Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El audio en HD redefine la gama alta en todos los Z3: análisis a fondo

El audio en HD redefine la gama alta en todos los Z3: análisis a fondo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
image

El smartphone y el tablet son dispositivos que actualmente acaparan gran parte de nuestra “vida multimedia”, al menos la vida multimedia que solemos consumir a modo personal e individual.

Juegos, navegación por internet, vídeos… Pero si hay algo que hacemos con nuestros dispositivos, sin duda es oír música. Tan importante y relevante es éste hecho que la serie Sony Xperia Z3 se ha enfocado especialmente en ofrecer la mejor calidad de sonido posible gracias a las últimas tecnologías.

Una combinación de tecnologías únicas

La serie Sony Xperia Z3 cuenta con la tecnología DSEE HX (Digital Sound Enhancement Engine) que significa sistema de mejora de sonido digital en castellano permite convertir tus canciones de baja resolución en un sonido de calidad cercana a la alta resolución. Así tus MP3 y AAC contarán con audio de rango completo y potente.

La mejor opción, sin duda, es usar audio de alta resolución (High Res. Audio). Este tipo de audio reduce las distorsiones y el ruido en intervalos de frecuencias más amplios para reproducir el sonido de alta frecuencia con un detalle asombroso.

Audio HD Sony Xperia Z3

Si escoges esta opción en sus múltiples formatos disponibles (DSD, WAV, AIFF, FLAC, ALAC), dichos archivos contarán con una calidad de sonido similar a la obtenida originalmente en el estudio de grabación.

Además de la calidad de sonido que incorpora la serie Xperia Z3 propiamente dicha (si usas archivos High Res. y auriculares High Res.), se incorpora una tecnología de eliminación digital del ruido, que reduce el ruido exterior en hasta un 98%. Esta tecnología elimina las partes de baja frecuencia del ruido, con lo que se impide que su parte de alta frecuencia llegue al oído. Así, el ruido de un autobús o de un centro comercial abarrotado dejarán de molestarte y disfrutarás más de tu conversación.

Unos auriculares a la altura

Audio HD Sony Xperia Z3

Los auriculares con eliminación digital del ruido MDR-NC31EM de Sony son el complemento ideal de la serie Sony Xperia Z3 y responsables de su alta calidad sonora. Gracias a estos auriculares High Res. y los archivos de audio High Res. vivirás la mejor experiencia.

Los auriculares MDR-NC31EM bloquearán el ruido del entorno para que disfrutes al máximo de tu música. Estos auriculares con ajuste de gran comodidad permiten que disfrutes al máximo de tu música favorita, tus vídeos y tu entretenimiento durante horas.

Audio HD Sony Xperia Z3

Estos auriculares con eliminación digital del ruido proporcionan un audio de rango completo con bajos profundos, medios potentes y agudos claros. Audio excelente para todos los tipos de entretenimiento.

Además, si recibes una llamada, puedes responder. Tendrás manos libres incorporado con una calidad de audio excelente.

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos