Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Apptones

Comparador

Agudiza tu ingenio con estos tres juegos gratuitos

2 comentarios

Cerebro

En las tiendas de nuestros smartphones tenemos a nuestra disposición un número enorme de juegos de todo tipo: acción, plataformas, carreras, deportes, estrategia, etc. Es normal perderse entre tantísimo juego, por lo que hoy os vamos a recomendar tres.

En este caso se trata de tres juegos gratuitos con los que agudizar nuestro ingenio. Todos ellos, en mayor o menor medida, nos forzarán a pensar un rato para llegar a solucionar los pequeños puzzles que nos proponen. Vamos a echarles un vistazo.

Cut The Rope

Cut The Rope

Cut The Rope es uno de esos juegos que llevan un buen tiempo en circulación, pero que siguen siendo imprescindibles. Su mecanismo sencillo se suma a un inteligente diseño de niveles y a una dificultad creciente y bien calculada que nos permitirá superar los primeros niveles con facilidad, pero que se irá incrementando poco a poco para ponérnoslo algo más complicado. Si queremos hacer el 100% en todos los niveles tenemos un buen reto por delante.

La fórmula es sencilla: debemos llevar los caramelos que hay en cada nivel hasta la boca del bichejo verde que hace las veces de protagonista. Él no se mueve por sí solo y los dulces suelen estar atados en cuerdas que debemos cortar para que éstos lleguen hasta nuestro colega. Vicio asegurado.

Descarga gratuita | Android | iOS

Tiki Towers

Tiki Towers

Tiki Towers se distancia de lo que podemos encontrar en Cut The Rope, pero sigue siendo un interesante juego de puzzles a resolver a pesar de su aspecto infantil.

En este caso nos encontramos ante un título que basa sus mecánicas en las físicas y nuestro cometido será construir estructuras para que los monos que protagonizan el juego puedan recoger los plátanos repartidos por cada nivel. Y tenemos 54 niveles a nuestro alcance ubicados en seis islas distintas.

Descarga gratuita | Android | iOS

Diamond Dash

Diamond Dash

Por último queríamos hablaros de un juego que sigue la estela del famoso Tetris y todos los juegos similares que fueron apareciendo a lo largo de los años posteriores, como el conocido Bejeweled, por ejemplo. En esta ocasión nos quedamos con Diamond Dash.

La mecánica es bien sencilla: pulsar sobre un grupo de tres diamantes juntos o más para hacerlos desaparecer y sumar puntos. El principal aliciente es que las partidas son de 60 segundos, por lo que tenemos que agudizar al máximo nuestra vista y ser muy rápidos para conseguir el máximo de puntos en ese minuto.

Descarga gratuita | Android | iOS

Esperamos que podáis pasarlo en grande con estos tres juegos pensados para darle al coco y poner a prueba nuestros sentidos.

+ Deja tu comentario

Comentarios