Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cómo conseguir aplicaciones o capítulos de series para ver en tu Sony Xperia

Cómo conseguir aplicaciones o capítulos de series para ver en tu Sony Xperia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
image

El smartphone está ligado al mundo del ocio. Música, fotografías, vídeos, etc. En este último caso lo relacionamos con películas cortas de YouTube o los que nos envían a través de mensajería instantánea. Pero también es un dispositivo fantástico para ver tus series o películas. Vamos a ver cómo conseguir aplicaciones o capítulos de series para ver en tu Sony Xperia.

Es una forma más de sacarle partido a la pantalla del smartphone, uno de los elementos donde se ha ido mejorando la calidad en los últimos años, hasta llegar a una resolución impensable hasta hace muy poco. Esto hace que aunque el tamaño de la diagonal sea pequeña, en comparación con un portátil o un televisor, la experiencia sea bastante buena.

Xperia Lounge, contenidos exclusivos sólo para ti

Xperia Lounge es una app de Sony con la que podrás disfrutar en tu smartphone de contenidos exclusivos. En este caso no se trata sólo de series, sino que también tiene disponibles entrevistas con los actores que las protagonizan, películas, música, etc. que están disponibles sólo a través de esa app.

Tenemos tres planes dentro de Xperia Lounge, el básico, el silver y el gold. Una vez que nos hemos registrado y completado toda la información nos indicará dentro de que plan estamos, en función del tipo de dispositivos que tenemos. Además la aplicación ofrece de forma periódica descuentos para el acceso a los contenidos y concursos en los que participar para ganar viajes, entradas a eventos, etc.

Cómo ver series desde tu Sony Xperia

Lo cierto es que tenemos una gran variedad de opciones para ver series desde nuestro teléfono móvil. Vamos a ver algunas de las aplicaciones más interesantes que podemos tener instaladas y que nos garantizan muchas horas de diversión con nuestros smartphones y tablets.

AtresPlayer, tus series favoritas de televisión cuando tu quieras

Atresplayer

AtresPlayer es la aplicación que te va a permitir disfrutar de las series que emiten Antena 3 y La Sexta. De esta forma no tienes que estar pendiente del horario de emisión y puedes ver el capítulo que desees cuando quieras. Además también tendrás acceso a programas o ver lo que se está emitiendo en directo en ese momento.

MiTele, las series más populares de TeleCinco y Cuatro

Mitele

MiTele nos ofrece las series que se emiten en TeleCinco y Cuatro. Como en el caso anterior podemos seleccionar serie, capítulos, etc. También tienen disponibles algunas series antiguas que ya no están en emisión y como extra algunas de las películas que han producido la cadena.

Yomvi, Canal + también en tu smartphone

Yomvi

Yomvi es la aplicación de Canal + en la que podrás disfrutar en su smartphone de todas las series que emita y a las que estés suscrito. Si eres abonado a Canal + Series vas a tener muchas horas de diversión aseguradas. Interesante la posibilidad de ver las series en versión original subtitulada.

RTVE, todo el catálogo histórico de series de Televisón Española

Rtve

RTVE es la aplicación de Televisión española. Aprovecha para ofrecer un buen catálogo de series, no sólo las que están en emisión, sino que también tiene disponible algunas de las series antiguas del canal, toda una oportunidad para hacer memoria o simplemente disfrutar de toda la temporada completa de algunas de las series que marcaron la historia de la televisión.

WuaiTV, un gran catálogo a tu disposición

Wuaki

WuakiTv es uno de los servicios más populares y con un gran catálogo de series. Es un servicio de suscripción desde 6,99€ al mes. Sólo tienes que asegurarte que tu serie favorita está disponible. Varias temporadas de diferentes series y uno de los servicios más completos.

Total Channel, muchas series para elegir

Totalchannel

TotalChannel es otro servicio similar, donde también tenemos disponible un amplio catálogo de series para elegir, aunque también tenemos canales como Fox, TNT o Comedy donde se pasan algunas de las series más populares. Luego desde la app podemos seleccionar cómo y donde lo vemos.

Filmin, el hogar de las series independientes

Filmin

Filmin es un servicio que se ha caracterizado por dar un espacio a series, cortos o películas más independientes. No es necesario estar suscrito y podemos ver una series pagando sólo por este contenido, aunque su catálogo no es tan grande como los demás servicios. A destacar su selección de cortos, una buena opción para disfruta desde el smartphone.

Nubeox, un videoclub muy completo

Nubeox

Nubeox es otro de los servicios online que podemos disfrutar también desde nuestro smartphone. A destacar la posibilidad de comprar o alquilar películas en HD, pero en contra tienen quizás un catálogo un poco pobre en comparación con el resto de servicios. Si tiene la serie que te interesa puede ser una buena opción.

Movistar Series, todo para los seriófilos

Movistar Series es la apuesta de la operadora para seducir con sus contenidos a los usuarios que más disfrutan con las series. Quizás por eso sea una de las mejores opciones donde destaca la rapidez de su puesta a disposición en nuestro país sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, calidad HD o posibilidad de verlas en versión original.

VLC, la opción para reproducir contenidos almacenados en tu smartphone

Vlc

VLC es una de las opciones más populares para reproducir contenidos en cualquier plataforma y también en los smartphones. En este caso sería la opción perfecta si las series las tienes almacenadas en tu teléfono y puedes verlas sin necesidad de estar conectado a Internet. Para la reproducción offline es una de las mejores opciones.

En Espacio Sony

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos