Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Deporte y SmartBand Talk de Sony: 13 situaciones para sacar el máximo partido

Deporte y SmartBand Talk de Sony: 13 situaciones para sacar el máximo partido
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
image

Muchos de nosotros hacemos deporte porque nos gusta, para estar sanos y porque superarnos día a día nos motiva. Si eres de los que disfruta mejorando sus marcas, poniendo mucho esfuerzo en los entrenamientos, seguramente también te gustará tener la opción de cuantificar el ejercicio que haces a diario. Y para ello la SmartBand Talk de Sony es una buena aliada.

SmartBand Talk es una pulsera cuantificadora con una pantalla curvada de tinta electrónica de 1,4 pulgadas, sumergible a 1,5 metros - certificación IP68-, acelerómetro, altímetro, bluetooth y entrada microUSB. Podrás contestar y realizar llamadas gracias a su micrófono y altavoz incorporados.

Cuantificar la actividad diaria

smartband

Hay días que la vida cotidiana, el trabajo y la familia nos absorben por completo. Si bien, con cada paso nos mantenemos activos y gracias a la SmartBand Talk cuantificar estos movimientos es ahora posible. La próxima vez que vayas a coger el ascensor, recuerda que es muchos más saludable subir andando. Son esos pequeños gestos del día a día los que al final acaban sumando pequeñas mejoras en tu condición física sin que casi lo notes.

Salir a correr

smartband

Ahora está de moda el running, todo el mundo sale a correr por las ventajas que tiene para el organismo. Tanto si eres novato como si ya hace tiempo que compites en carreras la SmartBand Talk te ayudará a llevar un registro de tus entrenamientos gracias a la aplicación Lifelog, en la que podrás comprobar las estadísticas de todos tus entrenamientos.

¿Quieres saber cuántos kilómetros has hecho en tu partido de fútbol?

hope-solo

Las estadísticas en el fútbol profesional lo son todo. Pero ¿y si pudieras tener tus propias estadísticas? Saber lo que corres y como te mueves en los partidos te puede ayudar a mejorar. Saber en qué punto empiezas a cansarte y corres menos puede indicar que tienes que entrenar más cardio. O por el contrario, si corres más que los profesionales en tu posición puede indicar que estás haciendo algo mal. La SmartBand Talk junto con Lifelog te aportan toda la información que necesitas para hacer esos pequeños cambios que pueden mejorar mucho tu juego.

Ir en bici al trabajo

bicing

No voy a negarlo me encanta ir en bicicleta. Es una de esas cosas que te quedan de la infancia, y aunque ir por carretera me da bastante miedo, reconozco que lo disfruto. Actualmente en muchas ciudades tenemos la opción de ir en bicicleta al trabajo por carriles bici adaptados, además cada vez más ciudades tienen su propio servicio público de bicicletas. Ir en bicicleta puede ser un medio de transporte o un deporte, pero en cualquier caso la SmartBand Talk te ayudará a saber el rendimiento deportivo que le estás sacando.

Jugar con los niños en el parque

parque-infantil-praia-clube.jpg

¿Quién ha dicho que jugar con los niños no sea un deporte? Se trata de una de las cosas más agotadoras que puedas hacer. Ya sea jugar con ellos al fútbol o al pilla pilla la cantidad de energía que gastas y los kilómetros que haces no tienen fin. Los niños parece que no se cansen mientras tú puedes acabar derrotado. La SmartBand Talk te ayudará a entender por qué te parece que has corrido una maratón cuando en realidad sólo has jugado con tus sobrinos.

Recibes una llamada urgente

smartband

Estás en el gimnasio, haciendo tu rutina y de repente suena el teléfono. Crees que puede ser una llamada urgente pero parar en seco tus ejercicios te rompería el entrenamiento. La pulsera SmartBand Talk, además de tomar nota de todo tu entrenamiento y guardarlo en las estadísticas, te permite contestar a tu llamada con la función de manos libres mientras haces otras cosas. Una solución muy conveniente.

Una jornada de montaña

montanismo.jpg

A muchos de nosotros nos gusta hacer rutas por la montaña. Coger la mochila y salir a caminar por la naturaleza mientras disfrutamos de aire limpio y de paisajes espectaculares. Llevar puesta la SmartBand Talk puede ayudarte a ver la progresión que haces en tus excursiones y saber cuándo puedes aventurarte a hacer algo más complicado, ya sea con más pendiente o más largo, sin peligro.

Un día en la playa

smartband

Todavía quedan unos días de verano con temperaturas agradables y aprovechar los últimos días de sol del verano para ir a la playa siempre es una buena opción. Si decides hacer unos largos para complementar tu entrenamiento la SmartBand Talk te ayudará a controlar los metros que nadas y el ejercicio general que haces y así puedes sumarlo a tus entrenamientos semanales.

Disfrutar de la nieve esquiando

19.jpg

Pronto será invierno y todos querremos dejar la playa para ir a esquiar. ¿Quieres saber lo alto que has subido? ¿Controlar las pendientes y medir el ejercicio que has hecho? Con la SmartBand Talk puedes saberlo y esta información te servirá para contrastarla con tus entrenamientos y saber cómo debes adecuar las cargas de ejercicio de esa semana teniendo en cuenta la jornada que has estado esquiando. Así podrás disfrutar de unos entrenamientos más equilibrados y evitar lesiones.

¿Jugamos un partido de pádel o mejor de squash?

padel13.jpg

Hay muchos aficionados a los deportes de raqueta, no sólo al tenis. Todos sabemos que estos deportes pueden ser muy diferentes y tener unas demandas físicas totalmente opuestas. Así pues, si sabes a ciencia cierta cómo llevas tus entrenamientos y cómo estás de forma esos días, puedes decidir si haces un entrenamiento que demanda mucho más esfuerzo de cardio como el squash, o si mejor hacer algo menos duro, pero igual de divertido y que requiere muchas habilidades técnicas como el pádel.

Tu entrenador podrá saber exactamente lo que haces

smartband-talk

Si tienes un entrenador personal ya sabrás lo exigentes que son. Te piden que comas bien, que duermas lo suficiente y que hagas todos los entrenamientos que te pongan de deberes. Todo con la promesa de ponerte en forma y darte ese cuerpo diez que todos deseamos tener.

Con la SmartBand Talk podrás convencer a tu entrenador de que en esa visita a la playa que hiciste realmente estuviste media hora nadando a buen ritmo, o que saliste con bici un par de horas con los amigos. Si le enseñas las estadísticas de Lifelog podrá ver la repercusión que realmente tuvo tu salida de deporte recreativo sin que te mire con cara de incrédulo.

Hacer deporte al aire libre y recibir notificaciones en tu muñeca

smartband

Hacer deporte al aire libre con los amigos es un placer. Un partido de fútbol, baloncesto o incluso de vóley playa pueden ser la mejor forma de pasar la tarde. En esas condiciones no es muy normal pasarse el día pendiente del móvil, pero es probable que estés esperando alguna notificación importante.

Si ese es el caso, con tu SmartBand Talk lo tendrás todo en la muñeca. Un cuantificador que te mida el deporte que haces y un lugar en el que ver las notificaciones que te llegan sin que afecte al partido. Además la pantalla de tinta electrónica te permite visualizar la pantalla con claridad sin importar que le de la luz directa del sol.

¿Quién ha dicho que el frisbee no es un deporte?

perro

Mi teoría es que todo lo que cansa es deporte. Lanzarle el frisbee a tu perro es una de las actividades más divertidas que puedes hacer con tu mascota para que hagáis ejercicio juntos. Tú ejercitas tus brazos y la puntería mientras el perro corre detrás del frisbee.

Ver como disfruta tu perro es un gran placer y con la SmartBand Talk puedes hacerlo sin dejar de leer notificaciones o contestar llamadas. ¡Y todo mientras pasas unas horas con tu mejor amigo!

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos