Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Mantente en forma con la Sony SmartBand Talk y Sony SmartWatch 3: análisis a fondo

Mantente en forma con la Sony SmartBand Talk y Sony SmartWatch 3: análisis a fondo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
image

Vivimos en una era en la que la tecnología avanza a pasos agigantados, y con ello, a pesar de que muchos gadgets están hechos para facilitarnos la vida y ahorrarnos el hecho de tener que realizar fuerza o incluso movernos, hay otros que fomentan la actividad física y el deporte, como es el caso de Sony SmartBand Talk y Sony SmartWatch 3.

Con estos gadgets, tanto si somos amantes del deporte como si no lo somos, seguro que nos ponemos las pilas y nos movemos. Estos wearables de Sony nos permiten cuantificar los pasos, el gasto calórico que realizamos y además nos mantendrá al tanto de las notificaciones que recibamos en nuestro Smartphone.

Sony SmartBand Talk, mucho más que una pulsera cuantificadora

La Sony Smartband Talk muestra una resistencia IP68, conectividad NFC y pantalla de tinta electrónica, entre otra serie de características interesantes y a tener en cuenta. Su resistencia IP68 permite que sumerjamos esta banda hasta 1.5 metros de profundidad.

Destacamos además de la pantalla de tinta electrónica , la inclusión de una función de manos libres, muy útil y a tener en cuenta si estamos pensando comprar una banda cuantificadora, ya que este tipo de funcionalidades no lo encontraremos en todas las bandas del mercado.

En cuanto a la cuantificación se refiere, la smartband nos informa del número de pasos que hemos realizado, además de indicarnos la distancia recorrida o las calorías que hemos podido quemar mediante nuestra actividad física diaria.

Respecto a la monitorización del sueño, también es muy precisa y funciona de forma totalmente automática, de manera que cuando nos dispongamos a soñar, ella misma detectará que hemos decidido dormir y nos aportará toda la información acerca de dicho sueño día tras día. Es una pulsera bastante cómoda y ligera.

Una pulsera resistente al agua y 100% configurable

1024 2000

Si hay una característica destacable de esta SmartBand que la diferencia de las demás, es su resistencia al agua, así que si somos amantes de la natación, no tenemos porqué quitarnos la pulsera cuando queramos practicar nuestro deporte favorito.

En cuanto al diseño, inicialmente es de color negra, pero se puede intercambiar por otros colores si compramos dichos accesorios. Para cargar la batería de la pulsera, se realiza mediante un conector microusb, ahorrándonos el tener que utilizar otro accesorio externo.

Su autonomía es de unos cuatro días si la utilizamos con mucha frecuencia pudiendo extenderse hasta los siete o diez días, siempre dependiendo de si activamos algunas funcionalidades como el aviso por vibración.

Gracias a la tinta electrónica, podemos ver la información que nos ofrece la pulsera en lugares con mucha luz de forma clara.

También tenemos la capacidad de configurar la privacidad de las llamadas recibidas y mensajes, entre otras opciones más, algo que es bastante interesante sobre todo si tenemos en cuenta que no siempre querremos que cualquier persona pueda ver quién nos llama.

Características de la Sony SmartBand Talk

Peso 24 gramos
Anchura 23.5 mm
Grosor 9.5 mm
Pantalla Tinta electrónica
Tamaño 1.5 pulgadas
Resolución 296x128 (192 ppp)
Correa Propietaria/Intercambiable/dos tamaños incluidos
Conectividad NFC, Bluetooth 4.0
Batería 70 mAh
Resistencia Clasificación IP68 (sumergible 1.5 metros)
Precio 169 euros

Todo sobre el Sony SmartWatch 3

Otro buque insignia de los wearables de Sony es el Sony SmartWatch 3, el cual es la tercera generación de los relojes inteligentes de Sony. Es un reloj inteligente que posee un diseño bastante similar a los anteriores Sony SmartWatch y Sony SmartWatch 2.

En cuanto al diseño, destaca su forma cuadrada y está pensado sobre todo para la utilización por parte de deportistas, así que lo más importante es mantener la comodidad a la hora de utilizarlo por parte del usuario.

Respecto a su forma de carga, también posee un conector micro USB protegido por una cubierta de goma que evita que entre agua y polvo a dicho conector. Es una ventaja contar con este tipo de conector de carga porque así tampoco necesitaremos ningún adaptador externo para cargarlo.

En relación a su autonomía, posee una batería de 420 mAh, aunque tendremos que cargarlo con una frecuencia bastante alta, a veces puede durarnos más de 24 horas pero si lo utilizamos con frecuencia tendremos que cargarlo varias veces durante el día.

Otras características importantes de Sony SmartWatch 3

Smartwatch 3 Swr50 Metal 1240x840 B6a777bb2fa9e840150ab3e5b103bbb8

Dispone del SO Android Wear, que permite entre otras funcionalidades controlar la reproducción de música, pudiendo aprovechar así los 4GB de capacidad que tiene para meter canciones que luego queramos escuchar mediante auriculares bluetooth, siendo muy agradable el mero hecho de salir a dar un paseo, correr o ir en bici, registrando todos nuestros pasos mientras escuchamos música sin llevar nuestro Smartphone con nosotros.

Otra característica muy destacable de este reloj, es el reconocimiento de voz, de manera que podemos dictarle comandos al reloj para apuntar citas o tomar notas, además de poder consultar por ejemplo el tiempo o incluso si queremos saber cómo dirigirnos hacia un destino con nuestro navegador, además de poder redactar correos e incluso enviar mensajes de Whatsapp con voz.

También es muy interesante el poder utilizar la navegación por GPS con todas las ventajas que ello conlleva, pudiendo utilizarlo con aplicaciones como My Tracks de Google, Runkeeper o Ghostracer .

En cuanto a la cuantificación, podemos sincronizarlo con Google Fit, aunque también podremos probar otros como iFit Outside e incluso GolfShot Pro si somos amantes de este juego, además de Sony Lifelog, que monitoriza múltiples actividades.

Características técnicas de SmartWatch 3

Dimensiones y peso 36 x 5,1 x 10 mm; 74 gramos
Procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz
Memoria 512 Mb
Almacenamiento 4 GB
Pantalla LCD de 1,6 pulgadas
Resolución 320 x 320 píxeles
Conectividad Bluetooth 4.0, NFC, WiFi
Sensores GPS, luz ambiental, acelerómetro, brújula, giroscopio
Conexión Micro USB
Batería 420 mAh
Durabilidad Resistente al agua y polvo (IP68)
Resistente al agua y polvo (IP68) Con cualquier Android 4.3 o superior
Precio 229,99 euros

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos