Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Xperia Transfer, la solución para cambiarse de smartphone sin perder ningún dato

Xperia Transfer, la solución para cambiarse de smartphone sin perder ningún dato
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
image

Cuando nos compramos un móvil nuevo, una de las cosas que nos crea más problemas es tener que pasar toda la información que tenemos de un móvil a otro. Con demasiada frecuencia se trata de una tarea complicada, incluso cuando ambos móviles comparten el sistema operativo.

Sony, ha tenido en cuenta este hecho y para facilitar las cosas a los usuarios de sus Sony Xperia ha creado Xperia Transfer, una aplicación que transfiere todo el contenido de un smartphone a otro, de forma rápida y sencilla. Además, también mueve el contenido entre tablets.

Para su funcionamiento únicamente es necesario tener instalada la aplicación Xperia Transfer en ambos smartphones o tablets. Accedemos a la aplicación de nuestro nuevo móvil y le indicamos cuál es el sistema operativo del antiguo (funciona con iOS y Android) y seguidamente marcar todo lo que deseemos transferir.

xperia-transfer.png

Xperia Transfer es capaz de transferir los contactos, el calendario, los SMS, los MMS, los bookmarks, las notas, las fotos, la música y los vídeos. En el caso de que queramos pasar el contenido de nuestro antiguo móvil a nuestro nuevo Sony Xperia desde una copia guardada en un PC o Mac, también podemos hacerlo con la aplicación Xperia Transfer Desktop, y en este caso deberemos conectar los móviles al ordenador, el antiguo primero para hacer una copia en el ordenador y a continuación nuestro nuevo smartphone para pasarle los datos.

Xperia Transfer consigue que disfrutar de nuestro nuevo móvil sea algo rápido y sencillo y que además no perdamos nada importante en el proceso.

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos