Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los mejores gadgets Sony para aprovechar tu verano

Los mejores gadgets Sony para aprovechar tu verano
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
image

Disfrutar de los dispositivos portátiles de Sony al máximo no se limita a usar un smartphone o tablet Xperia simplemente. Sony cuenta con un increíble ecosistema de gadgets y accesorios que te harán disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Fotografías envidiables de alta calidad, música sin ruidos externos, control de la actividad física, carga de batería allá donde vayas… Si no conoces las propuestas que Sony tiene en su catálogo, vamos a mostrarte unos ejemplos.

Auriculares Sony MDR-NC31EM con eliminación digital de ruido

Accesorios Sony

Si eres de esas personas que cuando se pone los cascos para oír música… SOLO quiere oír música (y no ruidos de fondo), aquí tienes los Sony MDR-NC31EM, un par de auriculares de tamaño compacto con eliminación digital de ruido en tu Sony Xperia Z2 y Sony Xperia Z2 Tablet. En el resto de dispositivos no cancelan el ruido, pero si que oferecen una excelente calidad de sonido.

Son auriculares de gran comodidad, por lo que podrás usarlos durante horas disfrutando al máximo. El audio que proporcionan estos auriculares cuenta con un rango completo y bajos profundos. Además, cuando recibas una llamada en tu teléfono, podrás realizar llamadas en manos libres con una calidad perfecta gracias a su micrófono incorporado.

Altavoz Bluetooth con base de carga magnética Sony BSC10

Accesorios Sony

Si quieres disfrutar de tu música en tu smartphone o tablet Sony sin tener que estar pendiente en todo momento del dispositivo, el altavoz Bluetooth con base de carga magnética Sony BSC10 será un complemento ideal para tu verano.

Contarás con un altavoz de máxima calidad para escuchar tus discos, los vídeos de la red, películas, juegos… También podrás recibir llamadas en función manos libres gracias a sus controles incluidos. Por supuesto, gracias a su capacidad de base de carga magnética, podrás cargar el terminal mientras tanto y usar el soporte para interactuar con tu Sony Xperia sin tener que sujetarlo.

Sony SmartWatch 2

Accesorios Sony

El verano es tiempo para disfrutar, viajar, pasear, ver… sin mayor preocupación. Por eso otro de los complementos ideales para ti puede ser el Sony SmartWatch 2, un increíble dispositivo que te traslada lo mejor de tu smartphone a tu muñeca.

Disfruta de aplicaciones exclusivas, controla tu música, tus redes sociales, tus notificaciones de Android, en definitiva, toda tu vida. El Sony Smartwatch 2 te acompañará cada día como un complemento de moda más para informarte de todo de la forma más cómoda y rápida posible.

Cargador de smartphone portátil Sony CP-V3

Accesorios Sony

Vídeos, música, mensajes, fotos, internet. No hay smartphone que aguante nuestro ritmo diario sin quedarse sin batería cuando menos lo esperamos, a pesar de que cada vez contamos con smartphones con mayor autonomía.

La mejor opción para salir a la calle con la tranquilidad de que no nos quedaremos sin batería es usar un cargador de smartphone portátil Sony CP-V3, pequeño, discreto, y súper útil, ya que nos permite almacenar hasta 3000 mAh de capacidad.

Objetivos Sony QX10 y Sony QX100

Accesorios Sony

Una de las opciones más recomendables para disfrutar de unas buenas vacaciones de verano es visitar una ciudad digna de ver, con sus rincones típicos, sus playas, sus monumentos. La mejor forma de recordar esas experiencias es gracias a las fotos y vídeos que tomemos con nuestro smartphone.

Sony tiene un par de propuestas muy interesantes: los objetivos Sony QX10 y Sony QX100. Estos objetivos independientes a nuestro smartphone, que se conectan a él mediante la conectividad NFC y lo usan como pantalla, nos permiten tomar fotografías y vídeos con la más alta calidad de imagen gracias a los sensores Sony Exmor R y las lentes ZEISS Vario-Sonnar T.

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos