Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Estas son las 13 carcasas de móvil más curiosas de la historia

Estas son las 13 carcasas de móvil más curiosas de la historia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
image

Sembradas de adorables gatos, discretas y llamativas, de goma y de plástico duro, emulando a una gigantesca cinta de cassette, con tapa y sin ella, en forma de animal… seguro que alguna vez te has topado con alguna de estas carcasas, unas fundas que han excedido su función inicial –la de proteger nuestro dispositivos- para centrarse en el diseño.

Una tendencia que desarrolladores y empresas han querido aprovechar y que se ha plasmado en el lanzamiento de nuevas propuestas, unas ideas que, incluso, van más allá de la apariencia física del accesorio. Hoy recabamos algunas de las más interesantes que ha alumbrado este mercado durante los últimos años.

13 modelos muy dispares

Así, nuestra recopilación abarca modelos tremendamente variados, desde aquellos que nos permiten cargar el teléfono gracias a placas solares incorporadas, pasando por los que lo protegen de toda clase de incidencias, hasta las fundas que nos permiten controlarlo desde la parte de atrás.

HandyCase

Financiada a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, HandyCase es una de nuestras preferidas, ¿la razón? Que te brinda la oportunidad de controla el móvil también desde la parte trasera. Es decir, la funda lo que hace es convertir la “tapa” del móvil en una superficie táctil que responde a los movimientos de tus dedos como cualquiera.

Lo logra gracias a un sensor de alta resolución capaz de detectar los cambios eléctricos que producen las pulsaciones digitales, algo muy útil especialmente en los dispositivos de gran tamaño.

Griffin Survivor

Como su propio nombre indica, se trata de una funda capaz de “sobrevivir” a cualquier adversidad. Pensada para usuarios activos, aventureros, y/o para aquellas personas que trabajan al aire libre con herramientas pesadas, la resistencia de Griffin Survivor supera, incluso, las recomendaciones de protección de aquellas fundas pensadas para personal militar.

En concreto preserva a nuestro terminal de golpes y caídas de hasta 1,80 metros de altura, así como del polvo, la arena y la lluvia (sus creadores concretan que su máximo está fijado en 200 milímetros por hora). Además incorpora una tira que sirve como soporte en la parte trasera.

SLXTREME Snow Lizard

Captura De Pantalla 2013 07 19 A Las 09 37 52

Otra todoterreno fabricada en policarbonato y también resistente al agua (dos metros)y a las caídas principalmente. Lo mejor de ella, sin embargo (y lo que, en definitiva, la diferencia de la anterior) es que incorpora una batería de 2.550 mAh, ideal para cuando tu dispositivo está quedándose en las últimas.

Nikola Labs

Aunque todavía no ha salido a la venta –se lanzó en Kickstarter con escaso éxito y actualmente se encuentra buscando financiación-, la funda de Nikola Labs, una empresa estadounidense conocida por sus tecnologías de captación de energía,; resulta muy especial, pues es capaz de captar algunas de las ondas de radio que el teléfono emite cuando se conecta a las torres de telefonía móvil e incluso al WiFi y convertirlas en electricidad con la que cargar el teléfono.

Algo que permitiría prescindir de los cargadores móviles y que nos ahorraría incomodidades. Ahora bien, de momento el sistema se queda algo limitado y únicamente incrementaría la duración de la batería en un 30%.

Mophie powerstation

3fc056695aa4e87a9124c70372354582 Original

Como la anterior, los modelos de Mophie cuentan con una batería integrada (hay cinco distintos pensados para diferentes estilos de vida). Gracias a ellas los usuarios podrán sumar hasta 54 horas de conversación, 59 de internet y reproducción de vídeo, y hasta 272 de reproducción de música. La versión superior viene con nada menos que 15 mil mAh.

Asimismo, se trata de un sistema de carga rápido que cuenta con su propia aplicación, una herramienta que, evidentemente, sirve para monitorizar y gestionar la vida de la batería de nuestro smartphone.

Lattitude

La primera carcasa que permitirá que cualquier dispositivo pueda cargarse de manera inalámbrica, una posibilidad que agilizará el proceso, nos ahorrará incomodidades y enredos de cables, y que nos brindará la posibilidad de llenar la batería en cualquier lugar que exista una base (actualmente hasta las mesas de Ikea las incluyen). Lo mejor del caso es que la velocidad de carga es tremenda.

Carcasa con aerosol de pimienta

Aerosol

Aunque no incorpora ninguna tecnología extraordinaria, la utilidad de este protector nos obliga a reseñarlo. Dispone de un compartimento que alberga este tipo de producto y que se libera en forma de spray cuando presionamos un botón. Aunque desconocemos cómo le sentaría a un atracador que levantásemos el móvil como si fuéramos a fotografiarle, no deja de resultar curioso.

ProShot Case

ProShot Case convertirá tu celular en una auténtica cámara de acción, de hecho, su lema es, precisamente el de “transforma tu celular en una GoPro”. Lo hará mediante la incorporación de plataformas, accesorios y soportes que permitirán adherir e incrustar el teléfono en cualquier bicicleta, casco para esquí, etcétera.

Por supuesto se trata de una funda impermeable, perfecta para todo tipo de deportes, incluso los acuáticos como la vela deportiva, el piragüismo y similares. Incluso puedes llevártelo a la piscina, tal es su resistencia.

Case Wallet

Una fricada auténtica pero que resulta tremendamente útil. En concreto se trata de un accesorio a medio camino entre una funda tradicional y una cartera de caballero. Lo que hace, básicamente, es añadir un compartimento extraíble que se adhiere a la superficie del teléfono.

Carcasa laberinto para auriculares

Carcasa

También muy sencilla pero muy útil. Incopora un laberinto en la cara posterior del celular, un trazado en tres dimensiones que posee el grosor justo para albergar los auriculares del manos libres. Se acabó ir con los cables colgando. Incorpora dos agujeros al final para que no tengas que desconectarlos ni estar pendiente de si te los has olvidado en casa.

Funda espejo

Espejo

Perfecta para las más coquetas, a pesar de su sencillez, te evitará que recurrir a la cámara delantera del teléfono, cuya calidad nunca será la misma que la de un fiel reflejo. Las hay de muy diverso tipo, pero lo ideal es que lo incorporen en el interior de la tapa delantera para mantener la superficie siempre limpia.

Batmóvil

Los amantes de caballero oscuro están de enhorabuena, pues existe una funda que convertirá su dispositivo en un auténtico Batmóvil. Sin embargo, su diseño no se limita a la apariencia, sino que incluye luces y es capaz de proyectar el símbolo del súper héroe en la oscuridad. Una chulada.

Carcasa con navaja suiza incorporada

Ku Bigpic 690x388

De In1Case y al más puro estilo McGyver, esta carcasa es perfecta para aquellos amantes de la naturaleza y también para los más manitas, pues en su interior se esconde una navaja suiza al uso. Encontramos un destornillador, unas pinzas, un palillo para los dientes, una lima, dos bolígrafos (rojo y azul) y unas tijeras. Sí, todo dentro de la funda.

En Espacio Sony

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos