Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El modo guante y otras funciones que verás en el Xperia Z3

El modo guante y otras funciones que verás en el Xperia Z3
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
image

Sony Xperia Z3 es un smartphone especial, ya no nos referimos a su resistencia al agua, a su pantalla que hace gala de tecnologías únicas o de su diseño soberbio, nos referimos a sus secretos.

El Sony Xperia Z3 cuenta con una serie de funciones exclusivas, como poder usarlo con guantes, que ofrecen utilidades extra para todos sus usuarios.

Cambiar la pantalla home

Funciones Sony Xperia Z3

Puedes tener multitud de pantallas con iconos en el escritorio de tu Sony Xperia Z3, pero solo una de ellas es la pantalla de inicio.

Si sueles usar alguna más que las demás, escogerla como pantalla de inicio es tan fácil como dejar pulsada un momento la pantalla en el escritorio, esperar a que aparezca el menú de selección de pantallas, y marcar la esquina superior izquierda de tu futura pantalla de inicio.

Los iconos de la barra de notificaciones

Funciones Sony Xperia Z3

Si tu manía (o virtud) es la limpieza, incluso la limpieza visual en tu smartphone Sony Xperia Z3, podrás tener limpia de iconos hasta la barra de notificaciones superior. Tan solo debes dirigirte a Ajustes y después a Personalización.

Una vez en ese apartado escoge la opción Iconos de la barra de estado, y aquí podrás escoger qué iconos por defecto se muestran en la barra y cuales no. A tu gusto.

El modo guante

Funciones Sony Xperia Z3

En invierno es imposible usar el smartphone en cualquier tarde de mucho frío sin pasar un mal rato al quitarnos los guantes. Bueno, eso era antes, ahora con el Sony Xperia Z3 podrás dirigirte a Ajustes, luego al menú de Pantalla, y activar la opción Modo Guante.

Gracias a esto la pantalla del Xperia Z3 contará con mayor sensibilidad y será posible usarla con tus guantes puestos.

Doble toque para desbloquear

Funciones Sony Xperia Z3

Desbloquear nuestro smartphone sin tener que pulsar botones es una absoluta comodiad, así que el Sony Xperia Z3 piensa en ti y te ofrece esa posibilidad. Tan solo tendrás que dirigirte a Ajustes, al menú Pantalla, y dentro de él activar la opción “Pulsar para activar”.

Ahora tan solo tendremos que tocar dos veces la pantalla cuando el Xperia Z3 se encuentre bloqueado, y listo.

Ecualizador de sonido

Funciones Sony Xperia Z3

Si no te gusta como suena una canción en los altavoces a los que conectas tu Sony Xperia Z3 o en tus cascos, no te preocupes, lo puedes solucionar: tan solo tienes que dirigirte a Ajustes, pulsar en Sonido, entrar en Ajustes de Audio, escoger Efectos de sonido, y acceder a Ecualizador.

Aquí podrás personalizar la ecualización del sonido de tu Xperia Z3 o escoger los ajustes predefinidos que más se adapten a tu música preferida.

Gestos de ampliación de la imagen

Funciones Sony Xperia Z3

Para personas que encuentren cierta dificultad a la hora de ver los elementos de la pantalla del Sony Xperia Z3, existe un modo que permite ampliar zonas para visualizar claramente su contenido.

Para activar gestos de zoom que permitan realizar esta acción, habrá que dirigirse a Ajustes, después al menú de Accesibilidad, y por último activar Gestos de Ampliación.

Ajustar la sensibilidad del micrófono

Funciones Sony Xperia Z3

Con Sony Xperia Z3 será posible ajustar hasta la sensibilidad del micrófono, para ayudarnos a captar desde los sonidos más delicados a los ruidos más fuertes.

Para ello tendremos que dirigirnos a Ajustes, posteriormente al menú de Sonido, luego a Ajustes de Audio, y por último tendremos que acceder a Sensibilidad del micrófono. Aquí ya podremos escoger el nivel (automático por defecto), ya sea Alto, Medio o Bajo.

En Espacio Sony:

Imagen | the-gadgeteer

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos