Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

SmartBand + Lifelog: cuando cuantificamos la vida para no perder los mejores momentos

SmartBand + Lifelog: cuando cuantificamos la vida para no perder los mejores momentos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
image

La cuantificación personal nos ayuda a estar más sanos, a tomar las riendas de nuestra vida para empezar a mejorar nuestros hábitos y mantener una vida saludable. Pero para ello necesitamos un aparato que nos recoja todos estos datos y la SmartBand de Sony es uno de los más completos que hay, ya que no sólo cuantifica nuestra actividad física, sino que gracias a Lifelog también disponemos de un registro de las actividades lúdicas y sociales.

Además la Smartband es el perfecto complemento de nuestro móvil: vibra cuando tenemos una llamada o un mensaje y podemos utilizarlo como control remoto de aplicaciones multimedia (para pasar de canción por ejemplo). Un accesorio perfecto para tu smartphone.

SmartBand, cuantificación y estilo

La Smartband es un cuantificador personal, una pulsera pensada para llevarla siempre puesta –puedes incuso ducharte con ella ya que es resistente al agua--.

La SmartBand registra todas tus actividades diarias: tu actividad física, tus horas de sueño e incluso tus actividades de ocio. Con Lifelog puedes registrar cosas tan variadas como el tiempo que le has dedicado a andar, hacer deporte, charlar con los amigos o escuchar música, pero además te ofrece otros datos como las horas de sueño, las calorías consumidas durante el día o los pasos dados.

Como la smartband monitoriza tus movimientos, posee una alarma inteligente que te despertará en el mejor momento de tu ciclo de sueño, calculando exactamente cuando despertarte y lo hace vibrando suavemente, para que tengas un despertar placido.

smartband

También es el complemento perfecto de tu smartphone, ya que vibra cada vez que recibimos una llamada o mensaje, pudiendo saber incluso si tenemos nos alejamos del teléfono. Y además, puedes utilizar la pulsera como control remoto para las aplicaciones multimedia sin necesitar sacar el móvil del bolsillo.

Y todo esto en un dispositivo pensado para que lo lleves siempre puesto y que combine con todos tus atuendos. La correa es intercambiable y se puede encontrar en diversos colores para que se adapte perfectamente a tu estilo.

Lifelog, toda tu vida en un solo lugar

Lifelog es una aplicación que recopila todas tus actividades con la ayuda de la SmartBand y del propio teléfono. Lifelog registra tus actividades físicas, lúdicas y sociales, te ayuda a planificar tus días y además te incita ponerte retos y objetivos y ver la evolución que realizas para llegar a tus metas.

Lifelog siempre sabe lo que haces cuando te mueves, si caminas, haces ejercicio, vas en bici o en un transporte motorizado. Así podrás saber si haces el ejercicio suficiente, cuantas calorías quemas o los pasos que das.

lifelog

Donde destaca Lifelog es en su recopilación de momentos sociales y de ocio, ya que registra las fotos que has hecho, las canciones que has escuchado o los vídeos que has grabado, además de las veces que te has comunicado con tus amigos. Se trata de una aplicación animada que sirve como un diario digital de tu vida.

Pero lo más interesante es que siempre que lo desees puedes hacer que Lifelog registre un momento especial para siempre. Puede ser cualquier cosa, desde un restaurante que te gusta, una canción especial, o un momento entrañable con tus amigos, de esta manera quedará creado un acceso directo a ese momento destacado, para que puedas revivirlo siempre que quieras.

La SmartBand y Lifelog son la herramienta perfecta para revivir tu pasado, conocer tu presente y mejorar tu futuro, tanto a nivel físico como social.

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos