Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Sony Walkman NWZ-ZX1: un nuevo concepto con Android

Sony Walkman NWZ-ZX1: un nuevo concepto con Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
image

Hace exactamente 35 años que nuestro concepto de oír música cambió para siempre. Sony lanzaba el primer Walkman de la historia, un dispositivo portátil que nos permitía disfrutar de nuestra música favorita allá donde fuésemos.

Mucho ha llovido desde entonces: ahora reinan los smartphones, los servicios de música bajo demanda, los formatos digitales… De todos modos, eso no es una excusa para que no podamos disfrutar de la experiencia Walkman como lo solíamos hacer antaño. El nuevo Sony Walkman NWZ-ZX1, un reproductor de música portátil con Android, te descubrirá el por qué.

Diseño puntero

Sony Walkman NWZ-ZX1

En un mundo donde todo es digital y todo es instantáneo, si hay que destacar en algo es en calidad y prestaciones. El reproductor de música portátil Sony Walkman NWZ-ZX1 es un dispositivo que destila sofisticación por los cuatro costados.

Su cuerpo de aluminio robusto, diseñado para ofrecer una resistencia máxima a las interferencias externas en el sonido, cuenta con unas dimensiones de 59,7 x 122,3 x 13,5 mm y un peso de tan solo 139 gramos. Contaremos también con botones de aluminio para controlar la reproducción musical, el volumen y el encendido.

Sony Walkman NWZ-ZX1

Por supuesto, contamos con una pantalla de 4 pulgadas con tecnología de color TRILUMINOS de Sony y 854 x 480 píxeles de resolución. Como sistema operativo encontraremos al popular Android en su versión Android 4.1 Jelly Bean, con el que podremos controlar las ecualizaciones y reproducción de nuestros temas musicales, además de contar con todas las ventajas de Android. Su batería aguanta hasta las 32 horas de reproducción.

La capacidad es el fuerte de este reproductor de música portátil Sony Walkman NWZ-ZX1, ya que contaremos con nada menos que 128 GB para almacenar toda nuestra música en la máxima calidad posible. Imagina cuantas horas de disfrute puedes almacenar en la palma de tu mano. Podremos compartir la música con cualquier otro dispositivo gracias a la conectividad NFC incluida.

Calidad sin precedentes

Sony Walkman NWZ-ZX1

La otra faceta destacable del Sony Walkman NWZ-ZX1 es la calidad que puede ofrecer gracias a sus capacidades internas y componentes. Contaremos con la tecnología ClearAudio+ de Sony, que por ejemplo suele acompañar a los Sony Xperia en todos sus modelos, también con un conector mini-jack de 3,5mm para auriculares de alta calidad, para evitar malas conexiones o interferencias.

La música que escuchemos contará con audio de alta resolución, con mayor calidad incluso que la de un CD. Podremos reproducir música en formato PCM (WAV y AIFF) o populares formatos de compresión sin pérdida como FLAC, a 192 Hz y 24 bits de profundidad, o ALAC.

Sony Walkman NWZ-ZX1

Incluye el sistema de amplificación digital S-Master HX, desarrollado exclusivamente para ser aprovechado con audio de alta resolución, que reduce la distorsión y sonido a lo largo de un amplio rango de frecuencia, asegurando la fidelidad con la fuente original.

Otra de las espectaculares tecnologías incluidas por Sony es DSEE HX, que re-escala el contenido musical de baja calidad a una resolución de alta calidad, para que toda tu colección suene como nunca antes lo ha hecho.

En Espacio Sony

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos