Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Sony Xperia Themes, ¿cómo conseguir que tu Sony Xperia sea único?

Sony Xperia Themes, ¿cómo conseguir que tu Sony Xperia sea único?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
image

El smartphone de cada persona es único, de eso no cabe duda, pero, a pesar de ser únicos, ¿realmente tienen personalidad propia? A partir de ahora, si cuentas con un Sony Xperia, la respuesta será afirmativa.

Llega Xperia Themes, una novedad de todos los Sony Xperia con Android 4.3 Jelly Bean que te permitirá personalizar completamente, y en cuestión de segundos, toda la interfaz de tu Xperia. A tu gusto, hay mucha variedad donde escoger.

Sony Xperia Themes, una interfaz nueva cada día (si quieres)

Xperia Themes, como comentábamos, viene incluido de serie dentro de la actualización Android 4.3 Jelly Bean y en todos los nuevos Sony Xperia que ya incluyan esta versión del sistema operativo, como es el caso del Sony Xperia Z2 o la Sony Xperia Z2 Tablet.

La filosofía abierta de Android permite que cambiar de interfaz sea una tarea sencillísima además de fluida y tremendamente personalizable. Sony ha aprovechado la ocasión para brindarte la oportunidad de escoger por ti mismo qué tipo de interfaz quieres tener.

Xperia Themes

En Xperia Themes cambiaremos, ya no solo los colores de la interfaz o los iconos del sistema, sino hasta 280 elementos que van desde los menús hasta la apariencia de la barra de navegación.

¿Qué sentido tiene usar Xperia Themes?

Xperia Themes

Xperia Themes, en cierta medida, evita la complicación de instalar “Launchers personalizados” y configurarlos correctamente, un proceso nada sencillo que se escapa a los conocimientos de la gran mayoría de usuarios de smartphone.

A la dificultad de instalarlos, también debemos sumar los numerosos añadidos de pago que contienen y los fallos de funcionamiento que pueden provocar debido a incompatibilidades con ciertos dispositivos.

Xperia Themes

Los Xperia Themes están exclusivamente diseñados de forma oficial para tu Sony Xperia, no tendrás ningún problema similar.

¿Cómo encontrar los Xperia Themes o cambiarlos?

Xperia Themes

Es tan sencillo como acceder al menú de Temas de tu Sony Xperia y escoger el que más te guste de la colección que ya tienes instalada. Si ninguno de ellos te convence, podrás descargarte otros nuevos.

Para ello tendrás acceso directo a todos los Xperia Themes descargables desde Google Play o Sony Select. El número de Xperia Themes, que actualmente ronda los 300, se irá incrementando poco a poco gracias a la gran comunidad que tiene Sony Xperia detrás, por lo que nuestra única tarea será la de estar atentos a cualquier novedad en su apartado correspondiente.

Xperia Themes

En un futuro, los Xperia Themes podrían llegar a modificar incluso los elementos de las aplicaciones exclusivas de nuestros Sony Xperia, pero aún quedan muchos pasos por dar en esta genial función.

Más información | Sony Blog

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos