Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Todos los colores de cada teléfono de la gama Z5 y su historia

Todos los colores de cada teléfono de la gama Z5 y su historia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
image

Elegir un teléfono no es una tarea sencilla. En muchos casos no sólo importan las prestaciones, sino que un buen diseño es fundamental. Aquí juega un papel importante la gama de colores en los que el smartphone está disponible. Vamos a ver todos los colores de cada teléfono de la gama Z5 y su historia.

Porque el diseño de los teléfonos Xperia de Sony siempre ha sido elegante y simple, pero de máxima calidad. Un detalle del mismo lo encontramos en su simetría, en el borde de aluminio que enmarca la pantalla y la trasera de vidrio esmerilado para darle un acabado premium. Tanto el Sony Xperia Z5 como el Sony Xperia Z5 Compact disponen de una gama de colores que reflejan la personalidad del teléfono. Vamos a ver un poco más de ellos.

Los colores de la gama Xperia Z5

Los colores más habituales que podemos encontrar en un teléfono es el negro, que en este caso tiene un tono grafito muy singular y elegante. Sony ha escuchado a los clientes que les pedían un diseño simple pero mejor, que se integre con naturalidad en la vida de las personas. Fruto de este estudio se han tomado las decisiones de los otros dos colores del Xperia Z5 para tener una gama que se adapta al estilo de cada consumidor.

Colores Z5

Los colores plateado y dorado, junto con el negro grafito ya comentado, toman su inspiración en el día y la noche, que reflejan la luz de cada momento, ya sea de la luna con el plateado o del día con el dorado. Son colores metálicos naturales y cálidos que en ningún momento llegan a ser estridentes, destacando la elegancia que se consigue en todo el conjunto con metales .

En el caso del color verde se ha elegido para destacar el efecto de profundidad del vídrio, uno de los aspectos destacados en su diseño de la parte posterior. El vidrio esmerilado le da un acabado premium, resistente y muy limpio, sin que de sensación de resbalar en mano o esté todo el tiempo lleno de huellas dactilares, un acabado que garantiza que mantienes la elegancia del diseño en todo momento.

Colores más vivos para el Xperia Z5 Compact

Xperia Color Z5 Compact

En el Sony Xperia Z5 Compact se han producido algunas variaciones en la gama de colores. Se mantiene el negro grafito, un básico muy elegante apreciado por muchos de los consumidores. Pero el resto cambia con colores más vivos sin llegar a ser artificiales.

El color blanco sustituye al plateado y el amarillo y coral al dorado y verde de la gama del Xperia Z5. Son todos colores más brillantes, más dinámicos, quizás para un usuario más joven que es el consumidor que apuesta por estos teléfonos de pantalla de 4,6" sin renunciar a las prestaciones de un teléfono de gama alta.

Un acabado brillante para el Sony Xperia Z5 Premium

Z5 Premium

Por último tenemos los acabados del Sony Xperia Z5 Premium, que son ligeramente diferentes, tanto en color como en diseño o materiales. Empezando por el marco, que en lugar de ser aluminio limpiado con chorro de arena, pasa a ser de acero inoxidable, lo que supone un cambio de tacto diferente al coger el teléfono en mano.

Después la trasera del teléfono se convierte en un espejo en todos los colores de la gama, ya sea en cromo, negro o dorado. Está pensado para que sea un teléfono que llame la atención, algo bastante habitual dentro de la categoría top de gama de los smartphones, cuyos diseños llamativos son muy apreciados por sus usuarios.

En Espacio Sony

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos