Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Prefieres teléfono grande para todo menos para hablar? Por eso existe el control remoto Bluetooth BRH10

¿Prefieres teléfono grande para todo menos para hablar? Por eso existe el control remoto Bluetooth BRH10
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
image

Contamos con cada vez más dispositivos tan interesantes, completos y distintos en características y tamaños, que ya no podemos usarlos de la forma tradicional, en ciertas ocasiones al menos.

Ese no debería ser motivo de preocupación: no tenemos que renunciar a phablets o tablets para disfrutar de la más alta tecnología portátil y realizar llamadas cómodamente. Para ayudarnos en dicho cometido, llega el Sony BRH10, un dispositivo único.

Sony BRH10, cómo hacer tu vida tecnológica aún más fácil

Sony BRH10

El Sony BRH10, es nada menos que un control remoto Bluetooth con auricular y micrófono.

Cuenta con unas dimensiones de 30 x 99 x 6,5 mm de tamaño, y un peso de tan solo 22,5 gramos. Se carga mediante su puerto micro USB, incluye un LED que te indica su modo de funcionamiento y también le acompaña un soporte sobre el cual dejarlo mientras no esté siendo usado

Sony BRH10

Sony BRH10 cuenta con un diseño elegante que nos permitirá recibir llamadas del mismo modo que un teléfono habitual sin tocar siquiera nuestro phablet o tablet previamente.

Gracias a su capacidad HD Voice y su función altavoz, disfrutaremos de una calidad de sonido total, aunque esto siempre dependerá del dispositivo enlazado y de la capacidad de la red que usemos.

El control en tus manos

Sony BRH10

Sony BRH10 también es un resistente control remoto Bluetooth para tu dispositivo Android 4.4 Kit Kat. Sólo tienes que instalar su aplicación oficial desde la Google Play Store. Tras ello, y con un solo toque, podrás asociarlo y controlar tu contenido multimedia, que aparecerán resaltados en la pantalla del dispositivo.

Sony BRH10

La aplicación oficial incluye, además, una función de búsqueda del Sony BRH10, es tan compacto y ligero que no será difícil perderlo entre los cojines de tu sofá mientras ves un vídeo. Eso sí, el Sony BRH10 es igual de resistente al agua que todos los dispositivos de la gama Sony Xperia, puedes usarlo, por ejemplo, en la cocina sin miedo a mojarlo.

Sony BRH10

Para completar sus funciones, cuenta con acceso a Google Voice Search, para hacer llamadas, puede activar funciones del smartphone o tablet asociado, e incluso puede buscar en internet de forma remota.

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos