Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Qué trae de nuevo a la gama media un smartphone como el Xperia M4 Aqua

Qué trae de nuevo a la gama media un smartphone como el Xperia M4 Aqua
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
image

Para disfrutar de un buen smartphone con altas prestaciones, resistente al agua y con el que además podamos capturar imágenes de los momentos que más disfrutamos con una buena cámara digital, no necesitamos un terminal exclusivamente de gama alta, precisamente Sony Xperia M4 Aqua es una opción muy interesante.

Sony Xperia M4 Aqua es un terminal de gama media que a nivel de diseño es muy similar al Sony Xperia Z3, de hecho, es idéntico en cuanto a dimensiones se refiere. Este terminal cuenta con unas características muy interesantes, entre ellas, la resistencia al agua y la calidad de su cámara, pero vamos a hablaros un poco más sobre este.

 Resistente al agua y una cámara profesional

Cabe destacar que este sucesor del Xperia M2 posee una característica que lo convierte en un terminal superior frente a otros smartphone de gama media y es que es resistente al agua y al polvo. Este terminal con hasta dos días de autonomía nos permitirá contestar mensajes, emails y derivados incluso en caso de lluvia.

Además de ser un móvil que posee esta característica extra en lo que a resistencia al agua y al polvo se refiere, cuenta con una cámara profesional gracias a la cual podremos capturar los mejores momentos de nuestra vida con una calidad muy alta, sobre todo viniendo de un gama media.

Sony Xperia M4 Aqua cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor Exmor RS y flash LED. En cuanto a la cámara frontal, este smarpthone cuenta con nada menos que 5 megapíxeles.

Además de la resolución de las fotos, destacamos de la cámara su sistema de autoenfoque, unido a la posibilidad de realizar un enfoque totalmente manual. También cuenta con la visión de 88 grados y una característica muy importante gracias a la cual se podrán obtener imágenes de calidad en movimiento y es la tecnología de estabilización de imagen SteadyShot.

Pero no solo es una apuesta interesante para capturar fotografías, sino que también es una buena cámara de vídeo, prueba de ello es que podemos realizar grabaciones con una calidad HD 1080p que nos permitirá disfrutar por completo de nuestras grabaciones.

Xperia M4 Aqua, el sucesor de Sony Xperia M2

Xperia M4 Aqua Make A Splash 1 Ba237e15015db84922fa2ad9fb4950cc 620x2

Podríamos decir que Sony Xperia M4 Aqua es el sucesor de Sony Xperia M2. La pantalla ha pasado de tener 4,8 pulgadas qHD a tener 5 pulgadas con un panel IPS LCD que cuenta con una resolución de 720p (294 ppp), lo que nos permitirá disfrutar mucho más de todo el contenido multimedia que veamos en él.

En cuanto a rendimiento, notamos un salto de calidad pasando de los cuatro núcleos a un procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos con el cual podremos navegar por el sistema Android Lollipop de forma totalmente fluida, aprovechando un buen rendimiento para juegos y otras aplicaciones sin peligro de cuelgue.

La memoria RAM del nuevo Sony Xperia M4 Aqua es de 2 GB, frente a 1 GB de su predecesor y en cuanto a la memoria interna, el M4 cuenta con 8 GB que podemos ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB para almacenar lo que necesitemos, imágenes, ficheros multimedia, documentos, sonidos, películas, etc.

Su autonomía ha mejorado también notablemente contando con una batería de 2.400 mAh que nos garantiza una autonomía de hasta dos días de duración, ampliables gracias al modo Stamina.

Características del Sony Xperia M4 Aqua

Procesador Snapdragon 615
Núcleos 8x1.5 GHz. Cortex-A53
RAM 2 GB
Almacenamiento 8GB ampliables con microSD
Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop
Conectividad 4G (150Mbps) + NFC
Batería 2.400 mAh
Cámara trasera 13 MP + LED + 1080p
Cámara frontal 5 MP
Precio Aprox. 279 euros

En Espacio Sony

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos