Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Todo sobre el Sony Xperia Z2: así son su pantalla y su cámara

Todo sobre el Sony Xperia Z2: así son su pantalla y su cámara
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
image

En el mercado encontramos varios smartphones de gama alta, cada uno con sus características más o menos destacables, pero si alguno se diferencia del resto por su calidad de imagen tanto en cámara como pantalla es el nuevo Sony Xperia Z2.

El Sony Xperia Z2, al igual que su antecesor, es resistente al agua y al polvo, lo que permite hacer fotos bajo el agua o usarlo en las condiciones climáticas más duras. Pero además, gracias al procesador Snapdragon Quad-Core a 2,3GHz con 3 GB de RAM y la nueva GPU Adreno 330, podemos asegurar que estamos ante un smartphone tope de gama.

Una cámara de vídeo con calidad 4k

El Sony Xperia Z2 tiene una cámara de fotos de 20,7 megapíxeles, con un sensor Exmor RS de 1/2,3 pulgadas que permite una reducción del ruido y una mayor sensibilidad a la luz, para así obtener unas fotografías con resultados profesionales.

Para sacarle el mayor rendimiento a todo el potencial de este sensor, se ha combinado con la lente G de Sony. Unas lentes con un gran angular de 27mm y una apertura f/2, que permite hacer fotos con poca luz y a obtener un mejor enfoque de las fotos. Todo esto combinado con el motor de procesamiento de imagen BIONZ, que interpreta con precisión los colores y hace el balance de blancos automático, para así conseguir que los colores y el brillo tengan más profundidad reduciendo el ruido al máximo.

Además, gracias a la tecnología Clear Image Zoom de 3 aumentos combinada con el motor BIONZ, el Sony Xperia Z2 tiene un atractivo zoom óptico de 81mm, parecido a un teleobjetivo, que te permite acercarte al objeto a fotografiar sin perder resolución.

4k sony xperia z2

De todos modos, la gran novedad del Sony Xperia Z2 es que permite grabar vídeo en 4k, 3840 x 2160 –cuatro veces más que la resolución Full HD 1080p--, y se puede reproducir contenido 4K en televisores o proyectores que permitan esta resolución gracias al conector MHL3. El 4K ha llegado para convertirse en el nuevo estándar de vídeo en alta definición y el Sony Xperia Z2 es de los primeros en traértelo.

Pero esta no es la única cualidad interesante de la cámara, sino que si lo deseas también puedes grabar vídeos a cámara lenta gracias a Timeshift Video, una aplicación que permite grabar vídeo a 120 fotogramas por segundo en HD 720p. Por otro lado está el estabilizador de vídeo SteadyShot, que compensa los movimientos y consigue que los vídeos te queden perfectamente estables y los desplazamientos totalmente suaves. Todo pensado para que siempre te salgan las mejores fotos y vídeos posibles.

Una pantalla con colores vibrantes

El Sony Xperia Z2 posee una pantalla Triluminos de 5,2 pulgadas y una resolución Full HD, 1920 x 1080, con una densidad de píxeles de 423 ppp.

Esta pantalla dispone de tecnología IPS, que permite que veas el contenido de tu smartphone de forma nítida y sin ningún tipo de distorsión aunque lo mires desde ángulos muy forzados. Además la tecnología Triluminos consigue que los colores sean más reales y con más sensación de profundidad, algo que se nota, sobre todo, en la reproducción de los rojos, verdes y el azul del agua. Además la tecnología Live Colour LED consigue unas imágenes con luz más brillante y uniforme, manteniendo los colores reales y sin sobresaturación.

sony xperia z2

El Sony Xperia Z2 también posee la tecnología X-Reality, que consigue que tus imágenes, ya sean fotografías o vídeos, se vean siempre nítidas. X-Reality analiza cada imagen para optimizar el color, la nitidez y el contraste consiguiendo que tengan más detalles, mejorando la textura y los contornos, y reduciendo el ruido, incluso en grabaciones con poca luz.

Así pues el Sony Xperia Z2 está pensado para que siempre tengas la mejor resolución de imagen, tanto si deseas ver películas, como si haces tu mismo vídeos y fotos para tener recuerdos de tus momentos especiales.

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos