Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los 24 mejores juegos para PS4 que ahora puedes llevar a los Z3

Los 24 mejores juegos para PS4 que ahora puedes llevar a los Z3
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
image

La familia de dispositivos Sony Xperia Z3 cuentan con la posibilidad de ofrecerte más horas de entretenimiento de las que podrás imaginar gracias a una característica única que los hace destacar: su función Remote Play.

Gracias a Remote Play, podrás disfrutar de todos los juegos de una PS4 directamente en la pantalla de tu smartphone o tablet Xperia Z3. Pero antes de comenzar a disfrutar, lo mejor será escoger tus favoritos entre estas 24 propuestas de juegos ideales para disfrutar en Remote Play.

The Order: 1886

The Order 1886 es un juego de corte fantástico y ambientación de época que mezcla elementos anacrónicos en una ambientación con elementos Steampunk con mucha habilidad para enfrentarnos a bestias de pesadilla.

Grand Theft Auto V

El nuevo sandbox de Rockstar Games llega a PS4. Con tres protagonistas (Michael, Trevor y Franklin), y multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad.

Mortal Kombat X

Mortal Kombat X ofrece una nueva experiencia conectada que permite a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía.

Dragon Ball Z Xenoverse

Dragon Ball Z Xenoverse ofrece a los jugadores combates frenéticos entre Goku y sus mayores enemigos tales como Vegeta, Freezer, Célula y muchos otros. Todo ello con un nuevo sistema de juego, un nuevo mapa del mundo y una ciudad misteriosa entre otras novedades.

Resident Evil: HD Remaster

Remasterización del clásico Resident Evil con notables mejoras visuales en modelados y texturas de personajes y entornos que brinda al aficionado la posibilidad de disfrutar de su propuesta con sonido 5.1 y resolución 1080p. Estilos alternativos y clásicos de control y formato de pantalla.

Dying Light

Dying Light es un FPS con características de survival horror ambientado en un mundo abierto, para consolas de esta generación y la siguiente. Creado por los mismos responsables de la saga Dead Island.

Uncharted 4: A Thief's End

Drake regresa en esta nueva aventura que promete mejorar todo lo visto en la trilogía original de la serie Uncharted. Acción, aventuras y plataformas con ritmo cinematográfico para uno de los abanderados de PlayStation.

Dragon Age: Inquisition

Tercera entrega del RPG creado por BioWare, ambientado en un mundo fantástico y medieval. El juego cuenta en esta ocasión con el motor Frostbite 3.0.

Bloodborne

De los creadores de Demon's Souls, este título nos traslada al siglo XIX, a una especie de oscuro y tétrico Londres victoriano donde encontraremos todos los ingredientes de la saga Souls: exploración, un online distintivo y unos enfrentamientos a vida o muerte.

Evolve

Evolve es un shooter principalmente orientado al multijugador. Un título que se ambienta en un mundo de ciencia ficción donde los humanos se enfrentan con enormes y temibles aliens.

Destiny

Destiny es un videojuego de acción y aventura donde los usuarios crean y hacen evolucionar a su personaje para convertirse en leyendas de su propia historia por salvar a la Tierra.

Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity se ambienta en el París del siglo XVIII, recreando con todo lujo de detalles escenarios reales como la Catedral de Notre Dame o el río Sena que recorre la capital gala.

Far Cry 4

Acción en primera persona con enorme libertad que se ambienta en la recóndita región de Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, donde lucharemos contra el régimen de un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Aventura ambientada en el universo de fantasía de El Señor de los Anillos que nos pone en la piel de Talion, un misterioso aventurero conocido decidido a alcanzar las sombrías tierras de Mordor.

The Crew

The Crew nos transporta a un mundo virtual permanentemente conectado a Internet, en el que miles de jugadores conviven con un único propósito: pasarlo bien. Carreras, pruebas de habilidad, persecuciones policiales... ya sea solo o junto a tres amigos más.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV de Square Enix llega a PS4. Un videojuego basado en la fábula Nova Crystallis que también inspira a Final Fantasy XIII, pero que en este caso tiene una fuerte orientación hacia el género de la acción.

Grim Fandango Remastered

Remasterización de Grim Fandango, el clásico de LucasArts que devuelve a esta asombrosa aventura gráfica a los tiempos modernos y lo trae por primera vez a consolas de sobremesa.

Project Cars

Project Cars es un simulador de velocidad que cuenta con gran variedad de tipos de vehículos, climatología variable y un sistema de control que apuesta por el realismo.

The Last of Us: Remasterizado

Versión remasterizada de la gran obra de Naughty Dog. Joel y Ellie debutan en la cuarta consola de sobremesa de Sony con todos sus contenidos descargables y gráficos mejorados a 1080p.

The Evil Within

The Evil Within es un survival horror que mezcla acción y terror con un "equilibrio perfecto", según su creador.

FIFA 15

Videojuego de la serie FIFA para la temporada de fútbol 2014-2015. El título presenta licencias de más de 25 competiciones oficiales, y entre sus novedades destacan un comportamiento de los porteros mucho más reales, nuevas animaciones para los jugadores, cambios en el comportamiento del esférico y un ritmo de juego más rápido.

Resident Evil: Revelations 2

Resident Evil Revelations vuelve a la carga cargada de acción, aventura y aroma clásico. El juego tiene lugar entre los hechos sucedidos en Resident Evil 5 y 6, y gira en torno a dos protagonistas principales: Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton.

Dead or Alive 5: Last Round

Versión especial de Dead Or Alive 5 que incluye el mayor elenco de luchadores de la saga DOA junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter. El juego incluye además más de 300 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, junto a nuevas opciones de accesorios y peinados.

NBA 2K15

Videojuego de la legendaria saga de basket NBA desarrollada por 2KSports que entre sus novedades, incluye 25 equipos de la Euroliga.

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos