Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cómo es el Sony BKB10, el teclado ideal como alternativa a las pantallas táctiles

Cómo es el Sony BKB10, el teclado ideal como alternativa a las pantallas táctiles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
image

Desde hace años vivimos en la denominada era “post-PC”. La comodidad y sencillez que nos aportan las tablets y los smartphones hoy en día no tienen competencia frente a la idea de, por ejemplo, encender un ordenador para leer el correo o un blog.

Aún así, hay veces que nuestras tablets o smartphones se quedan un poco cortos en ciertos aspectos frente a un ordenador tradicional: usar un teclado virtual para escribir textos largos puede acabar resultando incómodo. El nuevo teclado Sony BKB10 es el complemento ideal para solucionar este problema.

Sony BKB10, el teclado ideal para complementar a tu dispositivo Android

Sony BKB10

El Sony BKB10 es el complemento ideal de tu dispositivo Android para usar en tu cafetería habitual, en casa, en la oficina… Escribir correos largos, notas detalladas, mensajes y sesiones de chat interminables será ahora más práctico y eficaz que nunca.

El nuevo Sony BKB10 cuenta con un diseño muy destacable: es elegante, extraplano y ligero. Tiene unas dimensiones de 260 x 135 x 5 mm y pesa tan solo 200 gramos. Sus materiales son de alta calidad, como es costumbre en los dispositivos Sony.

Sony BKB10

Por supuesto, el Sony BKB10 es completamente inalámbrico: se conecta a tu dispositivo Android mediante el uso de la conectividad Bluetooth 3.0, aunque hace uso de la conectividad NFC para poder emparejar ambos dispositivos.

Sony BKB10

Su batería se carga mediante conexión micro-USB y puede llegar a durar nada menos que hasta tres meses gracias al modo Stamina, que permite ahorrar energía el máximo de tiempo posible.

El Sony BKB10 se presenta en un elegante color negro, y no te preocupes por los caracteres incluidos en él, ya que se encuentra disponible en varias versiones, incluida, por supuesto, la versión española. Los acompañantes ideales del Sony BKB10 pueden ser los nuevos Sony Xperia Z2 o la Sony Xperia Z2 Tablet, aunque es compatible con cualquier dispositivo Android.

Sony BKB10

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos