Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Sony sabe cuáles son los regalos de San Valentín para una pareja geek

Sony sabe cuáles son los regalos de San Valentín para una pareja geek
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
image

Se acerca San Valentín, sí, nada menos que este sábado y algunos pensarán: ¿ya estamos de nuevo en San Valentín? ¿tan pronto? !pero si todavía no tengo mi regalo!. Si es este tu caso, no te preocupes, que aquí vamos a proponerte unas ideas para que podáis disfrutar en pareja gracias a Sony.

Atrás quedan los típicos regalos de flores y corazones, todos sabemos que es muy romántico, sí, pero no es nada funcional. Las flores al fin y al cabo se marchitan, pero un Altavoz Bluetooth® BSP10 te durará eternamente. Sony sabe cuáles son los regalos de San Valentín que necesitáis si sois un poco geeks incluso sin serlo.

Altavoz Bluetooth® BSP10

Desde luego no hay nada mejor que una romántica velada a la luz de la Luna y las estrellas, en una casa rural, disfrutando de una cena estupenda. Pues sí, hay una forma de mejorar esta cita, gracias al Altavoz Bluetooh BSP, podremos además escuchar nuestra lista de música preferida.

Gracias a este minialtavoz inalámbrico y potente, pudes colocar tu smartphone en cualquier lugar dentro de un radio de 10 metros y disfrutar de los bajos profundos y agudos, con la mejor definición.

Este altavoz cuenta con un sistema sofisticado de 360º que permite que la música llegue a todos los puntos de la habitación. Además, este altavoz puede utilizarse para realizar y atender llamadas, es ligero y lo podemos transportar a cualquier parte con facilidad.

Altavoz Bluetooth® con base de carga magnética BSC10

Bsc10 Bluetooth Speaker

Pero puede ser que el Altavoz Bluetooth BSP, a pesar de su extensa batería, nos agote la batería de nuestro Xperia, así que para eso tenemos otra alternativa interesante que nos permitirá disfrutar de nuestro teléfono, el Altavoz Bluetooth con base de carga magnética BSC10.

Con este altavoz, además de disfrutar al máximo de buena música y una calidad incomparable en las llamadas, podrás cargar de forma fácil y eficaz tu Xperia. Esta base de carga y altavoz es versátil y elegante, diseñada especialmente para sostener con precisión los smartphones y tablets Xperia que tengan conectores de carga magnéticos.

Xperia Z3 compact

Un altavoz inalámbrico o una base de carga, son unos estupendos regalos para disfrutar en pareja en San Valentín, pero si no tenemos un smartphone de calidad ¿de qué nos sirve?. Para eso tenemos la posibilidad de adquirir el Xperia Z3 Compact.

Este smartphone es una versión en miniatura del famoso Xperia Z3, con una diferencia principal: el tamaño. Desde Sony han optado por una terminal de 4,6 pulgadas en lugar de las 5,2 que posee su hermano mayor. Internamente es un teléfino muy similar, salvo por la resolución de pantalla y los 2 GB de memoria RAM.

El nuevo Sony Xperia Z3 Compact mantiene una forma rectangular, estéticamente, muy parecido a su predecesor y con las mismas dimensiones que el Z1 Compact. Aún así, siempre hay diferencias y es que el Xperia Z3 Compact es un poco más delgado y más ligero, además de tener un acabado en cristal.

Lente DSC-QX100

Dsc Qx100 Prodbeauty Black

Pero no todo va a ser música, también la fotografía es importantísima en una pareja, y qué mejor regalo que una lente DSC-QX100 que nos ayude a mejorar más aún la calidad de nuestras fotografías en pareja.

Con esta lente podrás convertir tu Xperia™ Z1 en un dispositivo de captura de imágenes creativa profesional con sensor CMOS Exmor R de tipo 1.0 y zoom óptico de 3,6 aumentos.

Trípode SPA-MK20M

Spa Mk20m Prodbeauty Black

Otro accesorio que no os puede faltar es el trípode SPA-MK20M, gracias al cual podréis capturar los momentos más románticos, con fotografías estables y perfectas.

Si buscas una estabilidad óptima para capturar imágenes y vídeos, nada mejor que este trípode que sostendrá de forma firme tu móvil. La pieza de sujeción se puede quitar del trípode y poner en otro sporte de cámara si se quiere.

También tienes la posibilidad de utilizar el trípode de smartphone como un soporte estable de cámara cuando estemos en movimiento. Además es ligero, fácil de usar e incluye una funda de transporte que te permitirá transportarlo de forma protegida.

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos