Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Sony Xperia C5 Ultra Dual: ¿qué tecnologías lo hace especial para selfies?

Sony Xperia C5 Ultra Dual: ¿qué tecnologías lo hace especial para selfies?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
image

Los famosos selfies cada vez están más de moda y cobran protragonismo a la hora de elegir un smartphone y Sony ha contado con ello en el modelo Sony Xperia C5 Ultra. Pero ¿qué tecnologías hacen especial al Sony Xperia C5 Ultra en lo que a selfies se refiere?

El Sony Xperia C5 Ultra es un modelo que cuenta con un diseño bastante diferente y renovado con un estilo novedoso sin marcos laterales. La pantalla sin marcos laterales es otro punto destacable de este smartphone del cual hablamos a continuación en profundidad analizando sus puntos más destacados.

Sony Xperia C5 Ultra Dual, una cámara frontal de alta gama

xperia c5 ultra

Los selfies, o autofotos, son difíciles de obtener utilizando la cámara frontal si queremos ver el resultado en la propia pantalla de nuestro smartphone, así que para obtener un buen selfie, deberemos utilizar la cámara frontal, por eso mismo Sony ha querido utilizar la mejor tecnología fotográfica en la cámara frontal del Sony Xperia C5 Ultra.

Además de contar con un chipset firmado por MediaTek, en concreto el MT6752 de ocho núcleos 64-bit a 1.7 Ghz y una memoria RAM de 2GB, unido a un almacenamiento interno de 16 GB con ampliación vía micro SD, uno de los puntos clave es el apartado fotográfico de este smartphone.

Por una parte, la cámara principal, trasera, cuenta con trece megapíxeles de resolución y además incluye estabilizador de vídeo, flash LED, modo HDR y sistema de autoenfoque, algo que nos permitirá obtener fotografías de alta calidad.

Aún así, lo más importante como decíamos es su cámara frontal, que cuenta con nada menos que trece megapíxeles de resolución, modo HDR, estabilizador de vídeo y flash LED. Esta integración flash permite realizar selfies incluso en entornos más oscuros manteniendo una buena calidad de imagen.

Una pantalla más grande en un terminal no tan grande

Xperia C5 Ultra

La pantalla del Sony Xperia C5 Ultra Dual es superior a otras versiones de Sony, sin embargo, el aumento de esta no implica cambio en el tamaño total del smartphone. Gracias a un bisel de oblea delgada, el C5 es casi únicamente pantalla.

Su diseño es muy elegante, con un marco de aluminio y una parte trasera ligeramente curvada. La pantalla es de 6 pulgadas, lo que convierten a este terminal en un dispositivo categorizado como phablet. El panel es un IPS que cuenta con la mejora Sony Mobile BRAVIA Engine 2, además de contar con un modo realista para optimizar los colores y el contraste de la imagen.

La resolución de la pantalla es de alta resolución 1080p y cuenta con 367 píxeles por pulgada.En relación a la batería, cuenta con 2930mAh que nos permitirán disponer de una autonomía de hasta dos días, dependiendo siempre del uso que hagamos del terminal.

Este terminal Xperia incluye también unos auriculares y altavoz con una tecnología de sonido envolvente que destaca gracias a Sony. Además incluye una serie de mejoras para nuestros ficheros multimedia como el filtro de audio Clear Audio+, Clear Bass y el potenciador de bajos xLOUD. Compatible con distintos ficheros multimedia y también cuenta con sintonizador de radio FM.

Aplicaciones específicas para selfies

Xperia C5 Ultra Selfie Camera Apps

Además de contar con una cámara frontal de muy alta calidad para poder sacar selfies, otra de las cosas que destacan de este teléfono es el conjunto de aplicaciones específicas para realizar selfies como por ejemplo style portrait, ar mask o face in.

Con Style Portrait se pueden crear selfies que atraigan la atención de nuestros amigos y familiares, pudiendo elegir entre distintos estilos que mejorarían nuestro aspecto natural o añadiendo efectos divertidos, aplicándolo a fotos o a vídeos en tiempo real o posteriormente.

Otra de las app específicas para la edición de fotografía o vídeo es AR Mask, que nos permite colocar una cara distinta a la nuestra o a la de nuestros amigos mientras hacemos un selfie o una foto de grupo o incluso grabando un vídeo. Podremos incluso combinar nuestra cara con la de nuestro amigo en tiempo real.

Y por último tenemos FaceIn, que nos permite sacar dos fotografías simultáneas, una con la cámara frontal y otra con la cámara trasera, así podremos guardar nuestra reacción al fotografiar un paisaje o un momento que deseemos guardar en nuestra memoria.

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos