Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El mejor accesorio Sony para el móvil para cada situación

El mejor accesorio Sony para el móvil para cada situación
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
image

Cada vez utilizamos los smartphones para realizar más tareas, pero siempre le puedes sacar más partido a tu móvil si dispones del accesorio adecuado que te facilite la tarea que deseas realizar.

Entre los accesorios para móviles Sony Xperia encontramos de todo: fundas, altavoces, auriculares, accesorios para la cámara, trípodes, teclados, etc. Si lo piensas bien, seguro que encuentras el accesorio perfecto para complementar tus necesidades y tu estilo de vida.

Llévate la música contigo

auriculares sony

Son las 6 de la mañana y ya estás en pié exuberante. Te tomas un zumo de naranja y un desayuno ligero, para seguidamente calzarte las zapatillas y salir a la calle. Te gusta correr y hacer ejercicio todos los días que el tiempo te lo permite.

Eso sí, antes de salir no te olvidas de ponerte los auriculares con cancelación digital de ruido con esa lista de canciones que te da tanta energía y te anima a seguir unos metros más.

Sabes que llegarás a casa agotada pero no importa, después de la ducha te sentirás muy bien y empezarás el día de trabajo con ganas.

Convierte tu tablet en tu oficina

funda teclado sony

Sales de la oficia con lo justo y te diriges hacia una reunión que a priori no debería ser demasiado complicada. Sólo deberías tener que tomar unas notas. Pero por el camino te entra una llamada urgente, hay un problema que es necesario solucionar cuanto antes.

No pasa nada, paras un momento en una cafetería y mientras te preparan el cortado ya has desenfundado tu tablet y estás solventando los problemas. Por suerte tu funda es a su vez un teclado Bluetooth con tapa para tu Sony Xperia Z2.

Para cuando llega el cortado a tu lado, sólo tienes cerrar un par de puntos, así que acabas y te tomas el cortado con calma. De todos modos tienes tiempo hasta que empiece la reunión.

Escribe y dibuja a mano

puntero sony

Llegas a la reunión. Como esperabas tienes que tomar apuntes, incluso hacer algún gráfico para poder manejar más tarde los datos con soltura. Pero esto es fácil. Has traído contigo el puntero ES22.

Con el puntero tu tablet o smartphone se convierte en un perfecto bloc de notas. Puedes tomar apuntes en varios colores, resaltar el texto, dibujar gráficos, o unas margaritas en el margen cuando la reunión empieza a aburrirte.

Convierte tu smartphone en una potente cámara

objetivo cámara sony

A media tarde necesitas una cámara con más zoom del habitual. Vas a ir a ver la función de tus hijos en el colegio y esperas una batalla salvaje entre los padres que luchan por las primeras filas.

Por eso has decidido llevar contigo tu cámara estilo lente para montaje en smartphone DSC-QX100. Esta cámara, con su zoom y sus lentes Carl Zeiss te asegurarán unas buenas fotos aunque te quedes lejos del escenario, y al ir montada en tu smartphone podrás compartir las fotos con la familia y en tus redes sociales al instante.

Carga tu móvil sin cables

altavoz cargador sony

Llegas a casa cansada de un día con mucho estrés en el trabajo. Lo único que deseas es llegar, tirarte en el sofá y relajarte. Puede que escuchar un poco de música, sería perfecto que pudieras seguir escuchando lo que llevas en los cascos.

Por suerte está esperándote tu altavoz bluetooth con base de carga magnética BSC10 para tu móvil o tablet Xperia. No necesitas cables para nada. Sueltas tu móvil aún sonando ahí encima, ajustas el volumen y sigues escuchando la misma canción. Además, mientras escuchas tu música tu Smartphone se carga gracias a su puerto de carga magnética. Un lujazo. Ahora sólo necesitas llegar hasta el sofá.

Haz tu propio timelapse

tripode smartphone sony

No sabes porqué pero te pasas horas mirando por esa ventana de tu casa. Cada vez que pasas hay algo que llama la atención. Cómo cambian los árboles, el color del mar al fondo, los veleros que van y vienen, alguna ardilla que recorre tu jardín intentando no despertar al perro…

Por eso durante el atardecer decides ponerte manos a la obra y hacer un timelapse de este paisaje para poder compartirlo con todo el mundo. Sacas tu trípode para smartphone SPA-MH20M, buscas el encuadre perfecto y programas para que se haga una foto automáticamente cada minuto.

El resultado es un vídeo de una belleza apabulladora. Ahora sólo te falta que encontrar una música que te encaje.

Llévate un recuerdo de ese concierto tan esperado

microfono sony

Por fin tu grupo favorito va a hacer un concierto en España. Tienes que hacer el ‘esfuerzo’ de ir a pasar el fin de semana a un festival que no está precisamente cerca, pero no importa, porque irás con un buen grupo de amigos y verás a otros artistas que también te gustan. Te esperan tres días de fiesta loca y tu vas preparado.

Quieres llevarte un buen recuerdo del concierto, al menos de esa canción que significa tanto para ti. Estás seguro de que la tocarán, por eso llevas el micrófono estéreo STM10 en el bolsillo. Sabes que con él obtendrás un sonido nítido, casi perfecto.

Esperas paciente y cuando anuncian tu canción, sacas el móvil y la grabas con una calidad de audio y de vídeo impresionantes.

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos