Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Siete situaciones en las que la Smartband Talk puede mejorar tu estilo de vida

Siete situaciones en las que la Smartband Talk puede mejorar tu estilo de vida
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
image

Cuidarse, comer bien, hacer ejercicio y dormir las horas necesarias son cosas que deberíamos hacer siempre y que muchos días dejamos de hacer por culpa de llevar una vida demasiado ajetreada. Saltarse un día nuestra rutina puede no ser importante, pero cuando esto sucede con demasiada asiduidad puede acabar teniendo consecuencias para nuestra salud. La SmartBand Talk de Sony puede ayudarnos a mantener el control de nuestro estilo de vida y ayudarnos a ser conscientes de qué debemos mejorar.

La SmartBand Talk de Sony es una pulsera cuantificadora que nos permiten medir algunos parámetros de nuestro día a día, tanto relacionados con el ejercicio que hacemos, como con las horas que descansamos, consiguiendo en su conjunto que nos demos cuenta de qué podemos hacer para mejorar nuestro estilo de vida y en consecuencia nuestro bienestar y salud. Así pues veremos algunas situaciones en las que nos puede ser útil la SmartBand Talk.

Cuando vas a pie al trabajo

Usp2 Lifelog 38b78826e1b4298fd700bb2e06f14001 940

Si no tienes tiempo de hacer ejercicio en tu día a día, una forma de incorporar el movimiento para estar sano es dejar el coche aparcado en casa, no coger el transporte público e ir a trabajar a pié o en bici. La SmartBand Talk te mostrará cómo este pequeño esfuerzo marca la diferencia en tu ejercicio diario. Probablemente no sea lo mismo que una sesión de running o de gimnasio, pero verás cómo haces el ejercicio diario mínimo necesario, y además te incentivará a subir las escaleras en vez de coger el ascensor.

Para dormir mejor

Smartband Talk Swr30 Notification Wake A0b5192465054c9e413d770292f48105 300

Descansar bien es tan importante como hacer el ejercicio necesario. La SmartBand Talk de Sony es capaz de registrar nuestros movimientos mientras dormimos y mostrarnos del total de horas que hemos estado en la cama cuantas han sido efectivas. Nos ayudará a entender nuestras necesidades de sueño y nuestros ciclos mejorando nuestro descanso.

Además su función de despertador silencioso nos levantará con una breve vibración en la muñeca sin despertar a nadie más, y además lo hará en el momento adecuado dependiendo de tu ciclo de sueño.

Haz llamadas con un manos libres real

Usp1 Talk 3b21997c3fdae310de6c645e67e76e1f 940

La SmartBand Talk de Sony te permite enviar y recibir llamadas desde la muñeca, sin necesidad de utilizar el móvil ni aguantarlo para nada. Así podrás seguir haciendo cualquier cosa que estés haciendo simplemente hablándole a tu muñeca.

Esto puede ser realmente interesante para cuando estamos en el gimnasio, en casa haciendo la cena o por la calle si no queremos sacar el teléfono.

Ver discretamente los mensajes que recibes desde la pulsera

Usp1 Notifications 02bdb7a05715ed48c8fdd027b5a1b004 620

Hoy en día recibimos muchas notificaciones, algunas de ellas son realmente importante, mientras que otras pueden esperar. Si, por ejemplo, estás en una reunión importante y no puedes mirar el móvil por educación, siempre que te llegue una notificación puedes mirar discretamente la pulsera y enterarte de lo que está pasando. Todo lo que llega a tu móvil también llega a tu SmartBand Talk.

Nunca más saldrás de casa sin tu smartphone

Smartband Talk Swr30 Lifelog Sleep Tracking D93dd2f8e771542f87ae2a03d605e8c0 300 (1) 1

Si eres de esas personas que nunca sabes dónde dejas las cosas y eres capaz de olvidártelo todo menos la cabeza, y porque va pegada al cuerpo, tu SmartBand Talk te será de gran ayuda.

Cada vez que te alejes demasiado de tu smartphone nuestra SmartBand Talk nos avisará. Esto sucede siempre que salimos del alcance bluetooth del móvil, por lo que evitaremos perderlo, u olvidarlo en casa o la oficina.

Controla la música que escuchas sin sacar el móvil

Lifelog

Tanto si vas andando de camino a casa, como si has salido a correr y estás escuchando tu música preferida desde tu smartphone, la SmartBand Talk te permite controlar la reproducción desde tu muñeca y sin sacar el móvil. Puedes parar la música, pasar de canción, pausarla o reanudar la reproducción, todo de una forma sencilla.

Una pulsera para cada momento

Usp3 Color Range 6964a767b2633f3fea3b61912fddc5f0 940

No te vistes igual cuando vas a la oficina que cuando haces deporte o sales con los amigos, y tu SmartBand Talk es capaz de adaptarse. La SmartBand Talk dispone de seis correas intercambiables de distintos colores (rojo, rosa, azul, blanco, amarillo y negro) que te permitirán adaptar el estilo de tu pulsera en cada momento.

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos