rutina, en este caso para mejor. Sony Xperia Z2 Tablet es posiblemente el más sorprendente, resistente y ligero que hayas visto jamás.

Sony Xperia Z2 Tablet no te dejará indiferente

El nuevo Sony Xperia Z2 Tablet cuenta, para empezar, con un diseño superior que llamará nuestra atención al instante. Está fabricado con materiales de primera calidad y mantiene un exquisito cuidado en los detalles.

El diseño OmniBalance genera simetría en todos sus ángulos, por lo que sujetarlo será muy cómodo, la cojamos como la cojamos. Cuenta además con un botón de encendido de aluminio y un frontal de vidrio templado, que es mucho más resistente.

Sony Xperia Z2 Tablet

Sobra decir que sus dimensiones son sorprendentes: 172 x 266 mm de altura y anchura y tan solo 6,4 mm de grosor, es extraplano. Su peso también es llamativo: no alcanza los 440 gramos, tan ligero que incluso usarlo con una mano será cómodo.

Por supuesto, el Sony Xperia Z2 Tablet es resistente al agua, al polvo e incluso a arañazos gracias a sus clasificaciones IP55 e IP58. Utilízalo en la cocina mientras preparas tus recetas sin miedo a que se ensucie o moje ya que podrás enjuagarlo en el fregadero. También podrás sumergirlo en la piscina a 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, comprobando antes que todas sus tapas estén cerradas.

Un placer para los sentidos

Sony Xperia Z2 Tablet

La pantalla IPS del Sony Xperia Z2 Tablet, con sus 10,1 pulgadas de tamaño y su resolución de 1920 x 1200 píxeles, te ofrece una experiencia única. Incorpora la tecnología Live Colour LED, exclusiva de Sony, que permite mostrar una gama de colores mucho más amplia que otros tablets.

También cuenta con tecnología TRILUMINOS y con el motor de imagen X-Reality, que ofrece un escaneo progresivo de la imagen para disfrutar de imágenes claras, sin bordes de sierra, brillantes y nítidas.

Sony Xperia Z2 Tablet

No podemos ni debemos dejar de lado el apartado sonoro de este Sony Xperia Z2 Tablet. Contamos con dos altavoces estéreo y la tecnología S-Force Front Surround, que genera un efecto de sonido envolvente sin la necesidad de usar varios altavoces independientes.

No acaba ahí la cosa, también cuenta con las tecnologías Clear Audio (Clear Stereo, Clear Bass y Clear Phase), incluidas para minimizar la distorsión y restaurar el balance y la claridad en nuestra música. El tablet selecciona automáticamente la mejor configuración de calidad de audio, proporcionando una experiencia acústica nítida y clara.

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos