Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Hay 7 distintas formas de cargar tu Xperia con estos accesorios y te lo contamos

Hay 7 distintas formas de cargar tu Xperia con estos accesorios y te lo contamos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
image

Una de las características más importantes de un smartphone en la actualidad es la autonomía de la batería, el tiempo de carga y las distintas opciones disponibles para cargarla. Hoy te vamos a contar 7 formas disitntas para cargar tu Xperia con una lista de los mejores accesorios.

Te contaremos algunos trucos interesantes como por ejemplo el poder cargar tu smartphone o tablet sin cables, mediante la carga inalámbrica o si eres de los que está todo el día al teléfono, quizá te interese una base de carga con altavoces. También te mostramos cómo poder alargar la vida de tu móvil durante esos días en los que no puedas cargarlo en ninguna parte, por ejemplo cuando te vas de ruta a la montaña o pasas un día en la playa.

Placa de carga inalámbrica WCH10

Wireless Charging Plate Wch10

La placa de carga inalámbrica WCH10 es una de las opciones que nos ofrece Sony para librarnos totalmente de los tediosos cables que rodean toda nuestra tecnología y más concretamente nuestros dispositivos móviles, smartphones y tablets siempre que sea posible.

La características más destacable de esta placa es precisamente que es un sistema de carga inalámbrico que nos permitirá cargar nuestro Xperia, posándolo de forma delicada en la placa de carga, en lugar de tener que conectarlo a un cable o posarlo sobre una base de carga.

Wireless Charging Cover Wcr14

La tecnología que utiliza la placa de carga WCH10 es un sistema de carga por inducción Qi que se encarga de transferir la energía desde una placa emisora hasta un receptor compatible, mediante inducción electromagnética. En este caso, la tapa de carga WCR14 es la que nos permite utilizar este dispositivo con nuestro Xperia Z3 (para versiones anteriores, revisar otros modelos de tapa)

Además, no solo podremos cargar nuestro smartphone, sino que también tenemos la posibilidad de cargar otros dispositivos como por ejemplo un altavoz inalámbrico u otro dispositivo. Sabremos si está totalmente cargado observando un indicador luminoso que cambiará de color cuando finalice el proceso.

Base de carga magnética DK26

Dk26 Prodbeauty Black Ab27c8454e4df704d41713d114f7e709

Pero no solo existen placas de carga por inducción inalámbricas, también tenemos a nuestra disposición distintas bases de carga magnética que nos ofrecen múltiples ventajas que describiremos a continuación, como por ejemplo la base de carga magnética DK26.

Con esta placa tendremos la oportunidad de cargar nuestro Xperia Z, habiendo sido diseñada con el pensamiento de ofrecer la máxima facilidad de uso, de forma que podamos cargar nuestro smartphone sin abrir la tapa protectora del USB que cubre nuestro Xperia Z.

Esta placa de carga es capaz de cargar nuestro smartphone a la misma velocidad que el cable normal que se conecta a la corriente y teniendo nuestro Xperia Z en ella, podemos disfrutar de cualquier contenido multimedia mientras se sigue cargando la batería.

Base de carga magnética DK48

Dk48 Overview

Si tienes un Xperia Z3 o Z3 Compact, otra gran opción es la base DK48 para cargar también de forma magnética.

Esta base de carga cuenta con el innovador conector mágico que nos permite colocar el móvil de forma cómoda y sencilla en la base con facilidad y gracias al imán, mantiene el móvil en el conector y establece la conexión, pudiendo utilizar nuestro smartphone mientras se carga.

En este caso, gracias a las piezas intercambiables que vienen incluidas en el kit de venta, se puede utilizar esta base con la tapa del Xperia puesta o incluso sin ella.

Altavoz y base de carga BSC10

Bsc10 Bluetooth Speaker With Magnetic Charging Pad Gallery 01 1240x840 898efe67ef90f6c4c9d6f0f5b074e50c

Sony tiene unos accesorios de carga que no solo nos ayudarán a mantener nuestra batería con vida, sino que también nos permitirán escuchar música mientras se carga nuestro teléfono, y eso sucede con el altavoz y base de carga BSC10

Además de disfrutar de nuestro contenido multimedia, vídeos de Youtube y música preferida, podemos utilizar el BSC10 para realizar llamadas y contestarla. Pulsando la tecla responder, disfrutaremos de un buen manos libres par interiores. El sonido es de alta calidad y nos da la libertad de movernos, gracias a que lo podemos utilizar en llamadas de vídeo y chat. También sirve para utilizarlo en llamadas de conferencia en reuniones.

Asociaremos nuestro Xperia vía Bluetooth haciendo que ambos dispositivos se toquen gracias a la tecnología de Sony. Mediante la aplicación de conexión inteligente Smart Connect, decidiremos qué sucede cuando lo conectamos a nuestro dispositivo BSC10.

Fuente de alimentación portátil CP-F1LAM

Cp F1lam Effective Slim Compatible

Otra forma diferente de cargar nuestro smartphone y muy útil sobre todo cuando nos vamos a hacer una ruta de senderismo o en general cuando no vamos a disponer de electricidad durante un largo periodo de tiempo, es mediante la fuente de alimentación portátil CP-F1LAM.

Este dispositivo proporcionará energía extra para nuestro smartphone o tablet siendo eficaz, compacta y además extraplana, lo que nos permite transportarla con facilidad sin que sea un problema para nuestros bolsillos. Es compatible con la mayoría de smartphones y tablets que tengan un conector de carga micro USB.

Además, CP-F1LAM incluye un cable micro USB y una unidad de carga de pared. Para esos largos días en la playa o en la montaña este verano, sin duda, un dispositivo a tener en cuenta.

Cargador rápido EP881

Ep881 Performance

No todos los cargadores USB para nuestros smartphones o tablets funcionan de la misma forma. Algunos tienen un amperaje diferente y en función de este, lograremos cargar nuestro dispositivo de una forma más o menos rápida. En este caso, os mostramos el cargador rápido EP881.

Con el EP881 seremos capaces de cargar en 10 minutos nuestro smartphone pudiendo hablar 60 minutos tras dicha carga. Una forma muy rápida de cargar la batería de nuestro smartphone.

Además, podemos destacar que cumple con los estándares ambientales que existen en la actualidad, teniendo algunas certificaciones interesantes como la normativa Energy Star nivel V. Un cargador eficiente y que nos proporciona un rendimiento óptimo.

Tapa con Batería CP12

Cp12 Power

Y por último finalizamos con otro de los accesorio estrella que permitirán mantener tu móvil con energía a lo largo de todo el día y más, en esta ocasión se trata de la tapa con batería CP12.

Se trata de una tapa que protegerá nuestro Xperia Z Ultra y que además proporcionará la energía necesaria gracias a su batería integrada, ideal para cuando no podamos enchufar nuestro smartphone a la corriente y nos encontremos fuera de casa durante bastante horas.

Tan solo hay que pulsar la tecla de carga cuando lo necesitemos. Además, su función como tapa nos permite sujetar nuestro smartphone de forma cómoda utilizando el soporte de mesa. Un accesorio útil y eficaz.

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos