Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El primer Android Wear 2.0 al alcance de tu mano con el Sony SmartWatch 3: análisis a fondo

El primer Android Wear 2.0 al alcance de tu mano con el Sony SmartWatch 3: análisis a fondo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
image

La tecnología avanza de distintas formas, tus necesidades también evolucionan, y la comodidad y practicidad, algo que muchos usuarios agradecen, comienzan a ser el objetivo principal a la hora de comprar un dispositivo polivalente.

Sony SmartWatch 3 es el complemento ideal para tu smartphone, sobre todo si ya disfrutas de un Sony Xperia Z3. Gracias a Android Wear, el Sony SmartWatch 3 será el acompañante ideal que no esperabas.

Tamaño reducido, potencia elevada

En cuanto a características técnicas, el Sony SmartWatch 3 cuenta con un procesador Quad ARM A7 de 1,2 Ghz, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria eMMC. También cuenta con todo tipo de sensores integrados, como sensores de luz ambiental, acelerómetro, brújula, sistema giroscópico, y GPS.

Además de un diseño muy estilizado que combina materiales de calidad y muy actuales en su construcción, incorpora una pantalla transflectiva de 1,6 pulgadas de 320 x 320 píxeles de resolución, y su peso es de unos ligerísimos 45 gramos.

SmartWatch 3

Su batería es de 420 mAh, que le confieren una autonomía de hasta 2 días de uso normal. Cuenta con conectividad Bluetooth 4.0, NFC y conexión microUSB. Es tan resistente que cuenta con certificación IP68, pero, a pesar de ello, es muy personalizable, ya que cuenta con pulseras intercambiables de distintos colores.

El día a día un poco más sencillo

SmartWatch 3

Dile lo que quieras a tu Sony SmartWatch 3, él lo buscará por ti, lo ordenará por ti, o lo encontrará por ti. Todo con tu propia voz. Tampoco hace falta que tengas tu smartphone en la mano constantemente, recibirás todas las notificaciones y mensajes en tu muñeca.

No todo está completamente ligado a tu smartphone. Sony SmarWatch 3 también cuenta con características propias: puedes meterle música para llevártelo a correr, o para dar un simple paseo.

SmartWatch 3

Cuando estés fuera de casa registrará tus actividades y movimientos, y luego, al volver a casa, los sincronizará con Lifelog automáticamente.

Es compatible con cualquier smartphone con Android 4.3 o superior, además de con conectividad Bluetooth 4.0. Las aplicaciones que puedes encontrar para Android Wear le darán un toque divertido, desenfadado, o serio, según lo que busques en cada momento.

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos