Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Estos son algunos accesorios que harán de tu Xperia mucho más que un Smartphone

Estos son algunos accesorios que harán de tu Xperia mucho más que un Smartphone
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
image

Tener un smartphone de última generación con las características que nos ofrece la marca Sony con su gama Xperia está muy bien, pero podría estar mejor aún si mejoramos nuestra experiencia añadiendo accesorios como por ejemplo, una placa inalámbrica de carga , que nos ahorrará cables.

Otro de los accesorios fundamentales que nos pueden ser útiles si estamos todo el día enganchados al teléfono es un monoauricular bluetooth, con el cual podremos hablar desde cualquier parte con nuestro smartphone, sin tener que estar con el terminal pegado a la oreja, facilitándonos bastante las conversaciones largas. Pero todavía hay más accesorios interesantes que queremos mostraros en este artículo.

Smart Bluetooth Speaker BSP60

Smart Speaker Bsp60 Colors 4d25d8773f14845f375136b2f365116f 605x409

Tras el Mobile World Congress de este año 2015, de la mano de Sony vinieron varios accesorios renovados y los que se le puede sacar mucho partido, como por ejemplo los nuevos Smart Bluetooh Speaker BSP 60. Unos altavoces inalámbricos que destacan, además de por su diseño, por su característica principal y novedosa: unas ruedas que permiten que se mueva al ritmo de la múscia.

Pero las ruedas no son lo único que diferencian a este dispositivo de otros altavoces inalámbricos, con los BSP 60 el usuario puede configurar alarmas inteligentes, conocer cómo será la previsión de la meteorología o incluso configurar el temporizador entre otros muchos comandos de voz de los que dispone este altavoz.

Configurar este altavoz es una tarea muy sencilla, ya que, gracias a la tecnología NFC y One-Touch de Sony, tan solo deberemos poner en contacto nuestro Xperia y el BSP60 para que se sincronicen.

Este dispositivo también está pensado para escuchar no solo aquello que queramos reproducir desde nuestro Xperia, sino también llamadas, funcionando como un buen manos libres, pensado especialmente para realizar conferencias de forma cómoda.

Altavoz Bluetooth® BSP10

Siguiendo con todo lo relacionado con el sonido de nuestro Xperia, otra de las opciones que puede sernos de gran utilidad, sobre todo cuando tenemos nuestra oficina particular en casa, en un hotel o en cualquier parte, es el Altavoz Bluetooth® BSP10 con el cual podremos escuchar todo lo que queramos, en cualquier lugar y también lo escucharán los que estén con nosotros.

Una opción sin cables que nos permitirá convertir nuestro Xperia en un dispositivo de sonido multimedia de forma improvisada, con el cual podremos escuchar la radio, contenido de la red, vídeos, podcasts o incluso mantener conversaciones telefónicas, sin cables y sin complicaciones.

Este dispositivo además cuenta con la posibilidad de realizar su carga mediante el sistema inalámbrico con tecnología Qi o mediante micro USB. Todo lo que sea reducir cables para los amantes de la tecnología como nosotros, siempre será bienvenido

Bluetooth Keyboard BKB50

Bluetooth Keyboard Bkb50 Black 1240x840 93222a5f1e46fefaff95665731d147d3

Un buen accesorio para nuestra tablet Xperia Z4 es el nuevo teclado por bluetooth Bluetooth Keyboard BKB50, que permitirá convertir nuestra tablet en un portátil. El diseño y la técnica son propias de Sony, que ha conseguido un producto con un buen acabado y bastante cómodo.

Gracias a este teclado, será más sencillo trabajar durante varias horas si estamos acostumbrados a tener que redactar muchos correos electrónicos o a realizar presentaciones y documentos de oficina que nos llevarían varias horas si solo escribiéramos desde la pantalla.

El teclado además tiene un panel táctil integrado, de forma que podemos decidir cómo controlar el dispositivo. Puedes utilizar el panel táctil del teclado para trabajar como un portátil o por el contrario, elegir la pantalla táctil de la Xperia Z4 tablet para navegar con nuestros dedos siempre que lo necesitemos.

Soporte para mando de juegos GCM10

Para los más jugones, el soporte para mando de juegos GCM10 es un gran accesorio que nos facilitará el utilizar nuestro Xperia con nuestra consola Sony PlayStation pudiendo aprovechar al máximo la compatibilidad entre los distintos dispositivos que la gama Sony nos ofrece.

Gracias a este soporte, podrás usar tu SmartPhone con el mando inalámbrico DUALSHOCK®4, pudiendo disfrutar de las comodidades que ofrece el jugar con los controles que proporciona un mando: joysticks analógicos, gatillos, función vibración y panel táctil.

Para usarlo podremos utilizar el sistema Remote Play para PS4™ para Xperia™. Es totalmente ajustable para smartphones y tablets Xperia™ con una pantalla de 4 a 8" y podremos disfrutar de los juegos como en la consola en cualquier lugar donde dispongamos de conexión Wi-Fi.

Tapa y placa de carga

Wireless Charging Cover Wcr14 Description 2 800x626

Otro accesorio indispensable para mejorar nuestra experiencia con nuestro Xperia es la tapa de carga inalámbrica WCR14 con placa de carga inalámbrica WCH10. Destacar que este complemento es compatible con Xperia Z3, tiene como principales funciones el de soporte de mesa, carga inalámbrica y además una tapa protectora de alta calidad.

Volviendo a nuestra vida tecnológica sin cables, este accesorio nos permitirá cargar nuestro smartphone colocándolo sobre la placa, sin cables ni conectores, pudiendo disfrutar de la comodidad que ofrece el cargar nuestro móvil de forma inalámbrica.

Además de los beneficios que ofrece una carga inalámbrica, la tapa protectora también es interesante. Tiene un estilo bastante clásico en lo que a aspecto se refiere, pero su funcionalidad es alta. Con esta tapa protectora, nuestro Xperia Z3 tendrá un aspecto similar al de un libro y además nos ofrece la ventaja de ser soporte de mesa.

Stereo Bluetooth® Headset SBH60

Sbh60 Stereo Bluetooth Headset White 800x626

Unos auriculares que no pueden faltar si valoras la calidad de sonido de todo lo que escuchas, son los Stereo Bluetooth® Headset SBH60, que poseen un diseño blanco o negro minimalista y agradable, pero que además cuentan con una tecnología de sonido interna de alta calidad.

Cuentan con el sistema HD Voice, y podemos elegir una versión con o sin cables, pudiendo recibir llamadas y escuchar nuestro contenido multimedia disfrutando de una alta calidad de sonido. Además, es válido para smartphones, portátiles y tablets que dispongan de conexión Bluetooth.

Stereo Bluetooth Headset SBH70

Stereo Bluetooth Headset Sbh70 Black 1240x840 13246799dfddd69706460764534ed2e8

Otra de las novedades que trajo Sony en el MWC 2015 son los auriculares Stereo Bluetooth Headset SBH70.

Su característica principal es que son resistentes al agua, así que si eres runner y estás acostumbrado a escuchar música mientras corres, pueden ser un buen accesorio, sobre todo porque podrás seguir disfrutando de la música incluso en los días de lluvia.

La calidad de sonido que ofrecen es muy alta, sobre todo teniendo en cuenta que disponen de cancelación de eco, viento y ruido además de disponer del sistema HD Voice y múltiples comandos por voz. Además son muy cómodos, ligeros y se ajustan detrás del cuello.

Los accesorios que hacen de tu Xperia un dispositivo más completo

Son muchos los accesorios que pueden ayudarnos a mejorar la experiencia con nuestro Xperia. Si somos de los que estamos continuamente hablando y con nuestro teléfono pegado a la oreja, quizá nos interese comprar uno de los auriculares manos libres por bluetooth que hemos analizado en este artículo.

O si solemos trabajar en un espacio particular siempre nos puede ser útil comprar un altavoz por bluetooth que también nos permita disfrutar de todo el contenido multimedia, vayamos donde vayamos con la mayor calidad de audio posible.

Otros accesorios importantes son aquellos que nos ahorran la utilización de cables como por ejemplo la base de carga inalámbrica o incluso si nos gusta el gaming, el soporte para el mando de juegos.

En definitiva, tenemos en el mercado múltiples accesorios para hacer de nuestro smartphone, algo mucho más que un smartphone.

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos