Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Sony Xperia M4 Aqua a fondo: cámara y procesador

Sony Xperia M4 Aqua a fondo: cámara y procesador
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
image

Uno de los smartphones que más ha destacado en el MWC 2015 ha sido el nuevo Sony Xperia M4 Aqua. Este modelo es el sucesor del Xperia M2 con una característica que destaca sobre las demás y que podemos intuir en su propio nombre, será resistente al agua y al polvo, además de tener un aspecto muy similar al Xperia Z3.

Su sistema operativo predeterminado será Android Lollipop, lo que lo convierte en el primer smartphone de la marca Sony que partirá de fábrica con esta versión. A continuación vamos a detallaros algunas de las características principales de este terminal de gama media que nos ofrece Sony y que dará mucho que hablar durante este 2015.

Mejora en el rendimiento con respecto a su antecesor M2

A diferencia del Sony Xperia M2 que contaba con una pantalla de 4,8 pulgadas qHD, el nuevo Sony Xperia Aqua M4 tiene una pantalla de 5 pulgadas y mejora notablemente la calidad de la misma gracias al panel IPS LCD con resolución 720p (294 ppp).

En lo que a procesador se refiere, pasamos de un Qualcomm de cuatro núcleos a un Snapdragon 616 de ocho núcleos, gracias a los cuales podremos disfrutar de Android Lollipop y todos los juegos y aplicaciones que deseemos instalar asegurando una fluidez total y una buena experiencia sin ningún tipo de cuelgue o ralentización del sistema.

También ha aumentado la RAM de 1 GB a 2 GB y en lo que a memoria interna se refiere, el Sony Xperia Aqua M4 posee 8 GB que podemos ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB, para poder así almacenar todas las imágenes, sonidos, ficheros multimedia o documentos que necesitemos.

Imágenes en movimiento de alta calidad

Xperia M4 Aqua Make A Splash 1 Ba237e15015db84922fa2ad9fb4950cc 620x2

En cuanto a las cámaras, el nuevo Sony Xperia Aqua M4, cuenta con una cámara trasera principal con sensor Exmor RS de 13 megapíxeles con flash LED y en la parte frontal tenemos una cámara bastante interesante y de alta calidad que cuenta con 5 megapíxeles.

Destacamos sobre todo el sistema de autoenfoque que posee esta cámara, junto con el enfoque manual, la visión de 88 grados y además, una de las características más importantes gracias a la cual podremos obtener imágenes de calidad en movimiento, la nueva tecnología que de estabilización de imagen que han implementado, SteadyShot.

En cuanto a los vídeos, desde nuestro Sony Xperia Aqua M4 podremos obtener grabaciones con calidad HD 1080p que nos permitirán disfrutar de los mejores momentos de nuestra vida con la mayor calidad posible.

Otra característica destacable es su diseño, bastante similar al Xperia Z3, aunque incluso con algunas mejoras visibles y bastante interesantes para los usuarios, como por ejemplo, una reducción en el grosor del teléfono, a pesar de que se ha mejorado la potencia de la batería aumentándola hasta los 2.400 mAh, lo que nos garantizará una autonomía de dos días.

Especificaciones del Sony Xperia M4 Aqua

Procesador Snapdragon 615
Núcleos 8x1.5 GHz. Cortex-A53
RAM 2 GB
Almacenamiento 8GB ampliables con microSD
Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop
Conectividad 4G (150Mbps) + NFC
Batería 2.400 mAh
Cámara trasera 13 MP + LED + 1080p
Cámara frontal 5 MP
Precio Aprox. 279 euros

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos