Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Apptones

Comparador

1GB de navegación y llamadas sin límite por 19,90€ con la Tarifa Pueblo

0 comentarios

Tarifa pueblo

Tras haber disfrutado de unas merecidas vacaciones, llegan los inevitables gastos de la vuelta a casa. Por eso, para evitarnos gastos innecesarios y evitables, MÁSMÓVIL ha ampliado hasta el 13 de septiembre la promoción de la Tarifa del Pueblo, que ofrece 1GB de navegación y llamadas sin límite por sólo 19,90€ al mes durante los tres primeros meses, para que la factura del móvil no nos suponga un quebradero de cabeza.

Esta oferta es válida para portabilidades y se puede contratar hasta el 13 de septiembre a través de la web de MÁSMÓVIL, desde el teléfono gratuito 1473, o en las tiendas de distribución de la compañía.

Tarifa del pueblo 2

La Tarifa del Pueblo está pensada para quienes tienen siempre su smartphone en la mano y necesitan un volumen de datos importante además de las llamadas ilimitadas. Aunque 1GB se antoja más que suficiente, en el caso de que consumiéramos nuestro bono, podríamos elegir entre estas dos opciones:

  • Mantener la velocidad, pagando por MB a un precio de 3 cént/MB consumido de exceso
  • Bajar la velocidad de conexión a 64kbps, perfecto para los que quieren controlar su factura pero no renunciar a su conexión una vez agotado el bono de datos. Si hemos elegido esta opción, que tiene un coste de un euro mensual, la bajada de velocidad se realizará automáticamente una vez consumido el 100% del bono dentro de su periodo de aplicación, volviendo a subir en el siguiente periodo.

Ambas opciones se pueden solicitar a través del área de clientes YOSOYMÁS o en el teléfono gratuito 2373. Para los nuevos clientes, existe la opción de escoger una de las dos durante el proceso de alta.

También conviene recordar que en MÁSMÓVIL siempre estarás informado del volumen de datos consumido, ya sea gracias al contador de MB del área personal o a través de los SMS y e-mail con los que se informa a los clientes de que han consumido la totalidad de su bono de datos.

Más información | MÁSMÓVIL

+ Deja tu comentario