Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Qué tecnología se esconde tras las cámaras de Sony Xperia?

¿Qué tecnología se esconde tras las cámaras de Sony Xperia?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
image

Si quieres hacer buenas fotos necesitas tener a mano una buena cámara y siempre es de agradecer que nuestro smartphone venga con una cámara con buenas prestaciones para poder obtener las mejores fotografías posibles en cualquier momento.

Una cámara se define por el fotógrafo que la utiliza y por las tecnologías que la componen. Veamos las características tecnológicas más importantes que traen consigo las cámaras integradas en los móviles Sony Xperia.

Sensor Exmor RS

exmor

Los últimos modelos de Sony Xperia vienen con el sensor Exmor RS de 20.7 megapíxeles y 1/ 2.3 pulgadas. Este sensor permitirá conseguir fotografías con muchísima definición, aumentando la sensibilidad y reduciendo el ruido. Ayudando a conseguir unas fotografías suaves, realistas y con mucho detalle.

Gracias a la alta resolución del sensor Exmor, juntamente con la tecnología Clear Image Zoom y el procesador Bionz, disfrutaremos de un Zoom de tres aumentos similar al que dispondríamos con un teleobjetivo de 81 milímetros.

Las lentes G

lentes g

Sony ha sido galardonada por sus lentes G y su gran capacidad para enfocar las imágenes. Estamos ante unas lentes con una gran capacidad de captar la luz y que aportan nitidez. Estamos hablando de unas lentes gran angular de 27 milímetros y una apertura f/2, lo que permite obtener mejores fotografías en situaciones con poca luz.

Procesador de imágenes Bionz

zoom

El procesado de las imágenes es tan importante como un buen sistema de captura --sensor y lentes--, por eso los procesadores Bionz son vitales. Sus algoritmos consiguen que la fotografía sea perfecta incluso en condiciones de poca luz cuando es necesario el ISO 6400.

Bionz hará automáticamente el balance de blancos para que todos los colores sean realistas, equilibra el brillo, le da profundidad y textura y elimina el ruido. Todo lo necesario para que tus fotografías salgan perfectas.

Bionz también detecta el movimiento cuando hacemos fotografía de deportes o con mucho movimiento. El procesador se encargará de ajustar la cámara con una velocidad de obturación alta para hacer la mejor fotografía posible y que nos salga siempre enfocada.

SteadyShot y HDR

steadyshot

Gracias a la tecnología de estabilización de imagen SteadyShot podremos hacer vídeos moviéndonos sin que la imagen parezca movida. Los desplazamientos panorámicos serán suaves y las imágenes siempre estables.

El HDR por su parte nos permitirá capturar los colores más naturales sea cual sea la luz a la que nos enfrentemos, tanto si hacemos una fotografía o un vídeo. Esta tecnología lo que hace es capturar dos imágenes a la vez, con diferentes niveles de exposición, y mezclarlas para conseguir una foto o vídeo optimizado y mejorado. Ideal para contraluces e imágenes con claros y sombras muy acusados.

Enlace | Sony Xperia En Xataka | La cámara del Xperia S en diez fotos

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos