Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra (I): un Android para el entretenimiento

Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra (I): un Android para el entretenimiento
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
image

El Sony Xperia Z Ultra es un terminal ideal para disfrutar de todo tipo de contenido en él: su flamante pantalla y su potencia lo hacen idóneo para reproducir contenido multimedia. Es el mejor en su rango para este cometido.

Muchos usuarios usan sus dispositivos móviles como fuente de entretenimiento, ya sea para ver vídeos en Youtube, para ver películas completas o para echar una relajante partida a cualquiera de los espectaculares juegos de Android.

Una potencia a la altura de las expectativas

Sony Xperia Z Ultra

Sony Xperia Z Ultra es un smartphone grande, pero grande en todos los aspectos. A su apabullante pantalla de 6,4 pulgadas añadimos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz cada uno. Lo último en potencia móvil.

También cuenta con 2 GB de RAM, una GPU Adreno 330 MP para gráficos avanzados y la versión Android 4.3 Jelly Bean. También incorpora una cámara principal de 8 MP con sensor Sony Exmor RS, y una frontal de 2 MP para video llamadas. Su peso es de tan solo 212 gramos.

No hay película que se resista a su pantalla

Sony Xperia Z Ultra

Centrándonos un poco en su pantalla, mencionar que cuenta con 1920 x 1080 píxeles de resolución, lo que, con sus 6,4 pulgadas, la convierte en la pantalla de smartphone Full HD más grande del mundo.

La pantalla cuenta con tecnologías avanzadas desarrolladas por el equipo de Sony Bravia como son TRILUMINOS y X-Reality, que genera unos colores ricos y naturales para potenciar las imágenes que se muestran en él. Tus películas, vídeos y series nunca se van a ver mejor que en el Sony Xperia Z Ultra.

Fotografías, música y juegos, entretenimiento sin límites

Sony Xperia Z Ultra

Además de películas, vídeos o series, el Sonu Xperia Z Ultra es ideal para poder ver fotografías en él, gracias al tamaño de su pantalla, a la resolución Full HD y a sus tecnologías exclusivas que harán resaltar los colores de las fotografías que tomes en su cámara de una manera única.

No se nos olvidan los juegos o aplicaciones disponibles en la PlayStation Mobile Store y en la Google Play Store, que te harán exprimir al máximo la experiencia visual que ofrece su GPU Adreno 330 MP. Diversión en estado puro.

Sony Xperia Z Ultra

También contamos con todo el entretenimiento que nos aportan las aplicaciones musicales como es el caso de la aplicación Walkman, en la que podremos escuchar nuestros temas preferidos almacenados en el Sony Xperia Z Ultra o desde el servicio Music Unlimited.

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos