Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Analizamos los mejores auriculares y altavoces para tu Xperia

Analizamos los mejores auriculares y altavoces para tu Xperia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
image

Una forma de mejorar nuestra productividad utilizando nuestro Xperia es aprovechando los accesorios que están disponibles y más concretamente haremos hincapié sobre todo en los auriculares y altavoces que nos permitirán mantener conversaciones de forma más cómoda o escuchando contenido multimedia.

Entre los auriculares y altavoces que vamos a analizar, nos encontramos con los altavoces Smart Bluetooh Speaker BSP 60 que presentaron en el último Mobile World Congress 2015 y con el cual podremos programar distintos comandos de voz y alarmas inteligentes, entre otros modelos de altavoces y auriculares.

Smart Bluetooth Speaker BSP60

http://blogs.sonymobile.com/es/accesorios/smart-bluetooth-speaker-bsp60-con-comandos-de-voz-y-alarmas-inteligentes/

Smart Speaker Bsp60 Colors 4d25d8773f14845f375136b2f365116f 605x409

Sony renueva constantemente sus accesorios y entre las novedades que nos han traído en el Mobile World Congress 2015, tenemos los nuevos altavoces Smart Bluetooh Speaker BSP 60. Se trata de unos altavoces inalámbricos con un diseño novedoso que poseen además una ruedas gracias a las cuales "bailan" al ritmo de la música que suena.

También poseen unas alarmas inteligentes, además de un sistema que permite conocer la previsión meteorológica del lugar e incluso configurar un temporizador, además de múltiples comandos de voz, lo que hacen de este altavoz, un accesorio muy completo y útil para nuestro día a día.

Otra de las características destacables de los BSP60 es la inclusión de la tecnología NFC y One-Touch de Sony, gracias a las cuales podremos configurarlos con nuestro Xperia únicamente poniéndolos en contacto, así se sincronizarán entre ellos.

Auriculares manos libres STH 30

Sth30 Stereo Headset Universal Compatibility 9f9e5b7ca48ac1e2976fe015f499645d 940x2

Los auriculares STH 30 de Sony están principalmente diseñados para que disfrutemos de forma cómoda de la música, aprovechando los altavoces dinámicos de 9,2 mm que a su vez tienen una característica bastante interesante y es que repelen el agua debido al material por el que están recubiertos.

Estos auriculares son compatibles con cualquier dispositivo que disponga de un conector de audio 3,5 mm. que suele ser el estándar. Con ellos podremos gestionar las llamadas, gracias a su función manos libres, además también de tener un control total sobre el volumen del terminal e incluso sobre la reproducción del contenido multimedia. Existen varios modelos, entre ellos tenemos una versión en color negro, blanco y morado.

Auriculares manos libres MDR NC31 EM

Mdr Nc31em Digital Noise Cancelling Headset Gallery 02 1240x840 30d75f093ea19e8794ccebea4d744a54

Otros manos libres a tener en cuenta y muy interesantes son los Sony MDR NC31 EM que además poseen un sistema de eliminación digital de ruido, gracias al cual bloquearán totalmente el sonido de tu alrededor, permitiéndote disfrutar por completo del contenido multimedia de tu Xperia. Un rango de sonido completo, con bajos profundos, medios potentes y agudos claros.

También, con los auriculares MDR NC31 EM se pueden controlar y administrar las llamadas, además de controlar la reproducción, siempre y cuando los tengamos enchufados al conector de audio de nuestro smartphone.

Stereo Bluetooth Headset SBH70

Stereo Bluetooth Headset Sbh70 Black 1240x840 13246799dfddd69706460764534ed2e8

Otra de las novedades que trajo Sony en el MWC 2015 son los auriculares Stereo Bluetooth Headset SBH70, que destacan sobre todo por su resistencia al agua, lo que nos permitirá usarlos incluso en días de lluvia extrema, sin tener que preocuparnos de que se estropeen.

Ofrecen una calidad de sonido muy alta, con cancelación de eco, viento y ruido y además disponen del sistema HD Voice y múltiples comandos por voz. Son bastante cómodos, ligeros y se ajustan detrás del cuello.

Altavoz con base BSC10

Bsc10 Bluetooth Speaker With Magnetic Charging Pad Charge Multitask Bc4ab7dccdd23670744eb2887fdef0b9 940x2

Un altavoz que además tiene la funcionalidad de cargar nuestro smartphone es el BSC10 de Sony. Sin duda un dispositivo que nos va a ayudar en el día a día, teniendo en cuenta que para su utilización necesitamos únicamente posar nuestro teléfono sobre el altavoz y emparejarlo por bluetooth usando la tecnología One-Touch de Sony.

Estos altavoces Bluetooth BSC10 disponen también de una base de carga magnética, con lo cual podremos: escuchar música y contenido multimedia con alta calidad, gestionar las llamadas gracias al manos libres y además, recargar cualquier Xperia que posea conectores magnéticos.

Mientras se está cargando, podremos navegar por Internet, acceder a nuestros contenidos favoritos, fotos, vídeos, etc y también tendremos la opción de configurar mediante Smart Connect la aplicación que deseamos que se ejecute cuando situemos nuestro Xperia en la base.

Altavoz SRS BTV5

Wireless Speaker Srs Btv5 940x300 Rev2 8d0cf743bc1c3410dd584eb093f5722c

Unos altavoces con tecnología Wireless son los Sony SRS BTV5, de forma esférica, ligeros y que podemos transportar a cualquier parte, se conectan también mediante un simple toque gracias a la tecnología NFC. No tiene cables de conexión y nuestro teléfono o cualquier dispositivo compatible, transmitirá la música al altavoz vía Bluetooth.

El sonido es muy nítido, y además nos permitirá movernos mientras sigue transmitiendo el sonido a estos. Al recibir una llamada, podemos pulsar la tecla de respuesta y automáticamente se bajará el volumen de la música para que conversemos. El altavoz además tiene un micrófono integrado, de forma que cualquier persona que esté cerca puede intervenir también en la conversación.

Stereo Bluetooth® Headset SBH60

Sbh60 Stereo Bluetooth Headset White 800x626

Unos auriculares que no pueden faltar si valoras la calidad de sonido de todo lo que escuchas, son los Stereo Bluetooth® Headset SBH60, que poseen un diseño blanco o negro minimalista y agradable, pero que además cuentan con una tecnología de sonido interna de alta calidad.

Cuentan con el sistema HD Voice, y podemos elegir una versión con o sin cables, pudiendo recibir llamadas y escuchar nuestro contenido multimedia disfrutando de una alta calidad de sonido. Además, es válido para smartphones, portátiles y tablets que dispongan de conexión Bluetooth.

El mejor sonido en tu Xperia

Sony dispone de un catálogo extenso de accesorios multimedia y en este caso particular, hemos analizado algunos de los accesorios de sonido, gracias a los cuales podemos convertir nuestro Xperia en un dispositivo que nos ayudará a mejorar más nuestra productividad.

Son muchos los auriculares inalámbricos que Sony pone a nuestra disposición, gracias a los cuales podremos disfrutar de la música y en general del contenido multimedia de nuestro smartphone de forma privada y en cualquier parte, incluso en situaciones de lluvia sin tener que preocuparnos de que se estropeen.

Pero también tenemos altavoces inalámbricos que nos ayudarán a mantener conversaciones en las que podrán participar amigos, familiares y compañeros, mientras nuestro teléfono se sigue cargando.

En Espacio Sony

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos