Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las siete mejores aplicaciones para seguir la liga de fútbol

Las siete mejores aplicaciones para seguir la liga de fútbol
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
image

Con el fin del verano llega también el inicio de la liga de fútbol, algo que se ha convertido en una de las mayores fuentes de entretenimiento de este país acaparando los momentos de máxima audiencia de la televisión y la práctica totalidad de la actualidad deportiva.

El deporte, y el fútbol en particular, puede servirse de la tecnología para disfrutar de los partidos y disponer de toda la información actualizada y bien organizada, además de brindarnos la posibilidad de ver los partidos desde cualquier lado con el móvil.

Liga de Fútbol Profesional, la aplicación oficial

liga-de-futbol-profesional-525-1-s-307x512.jpg

Si hay una aplicación que no puede faltar en esta lista es la aplicación oficial de la liga de fútbol profesional. Se trata de una aplicación pensada para seguir la actualidad de todos los equipos españoles y sus partidos.

La aplicación dispone del calendario de todas las competiciones en las que juegan equipos españoles y no sólo de la liga, los horarios, los resultados y la clasificación de la liga, comentarios en vivo de los partidos, notificaciones configurables para seguir los partidos, reproducción de los goles en 3D, y se puede personalizar la aplicación para acceder de forma rápida a los contenidos de tu equipo preferido. Además dispone de un apartado para gestionar tus quinielas.

liga.png

Liga de Fútbol ProfesionalDeportes

  • Desarrollador: Liga de Fútbol Profesional
  • Precio: Gratis
  • Descarga en: Google Play Store

Marca, la aplicación el diario deportivo más leído

marca_articulos.png

Son muchos los aficionados que quieren seguir el día a día de los jugadores de sus equipos preferidos, y en este aspecto los diarios deportivos no tienen rival. Marca es el diario más leído en España y su aplicación tiene toda la esencia del periódico de papel.

En la aplicación de Marca se pueden consultar las noticias, seguir los partidos minuto a minuto, personalizar la aplicación con los colores de tu equipo favorito, o añadir a tu calendario los partidos y eventos más importantes de tu equipo.

marca.png

MarcaDeportes

FCB World, para los seguidores del Barça

puyol.jpg

Si para ti la liga se resume en lo que va a hacer tu equipo y este es el Barça, puede que te interese utilizar directamente la aplicación del club. Allí encontrarás las últimas novedades, noticias, fotos, vídeos y demás de los jugadores y sus partidos.

La aplicación FCB World permite ver las fichas de los jugadores, sus estadísticas, la historia del club, sus honores, seguir minuto a minutos todos los partidos del Barça con fotos y vídeos, además de un tour por el museo del club.

fcb.png

FCB WorldDeportes

La Liga Fútbol, una aplicación alternativa

ligafb.jpg

Si lo que quieres es una aplicación alternativa a las oficiales a La Liga Fútbol puede ser lo que estabas buscando. Se trata de una aplicación disponible en varios idiomas que, como la mayoría, te va informando de los goles a medida que van sucediendo, permite ver toda la información de los días de partido, con sus goles y jugadas importantes, de una forma sencilla y rápida. Y puede que lo más interesante es que permite ver los momentos más destacados de los partidos a través de los resúmenes de youtube sin salir de la aplicación.

liga2.png

La Liga FútbolDeportes

World Leagues, todas tus ligas en una sola aplicación

Si lo de seguir la liga se te queda corto, con World Leagues tendrás más donde buscar. Se trata de una aplicación pensada para seguir más de 130 ligas internacionales. Entre las españolas encontramos hasta las preferentes y regionales, de las ligas de países europeos y sudamericanos encontramos mayoritariamente lo que serían los equivalentes de primera y segunda división, aunque también se encuentra información para seguir la liga de países tan remotos como la India, Egipto, Arabia Saudí o Estados Unidos.

wl.png

World LeaguesDeportes

Real Madrid App

unnamed.jpg

El Real Madrid, como muchos otros equipos, tiene su propia aplicación para que sus cientos de miles de seguidores puedan estar al día de todo lo que sucede en el club y con sus jugadores.

La aplicación del Real Madrid permite, entre otras cosas, ver vídeos exclusivos, acceso en tiempo real a los goles de la Champions League, acceso a la información oficial del club, partidos en directo minuto a minuto con fotos, resultados, crónicas, calendarios, estadísticas, fichas de los jugadores, acceso al canal de Youtube del equipo y juegos sociales para madridistas.

rm.png

Real Madrid AppDeportes

Yomvi, para ver los partidos en cualquier parte

yomvi-2.jpg

Las aplicaciones para seguir los partidos minuto a minuto están bien, pero evidentemente es mucho mejor poder ver el partido en cualquier lado gracias a tu smartphone. Por eso la aplicación de Yomvi está en esta lista.

Yomvi es el servicio de TV a la carta de Canal+ y, a parte de poder ver películas, series y documentales, también encontramos los partidos de la Liga y la Liga de Campeones en directo. Evidentemente para poder acceder a los contenidos hay que estar suscrito.

qen-egnb_400x400.png

Yomvi de Canal+Entretenimiento

  • Desarrollador: DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL S.A.
  • Precio: Gratis
  • Descarga en: Google Play Store

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos