Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los 11 juegos más refrescantes del verano para tu Android

Los 11 juegos más refrescantes del verano para tu Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
image

Estar a 39ºC a la sombra sin refrescar, aunque sea, la mente, no debe ser muy sano. Si no tienes oportunidad de visitar la playa o tampoco encuentras una piscina a mano durante estas vacaciones, no te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti.

Saltos en motos acuáticas, tiburones hambrientos, carreras alocadas por la playa, puzzles geniales usando el agua como material principal, habilidad al volante transportando agua… Te traemos los 11 juegos más refrescantes para estas vacaciones de Google Play Store.

Where's My Water?

El caimán Swampy vive en las alcantarillas de la ciudad. Es un poco diferente de los otros cocodrilos: es curioso, amable y le encanta darse una buena ducha después de un largo día de trabajo. ¡Pero hay problemas con las tuberías y Swampy necesita tu ayuda para conseguir agua para la ducha!

Ayuda a Swampy guiando el agua hasta su ducha rota. Cada nivel es un desafiante juego de inteligencia basado en la física con increíbles mecánicas realistas. Ábrete paso a través de la suciedad para guiar el agua dulce, agua sucia, agua tóxica, vapor y cochambre a través de escenarios cada vez más desafiantes. ¡Cada gota cuenta!

Where

Where's My Water?Juegos

Riptide GP

Riptide GP es el primer juego de carreras de alta calidad para smartphones, con físicas super-realistas de agua, reflejos en tiempo real (en terminales de doble núcleo o superiores), y magníficos vehículos y entornos de alto detalle.

Acelera tu poderoso hidro-jet y da un paseo salvaje a través de serpenteantes canales y ríos, paisajes urbanos futuristas, y centros de investigación misteriosos. Tu habilidad, acrobacias, y velocidad serán tus mejores aliados a medida que te enfrentes a grandes olas, y desafíes a la muerte.

Riptide GP

Riptide GPJuegos

Where's My Mickey?

¡Únete a Mickey en una nueva aventura de la saga de juegos más popular de Disney para dispositivos móviles!

Where's My Mickey? presenta un nuevo mundo de jugabilidad basada en la física real con una fascinante mecánica del clima y divertidas animaciones. Sumérgete en la experiencia de juego más sorprendente para dispositivos móviles mientras ves episodios y resuelves rompecabezas. Toca, desliza y gira para ayudar a Mickey a recolectar agua y completar todas las historias. ¡Cada gota cuenta!

Where

Where's My Mickey?Juegos

Riptide GP 2

Riptide GP 2 golpea todo a toda marcha, con intensas carreras online multijugador, hidrojets y pilotos actualizables, gráficos mejorados, un nuevo modo de carrera y un nuevo sistema de especialistas con docenas de nuevos trucos.

Con nuevos cohetes propulsados, ​​carreras en pistas futuristas con superficies dinámicas y con agua interactiva, Riptide GP2 ofrece una experiencia de carreras rápida, divertida y visualmente impresionante.

Riptide GP 2

Riptide GP 2Juegos

Jet Ski Race: Water Scoot

En Jet Ski Race: Water Scoot podrás cumplir tu sueño de montarte en una moto acuática, pero también tendrás que esquivar embarcaciones, coleccionar monedas, hacerte con mejoras. ¡Sé el mejor piloto acuático de este verano!

Jet Ski Race: Water Scoot

Jet Ski Race: Water ScootJuegos

Beach Buggy Blitz

Conduce tu coche de carreras de playa hacia las profundidades inexploradas de una misteriosa isla tropical. Destroza objetos a través de un mundo maravillosamente detallado y completamente destructible lleno de estatuas tiki, chozas de pasto, cangrejos gigantes, monstruos de lava... incluso yetis.

Explora playas, cuevas secretas, pantanos brumosos, templos en ruinas y volcanes en erupción en esta epopeya llena de acción, de descubrimiento y de caos.

Beach Buggy Blitz

Beach Buggy BlitzJuegos

Water Park

Bienvenido a Water Park. Atrae visitantes al parque construyendo fantásticas atracciones de agua. Actualiza las atracciones por otras nuevas y potentes de última generación, asegurate de que la adrenalina de tus visitantes esté por las nubes. Cumple el sueño de construir tu propio parque.

Water Park

Water ParkJuegos

Camiones de Agua

Los camiones están llenos de agua y están listos para arrancar. Deberás suministrar el agua al parque de agua sin derramar una sola gota.

Inicia una aventura de llena de carreras de subida por colinas, pero con mucho cuidado, como si fueras un transportador de bombas.

Camiones de Agua

Camiones de AguaJuegos

Water Racing

Water Racing incluye 3 modos de juego refrescantes. Explora 12 pistas de conducción de agua. Elige entre 12 personajes y 10 motos acuáticas para desbloquear. Desbloquea nuevos logros y desafía a tus amigos.

Water Racing

Water RacingJuegos

Hungry Shark Evolution

¡Bañistas! ¡Tengan cuidado! ¡Hungry Shark ha vuelto mas hambriento que nunca! Sumérgete en las profundidades del océano y conviértete en el depredador definitivo. ¡Impresionantes gráficos de última generación para un juego lleno de acción!

Evoluciona hasta convertirte en un tiburón blanco de 10 toneladas. Devora todo lo que te encuentres a tu alrededor y sobrevive en un asombroso mundo marino lleno de peligros. Empachate de sabrosas criaturas marinas, bañistas, tortugas y pescadores. Combate otros tiburones, submarinos y las extrañas especies de las profundidades. Combina varios ataques seguidos para conseguir multiplicadores y arrasar tu máxima puntuación y la de tus amigos.

Hungry Shark Evolution

Hungry Shark EvolutionJuegos

  • Desarrollador: Future Games of London
  • Precio: Gratis
  • Descarga en: Google Play Store

Swim Swim Online

Hasta 4 jugadores online podrán tocar la pantalla para llegar a la victoria. Swim Swim Online es un juego desafiante donde tendrás que mantener a tu pez nadando a través de arrecifes de coral.

Cuanto más aguantes nadando, más dura se volverá la prueba. Podrás desbloquear logros en Google Play y subir a lo más alto en las clasificaciones.

Swim Swim Online

Swim Swim OnlineJuegos

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos