Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Soy runner y llevo un año buscando la mejor aplicación para correr con Android

Soy runner y llevo un año buscando la mejor aplicación para correr con Android
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
image

Si eres runner, no puede faltar en tu smartphone la mejor aplicación para correr con Android del momento. Nada mejor que poder monitorizar todos tus entrenamientos y todas tus salidas para luego poder comparar tiempos, distancia recorrida y en general conocer la progresión.

Desde el Espacio Sony queremos que tus salidas a correr sean perfectas, y el disponer de una buena aplicación , desde luego favorecerá que estés cada vez con más ganas de salir a superarte. Podrás programar incluso entrenamientos personalizados de intervalos y muchas cosas más.

Se runner con tu Xperia

Desde la web de Google Play podrás encontrar cualquier tipo de aplicación que necesites usar en tu smartphone o tablet de Sony.

Entre las aplicaciones disponibles, existen múltiples posibilidades si eres runner y te gusta monitorizar tus salidas y tener todo guardado para poder valorar tu progresión. A continuación te enumeramos las mejores aplicaciones para la literatura Google Play.

Endomondo - Correr & Ciclismo

Si hay una aplicación que podamos categorizar como la aplicación "reina" para todos los runners, esa es Endomondo. Endomondo es un verdadero entrenador personal de bolsillo, que ahora no solo permite monitorizar tus salidas a correr, sino que también permite monitorizar tus rutas en bicicleta, kayak o cualquier otro ejercicio.

Endomondo te ayudará a motivarte y a hacer tu actividad más divertida. Podrás guardar tus rutas, registrar tus estadísticas y compartir tus entrenamientos en una sola aplicación.

run1

Endomondo - Correr & CiclismoEstilo de vida

  • Desarrollador: Endomondo.com
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Google Play

Runtastic

Runtastic es otra de las aplicaciones estrella para los amantes del running, fitness y en general las actividades deportivas en Android. Runtastic hace uso del GPS para seguir las actividades deportivas y de fitness tales como: correr, trotar, salir en bici, caminar, etc.

Con esta aplicación podrás registrar tus entrenamientos de cardio (tiempo, distancia, cambio de elevación, calorías y más) para ayudarte a formar hábitos para un estilo de vida saludable y alcanzar tus objetivos.

run2

RuntasticEstilo de vida

  • Desarrollador: Runtastic
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Google Play

RunKeeper

running 3

Con RunKeeper puedes unirte a más de 25 de millones de personas que también lo están utilizando. RunKeeper también te ayudará a monitorizar tus actividades deportivas pudiendo ver estadísticas detalladas de tu ritmo, distancia, tiempo, además ver poder ver tu progreso y escuchar indicaciones con los auriculares.

Podrás ver un historial detallado de tus actividades, tendrás notificaciones cada vez que consigas nuevas marcas personales y podrás seguir planes de entrenamiento detallados enfocados a un objetivo.

run1

RunKeeperEstilo de vida

  • Desarrollador: FitnessKeeper, Inc.
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Google Play

Nike+ Running

running 4

La aplicación de Nike+ Running realiza un seguimiento de tus carreras y te ayuda a alcanzar tus metas; ya sea que se trate de correr tu primera carrera o de fijar un nuevo récord personal.

No importa si eres un corredor principiante o un veterano de maratones; obtendrás la medición y la motivación que necesitas para correr más lejos y más rápido que nunca.

run1

Nike+ RunningEstilo de vida

  • Desarrollador: Nike, Inc.
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Google Play

My Tracks

Mytracks Capturas

Por último tenemos la aplicación de Google My Tracks, que es totalmente gratuita y la más básica. Nos permite registrar nuestro recorrido, distancia, velocidades, ver las calorías consumidas, ver su gráfico de elevación y de velocidad, añadir marcadores y fotos a la ruta, sincronizar y compartir nuestros recorridos en Google Drive, y sincronizar la aplicación con un monitor de frecuencia cardíaca.

run1

My TracksEstilo de vida

  • Desarrollador: Google, Inc.
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Google Play

Running 3.0 gracias a Sony Xperia

Gracias a Sony Xperia y estas aplicaciones disponibles en Google Play, seas un corredor novato, medio o veterano, podrás disfrutar más de tus entrenamientos.

Conocer tu progresión será muy sencillo, además, podrás programar tus rutas, entrenamientos interválicos con cambios de ritmo y en general la facilidad de poder estudiar en casa el terreno por el que ya has pasado.

No esperes más y aprovecha alguna de estas aplicaciones para salir a la calle con tus zapatillas y quemar el asfalto mientras disfrutas de una monitorización absoluta.

En Espacio Sony:

Imagen | Thinkstockphoto

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos