Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Guía completa sobre el Sony Xperia Z3: así son su pantalla y su cámara

Guía completa sobre el Sony Xperia Z3: así son su pantalla y su cámara
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
image

Hay veces que no solo con tener un gran smartphone, con un gran diseño, una gran batería, una gran resistencia al agua y la última tecnología en su interior es suficiente.

El nuevo Sony Xperia Z3, que tiene todas estas características, también tiene, sin duda, un par de características clave que terminarán por enamorar a cualquiera: ¿No conoces aún su pantalla y su cámara? ¿No? Bueno, en breve comprenderás a lo que nos referimos.

Disfruta de colores increíblemente realistas

La pantalla del Sony Xperia Z3, que cuenta con un tamaño de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, es ni más ni menos que la pantalla más brillante en un smartphone hasta la fecha. Esto significa que, gracias a la tecnología de mejora del contraste de Sony, podrás ver imágenes a plena luz del día sin problemas.

Sony Xperia Z3: su pantalla y su cámara

La tecnología empleada en esta pantalla es IPS, que ofrece un ángulo de visión mejorado, imágenes tremendamente nítidas, y colores precisos, no importa el ángulo desde el que mires.

Por supuesto, cuenta con tecnología TRILUMINOS, exclusiva de Sony, que crea una gama más amplia de colores ricos y naturales, todo gracias a la experiencia creando los televisores BRAVIA, que proporcionan colores con una acentuada sensación de profundidad.

Sony Xperia Z3: su pantalla y su cámara

También cuenta con Live Colour LED, una nueva tecnología que solo incorporan los dispositivos Sony y que proporciona los colores más vivos e intensos en una pantalla de smartphone del mundo.

En la pantalla del Sony Xperia Z3, también disfrutarás de imágenes totalmente nítidas gracias a X-Reality, el motor de software de imagen exclusivo de Sony analiza cada imagen para optimizar los colores, la nitidez y el contraste, así como para reducir el ruido.

La cámara más espectacular que hayas visto en un smartphone

Imagina tomar fotos de calidad prácticamente profesional con tu móvil. Deja de imaginar: el nuevo Sony Xperia Z3 incorpora una cámara absolutamente apabullante. Cuenta con nada menos que 20,7 MP de resolución y enfoque automático.

El enorme sensor Sony Exmor RS que incorpora, que tiene un tamaño de 1/2,3”, proporcionará capturas claras, nítidas y con detalles realistas. Dile adiós al molesto ruido en las fotografías.

Sony Xperia Z3: su pantalla y su cámara

Las lentes G de la cámara del Sony Xperia Z3 captan más luz y el objetivo gran angular de 25 mm te permite captar más detalles que nunca, prepárate para tomar geniales fotografías de paisajes o selfies multitudinarios.

Sin duda alguna, el detalle más impresionante de esta cámara, es su sensibilidad, que es ISO 12800. Tendrás las mejores fotos en condiciones de baja luminosidad, tendrás los recuerdos más perfectos.

Sony Xperia Z3: su pantalla y su cámara

No nos olvidamos de la función de grabación de vídeo, que es igual de espectacular que la de tomar fotografías. En esta ocasión contamos con grabación de vídeo en calidad 4K, que es nada menos que cuatro veces la resolución de una cámara Full HD. Podrás reproducir todos tus contenidos 4K en un televisor o proyector compatible con esta tecnología gracias a la salida MHL 3.0.

Tu lado más creativo aparecerá gracias a las aplicaciones para cámara de Sony, como son Face In, AR Fun y Movie Creator, aunque no son las únicas, tienes una selección de aplicaciones desarrolladas exclusivamente para Sony donde escoger.

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos