Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Siete situaciones en las que un móvil resistente al agua te salva el pellejo

Siete situaciones en las que un móvil resistente al agua te salva el pellejo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
image

Móviles. Agua. Todo usuario de un dispositivo móvil sabe perfectamente que unir esos dos conceptos puede dar pie a cientos de pesadillas poco deseables, ¿verdad? La respuesta es claro y rotundo no. Ya no.

Por suerte ahora contamos con terminales con resistencia al agua. Para dejar claro esta faceta, vamos a repasar siete posibles casos prácticos en los que un terminal resistente al agua puede salvarnos el pellejo de forma definitiva.

Situaciones de "peligro acuático” para un teléfono móvil

En nuestro día a día se presentan múltiples oportunidades en las que un terminal pueda acabar dándose un improvisado chapuzón: Desde su uso en cualquier baño, pasando por una lluvia torrencial que nos sorprenda sin modo de protegerlo, hasta el accidente más desafortunado en un lugar húmedo.

Como decíamos al principio, gracias a los terminales resistentes al agua (y otros tipos de elementos externos), hoy en día no es que evitemos estas situaciones y salvemos el pellejo, sino que directamente las afrontaremos de maneras totalmente distintas. Atentos a cada caso.

Día de playa

Playa

¿Qué mejor excusa para usar un móvil que en un relajante día de playa? Gracias a nuestro terminal resistente podremos tomar fotografías mientras disfrutamos de un refrescante baño, e incluso limpiarlo con agua una vez estemos sentados en la toalla disfrutando de él. Nada que temer.

¡Chapuzón en la piscina!

Piscina

Gracias a tu móvil resistente al agua podrás incluso zambullirte en la piscina con él y tomar fotografías y vídeos durante 30 minutos y hasta 1,5 metros de profundidad. Llevarte el móvil a la piscina se convertirá, a partir de ahora, en pleno disfrute.

Una ducha animada

Ducha

¿Qué mejor idea que ducharte mientras oyes tu música favorita, lees tu blog favorito o repasas las noticias del día en tu móvil? Con tu móvil resistente al agua esto pasará a ser tan habitual como levantarte o desayunar.

Un día de lluvia

Lluvia

No podemos ser previsores hasta el punto de adivinar cuando nos caerá el chaparrón de nuestras vidas en plena calle. Gracias a tu terminal resistente al agua podrás pasar por esa experiencia sin mayores complicaciones.

¡Vamos de excursión!

Humedad

Puede darse el caso de que vayamos de excursión a ciertos sitios donde la humedad sea predominante en el ambiente (rios, lugares tropicales), pues bien, gracias a tu smartphone y su resistencia al agua, tu móvil saldrá ileso de tu jornada de aventura.

Reunión con los amigos

Bebidas

Una reunión con los amigos significa disfrute, bebidas, diversión, y significa compartir fotografías, vídeos con ellos. No es extraño que algún día un vaso de bebida mal posado acabe derramándose encima de tu preciado smartphone. Ni caso, límpialo con agua y sigue disfrutando de la reunión sin mayor preocupación.

Descuidos domésticos

Casa

Suponemos que uno de los mayores enemigos de un smartphones es precisamente nuestro dulce hogar: cocinas, baños, cubos de fregar… Con tu resistente móvil podrás transitar tranquilamente en todos estos sitios tan comunes sin preocuparte.

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos