Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Crees que puedes ser un superhéroe? Pues grita “yo puedo” con la gama Xperia

¿Crees que puedes ser un superhéroe? Pues grita “yo puedo” con la gama Xperia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
image

Hay personas que necesitan superpoderes para poder hacer cosas que se salgan de lo habitual, pero hay otras que, acompañadas de su Sony Xperia, pueden conseguir hitos extraordinarios. Eso es precisamente lo que nos muestra la campaña #ICan.

De su mano aprenderemos a aprovechar todos esos poderes que la gama Xperia pone a nuestra disposición, desde alargar la vida de su batería a límites que no imaginabas hasta atravesar paredes que nos llevarán a nuevos mundos no accesibles desde otros terminales.

Yo puedo vencer el tiempo

¿Te imaginas un smartphone capaz de superar la vida habitual de su batería hasta cuatro veces más? Eso es lo que consigue el modo Stamina de los terminales Xperia, que limitará el uso que hacen las aplicaciones de internet para que nunca más te quedes sin energía en el peor momento.

Yo puedo ver en la oscuridad

Para ver en la oscuridad no necesitas convertirte en gato, sólo tener una óptica y parámetros adecuados, o lo que es lo mismo, un Sony Xperia controlado a la perfección gracias a su facilidad de uso. ¿Tú también quieres convertirte en superhéroe? Pues échale un vistazo al vídeo.

Yo puedo controlarlo todo con mi voz

Si te pregunto qué gesto harías para decirme la hora, lo más probable es que me contestes que meterías la mano en el bolsillo en busca del móvil. Ya va siendo hora de volver a los relojes de muñeca,pero aunque eso no sería ningún superpoder, controlar todas tus notificaciones y agenda sin tener que volver a repetir el gesto de la hora ya tiene otro color.

Yo puedo atravesar paredes

Seguir jugando a los juegos de móvil de siempre puede tener su gracia, pero romper la pared que te separa de los grandes gráficos de la industria del videojuego y poder disfrutar de los mejores títulos de PS4 desde la pantalla de tu Xperia es mucho mejor. Es otro de esos superpoderes con los que no necesitas que te pique una araña, sólo configurar el sistema Remote Play de tu terminal.

Yo puedo escucharlo y tú no

Otra de las posibilidades que te harán pensar que los terminales Xperia son de un universo paralelo en el que no hay límites, es la posibilidad de escuchar música en alta resolución. ¿Es muy complicado alcanzar esa calidad de sonido? En absoluto, sólo necesitarás seguir estos sencillos pasos.

Yo puedo silenciar multitudes

Si estás cansado del ruido de una gran ciudad y quieres pasar el día sin distracciones, el último superpoder de la lista te va a encantar. Se trata del sistema de cancelación digital de ruido, mediante el que podrás deshacerte de todos esos ruidos que te rodean para que puedas concentrarte en lo que realmente importa.

Los superpoderes de la gama Xperia

Sobrevivir bajo el agua, silenciar multitudes, ver por la noche, ya has visto que los poderes de la gama Xperia te llevarán a otro nivel. Uno en el que el entretenimiento se mezcla con funcionalidades que creíamos imposibles hace tan sólo unos años y que ahora están a unos simples clicks de distancia.

Sácale todo el partido a tu terminal Xperia aprovechándote de todas estas opciones y descubriendo las muchas que te aguardan. Puede que lo de volar quede relegado a otra clase de superhéroes, pero nadie te podrá ganar que has ganado poderes que el resto desconoce desde que lo tienes.

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos